Como cambiar la luz de los faros antinieblas mitsubishi asx 2104

Cristian2005

Nuevo Forero
Hola buenas alguien me podria decir que tipo de bombillas y como cambiarla lleva mitsubishi asx año 2014, las quiero cambiar la luz amarilla por led, gracias
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
La humanidad se habrá extinguido para entonces.....
 

Lion Heart

Forero Experto
Aunque no le haya dado tiempo a presentarse, vamos a tratar de echar un cable...

Quita con cuidado los embellecedores cromados en forma de "C". Van cogidos por unas pestañitas interiores de plástico, que aunque no son muy débiles, sí podrían romperse.

Una vez retirados, verás 3 tornillos que ya te permitirían sacar el faro completo. A partir de ahí, ya tendrías acceso a la lámpara en cuestión (luz diurna), pero cuidado, que no todas las lámparas led que puedas poner, estarían homologadas como para pasar la ITV. Es posible además, que tengas que limar un poco para poder meter la nueva, dado que lo normal es que sea más grande.

Verás que también está ahí la lámpara antiniebla, dando por hecho que no es la que pretendes sustituir.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Para que veas la diferencia, en esta habría que limar:
 

Adjuntos

  • ML-HP13-48x3014-CW-REFLEX-Hi-res.jpg
    ML-HP13-48x3014-CW-REFLEX-Hi-res.jpg
    159,5 KB · Visitas: 4

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Y en esta, no:
La diferencia está en la parte negra que hay encima de la goma de color rojo, que como verás en la primera es más larga.
 

Adjuntos

  • led-p138pcw-01_1.jpg
    led-p138pcw-01_1.jpg
    23,5 KB · Visitas: 4

Cristian2005

Nuevo Forero
Hola buenas tardes. Primero pedir perdon por la presentación porque soi nuevo en esto y nose aun como va esto, segundo muchísimas gracias por la ayuda me ha servido de mucho ya estan puesta gracias a vuestra ayuda!
 

Adjuntos

  • IMG_9100.jpeg
    IMG_9100.jpeg
    2,8 MB · Visitas: 6
Arriba
"