Como funciona 4x4?

Mitsucanter

Forero Habitual

KaiKs

Forero Experto
Yo igual que tu casi siempre en 4x2 a no ser que vaya por montaña o si la climatologia se complica.
Bf goodridge no fabrica para nuestras ruedas, ya me las mire yo y no tienen. Me kede con las ganas de montar las all terrain de goodridge [emoji23][emoji23]

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Ya ya yo me estuve mirando y aún pensado si pillarme otras llantas en 16 a ver nose que are :roflmao:
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Muy bueno el video
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola os dejo un video de la prueba del nuevo duster en el que explican como funciona la traccion, y crro que es muy parecida al del asx.
Por si no kereis ver toda la prueba lo de la traccion lo comentan en el minuto 17:30 +/-.



Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

KaiKs

Forero Experto
Hola os dejo un video de la prueba del nuevo duster en el que explican como funciona la traccion, y crro que es muy parecida al del asx.
Por si no kereis ver toda la prueba lo de la traccion lo comentan en el minuto 17:30 +/-.



Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Una ruta así tendríamos que hacer todos!!
 

KaiKs

Forero Experto
No estaria mal, tu te conoces alfuna?

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
Me muevo más por Huesca Jaca etc.. y también por aquí hay pero algunas te dan las ramitas en los laterales nose si alguno está dispuesto :roflmao:
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Me muevo más por Huesca Jaca etc.. y también por aquí hay pero algunas te dan las ramitas en los laterales nose si alguno está dispuesto [emoji23]
Bueno de ramitas el mio ya lleva alguna.
El mio como que es en negro se disimulan [emoji23][emoji23][emoji23]
En otros colores no se, en el azul land rover depende como le toque la luz se ven bastante

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

KaiKs

Forero Experto

seven

Moderador
Miembro del equipo
Una ruta así tendríamos que hacer todos!!
Rutas como esa hago yo muy a menudo, sin ir mas lejos el finde pasado y el mio es 4x2. Para eso esta claro q lo mejor son otros neumaticos con mas agarre. Mis vrdestein quatrac 5 cumplen de sobra y subes tirando tierra y graba por supuesto. Como simpre digo, importa mas la trazada q hagas q todo lo demas.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
En barro y nieve o hierba mojada, mejor darse la vuelta, muchas veces lo peor son las rodadas profundas q pegas con los bajos
 

KaiKs

Forero Experto
Rutas como esa hago yo muy a menudo, sin ir mas lejos el finde pasado y el mio es 4x2. Para eso esta claro q lo mejor son otros neumaticos con mas agarre. Mis vrdestein quatrac 5 cumplen de sobra y subes tirando tierra y graba por supuesto. Como simpre digo, importa mas la trazada q hagas q todo lo demas.
Hay que organizar algo yo te sigo :roflmao:
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo por barro no le meto si puedo evitarlo, pasa como con la mtb que aunque esta para eso el bareo desajusta y destruye piezas
Cierto, ese engrudo es como una pulidora con las piezas girando.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Si.. yo el barro... Sin salpicar...
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Yo sobre todos los terrenos siempre eso si verificando si lo veo complicado que pueda pasar, no tengo ganas de romper nada.
Y conducir sobre la nieve me encanta.
Es una de las zonas de conduccion que tengo pendiente


Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo sobre todos los terrenos siempre eso si verificando si lo veo complicado que pueda pasar, no tengo ganas de romper nada.
Y conducir sobre la nieve me encanta.
Es una de las zonas de conduccion que tengo pendiente


Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
La nieve virgen esta muy bien, el puchizal de cuando esta pisada ya... un asco
 

KaiKs

Forero Experto
Madre mía que yayetes ya :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba
"