Comandos de voz. No funcionan o yo no lo sé utilizar.

mrios04

Forero Activo
A mi no me gusta nada el del 2016 hasta un ford fiesta de esa epoca es mejor por lo menos para mi y con su aux y todo

La verdad que para ser un aparato del 2016, deja mucho que desear... y si hubiera sido un modelo con unos cuantos años menos, encima tenía más prestaciones que no los de ese año. :(
La interface la veo anticuada, no lleva radio DAB, es un poco lento para iniciar...
Además escucho música a través de la tarjeta SD, y las carátulas me aparecen en la pantalla del álbum. Pongo ese mismo álbum a través del USB, y no sale la imagen de la carátula... He optado por usar solo la SD para la música... por lo menos la pantalla del MMCS se ve algo más "bonita"... ;)
Voy a probar de hacer lo del aprendizaje de voz... Porque intento llamar por Voz a "Paco" y me detecta el sistema todos los contactos menos a Paco. :cry:
Ya os informaré si cambia algo...

861975

Forero Experto
La verdad que para ser un aparato del 2016, deja mucho que desear... y si hubiera sido un modelo con unos cuantos años menos, encima tenía más prestaciones que no los de ese año. :(
La interface la veo anticuada, no lleva radio DAB, es un poco lento para iniciar...
Además escucho música a través de la tarjeta SD, y las carátulas me aparecen en la pantalla del álbum. Pongo ese mismo álbum a través del USB, y no sale la imagen de la carátula... He optado por usar solo la SD para la música... por lo menos la pantalla del MMCS se ve algo más "bonita"... ;)
Voy a probar de hacer lo del aprendizaje de voz... Porque intento llamar por Voz a "Paco" y me detecta el sistema todos los contactos menos a Paco. :cry:
Ya os informaré si cambia algo...

Olvídate del DAB; está prácticamente muerto, cuando menos en España...
Un dia os grabaré un audio con los entuertos de "llamar a..."; es surrealista y acabo mentando a la madre del la señorita que me habla, con el resultado generalmente de "la maría que patri" no se encuentra en la agenda....
Si quieres algo mejor, o marca puntera o android chino y métele lo que quieras.

Última edición:

Galaico

Forero Experto
A mi tampoco me funciona el dichoso botón...:cry: y el coche tiene un día de uso...mi móvil es BQ x5...está emparejado... tendré que ir al concesionario o un amigo que es muy manitas con estas cosas...

Vlad

Forero Activo
A mi tampoco me funciona el dichoso botón...:cry: y el coche tiene un día de uso...mi móvil es BQ x5...está emparejado... tendré que ir al concesionario o un amigo que es muy manitas con estas cosas...
Mi novia tiene un BQ M5 y si funciona.

Driver

Forero Experto
Otra vez.........:confused::confused: Para que funcione el botón de comandos de voz, el móvil tiene que estar conectado por cable y Android Auto/Car play operativo. Si solo está conectado por bluetooth no funciona. El equipo viene configurado así para evitar conflictos entre los dos sistemas (Bluetooth y Andriod Auto/Car play).

"