Comandos de voz. No funcionan o yo no lo sé utilizar.

Triumphador

Nuevo Forero
Pues eso.
Tiene un botón precioso en el volante para activar los comandos de voz, pero me aparece en la pantalla, una vez emparejado el móvil, que ésta opción no es compatible.
No sé si refiere a que no es compatible con mi móvil o que, simplemente, no funciona o no está activada.
He probado con la aplicación Android Auto, y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo. Aparte de que te come los datos, apenas tiene aplicaciones que utilizar, o no sé yo manejarlo, que me extraña. Telegram no funciona. Whatsapp, ni aparece. Y los comandos de voz siguen sin funcionar, aparte de que, por lo que he leído, para lo único que te valen es para decir "no te puedo atender, voy conduciendo", o algo así.
¿Alguna ayuda sobre el tema?
Gracias.

twins

Forero Experto
Tu modelo que monta tu asx es muy nuevo y creo que no se tiene mucha experiencia sobre el pero en los modelos de versiones anteriores va muy bien. Posiblemente sea tema de configuración o algún aprendizaje de voz.
Seguro que algún compañero que tenga tu versión nos aclara algo más.

Vlad

Forero Activo
Pues eso.
Tiene un botón precioso en el volante para activar los comandos de voz, pero me aparece en la pantalla, una vez emparejado el móvil, que ésta opción no es compatible.
No sé si refiere a que no es compatible con mi móvil o que, simplemente, no funciona o no está activada.
He probado con la aplicación Android Auto, y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo. Aparte de que te come los datos, apenas tiene aplicaciones que utilizar, o no sé yo manejarlo, que me extraña. Telegram no funciona. Whatsapp, ni aparece. Y los comandos de voz siguen sin funcionar, aparte de que, por lo que he leído, para lo único que te valen es para decir "no te puedo atender, voy conduciendo", o algo así.
Gracias.
No, no funciona. Solo funciona en el modelo challenge (eso me dijo el vendedor). Con apple play que es el que yo uso simplemente diciendo "Hey Siri" ya funciona el comando de voz.

lis

Nuevo Forero
Pues eso.

Última edición:

lis

Nuevo Forero
hola, yo me he comprado hace 1 semana el kaiteki y le habia preguntado a la vendedor si venia el comando por voz y me dijo varias veces que si que si... ese botón a mi no me funciona, el de comando por voz, a no ser que enchufe mi iphone con el cable al usb y use el carplay, entonces funciona para llamadas de voz, mensajes etc, con Siri, pero lo que es la operadora del coche , nada de nada...me siento timada que quieres que te diga, le he preguntado a la que lo vendió y dice que si funciona , que ella la ha oido hablar pero que no sabe como y que lo iba a investigar y llamarme, pero no me ha llamado hasta hoy ...
Gracias.

Lion Heart

Forero Experto
hola, yo me he comprado hace 1 semana el kaiteki y le habia preguntado a la vendedor si venia el comando por voz y me dijo varias veces que si que si... ese botón a mi no me funciona, el de comando por voz, a no ser que enchufe mi iphone con el cable al usb y use el carplay, entonces funciona para llamadas de voz, mensajes etc, con Siri, pero lo que es la operadora del coche , nada de nada...me siento timada que quieres que te diga, le he preguntado a la que lo vendió y dice que si funciona , que ella la ha oido hablar pero que no sabe como y que lo iba a investigar y llamarme, pero no me ha llamado hasta hoy ...
Gracias.

Hola Lis.
Independientemente del tema que desees tratar, lo suyo es que te abras un tema en presentaciones para que la gente te pueda dar la bienvenida.
Presentaciones

meco013

Forero Activo
En los modelos anteriores, lo primero que tienes que hacer es emparejar el teléfono a través de bluetooth, una vez hecho es fácil, pulsar y disfrutar. En este modelo de radio no se como funciona, pero prueba lo que te he dicho a ver si hay suerte.

Triumphador

Nuevo Forero
Según el manual de usuario (por cierto, vaya tocho), debería funcionar, independientemente de Android Auto.
A ver si alguien aporta algo de luz sobre el asunto.
Yo, por mi parte, seguiré investigando. Aprovecharé que tengo que ir al concesionario a por la documentación del coche e intentaré hablar con el jefe de taller, a ver si él sabe más que el comercial.
La verdad es que me temo que sea un problema de compatibilidad con mi teléfono, aunque se ha emparejado correctamente y el manos libre funciona al pelo, pero los comandos de voz, no.
Me extrañaría mucho que modelos anteriores o un equipamiento inferior no tuviera problemas y yo si.

lis

Nuevo Forero
eso digo yo, si tenemos el kaiteki con mas razon que funcione pero a mi tampoco me saben decir como, muy raro, si te enteras de algo por favor dime lo. saludos

Triumphador

Nuevo Forero
Esta tarde he emparejado el móvil de mi mujer, por si fuera problema del mio, y sigue sin funcionar.
Los teléfonos son un Meizu y un Xiaomi, con android 5.1 ambos.

boxerthor

Forero Habitual
joder vaya tela, pues cuando vaya a por el coche le voy a decir que me lo configuren haber si saben...
la toma usb la han quitado del reposabrazos verdad??

lis

Nuevo Forero
el car play funciona con el cable usb, pero yo lo que quiero es usar el comando de voz sin tener que enchufar nada, que para eso es un coche nuevo y debe estar al dia, ademas de que me dijeron que si tenia, independientemente de la voz de siri, el que trae el coche. Ayer pregunté en otro concesionario y me dijo que no, que solo funciona con el cable....:alien:

Vlad

Forero Activo
Mi coche es de 2017 acabado Motion, vaya tiene dos semanas y el vendedor me dijo que ese botón NO funcionaba se encontraba ahí por defecto que solo funcionaba en el modelo challenge....

Jasx

Forero Experto
Mi coche es de 2017 acabado Motion, vaya tiene dos semanas y el vendedor me dijo que ese botón NO funcionaba se encontraba ahí por defecto que solo funcionaba en el modelo challenge....
Porque el Challenge trae el sistema Audio más básico.
Que será como mi Motion,que no lleva Android car play o como se llame

Alexal

Nuevo Forero
joder vaya tela, pues cuando vaya a por el coche le voy a decir que me lo configuren haber si saben...
la toma usb la han quitado del reposabrazos verdad??
Ahora va en el hueco que hay debajo de los mandos del climatizador. Prepárate para sufrir sobre todo si tienes las manos grandes :laugh::laugh::laugh:

3

385496

Guest
Pregunta tonta:
Imagino que habéis importado la agenda una vez vinculado el tlf, verdad? Porque el comando de voz es básicamente la posibilidad de llamar a un contacto con el botón del volante, y no; no se importa sola, hay que hacerlo una vez emparejado (al menos en tooodos los manos libres que yo he tenido). En el mío funciona perfectamente.

twins

Forero Experto
En los modelos anteriores Screenshot_2017-06-07-20-59-26-1.jpg Screenshot_2017-06-07-21-00-07-1.jpg Screenshot_2017-06-07-21-00-26-1.jpg

"