1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Como saber los Kilómetros Reales.

Tema en 'General' iniciado por angeltecnico, 7 Nov 2018.

1. arthursv

arthursv Forero Experto

Yo voy a contar un caso: a mi padre le dio un hostion por detrás un autobús y el coche se tiro más de 15 días de chapista y demás y como le daban vehículo de sustitución le dieron un Opel corsa nuevo y con apenas 300 km; era un renting e imagínate el trato que llevo eso durante un par de años; si en 15 dias no se podía quitar el start stop y le arrancaba con eso puesto le pitaba por todo pues eso que esos coches los vuelven a vender y la vida que han llevado hasta sido la peor.me hacia gracia eso que decía que se le paraba le daba con la llave le pitaba y le mandaba a la mierda...

2. arthursv

arthursv Forero Experto

Sin rodaje ni historias.....

3. Juanmelito

Juanmelito Forero Habitual

Buenos días!!
    Hay formas de averiguar los km, en teoría cuando los afeitan, si el que lo hace es hábil es prácticamente imposible averiguar nada, pero como en teoría los km se almacenan en varias centralitas del coche, igual se le fue la gaita y dejo alguna prueba del delito.

Ahora, si procede de un renting, por norma y en casi el 90% de los casos, los renting son a 15000km al año, así que por km puede que esté bien, eso si, igual le han tratado fatal, como bien dice arthursv, puede que esos 60000km hechos en el renting hayan sido muy duros para el vehículo....de cualquier manera, sigue con la investigación, no te quedes con la duda, intenta contactar con algún experto en bajar km, que los hay y muchos y lo mismo él te consigue dar alguna pista.

Una amiga de mi mujer compró un 307 hace años con teóricamente 20000km y al año de tenerlo rompió el motor, con 46000km y le dijeron que ese coche. Obtenía menos de 200000km, está el mundo lleno de piratas!!!

A Lion Heart le gusta esto.
  4. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

Siento mucho lo que esta pasando con tu vehiculo.
    Entiendo lo que explicas de los kms ya que entiendo que al ser de renting pasaba la revisión en un concesionario oficial e iban registrando los kms en el ordenador de la central de mitsu, por eso ahora no les cuadraran.
    Tambien es cierto que los de renting no suelen apurarlos muchos kms precisamente porque el secreto del renting es poder venderlos de segunda mano a buen precio. Puede q al final tus kms sean reales, pero claro, cosa de muchos, nadie los cuida. Yo lo noto por los vehiculos de mi curro, el ultimo tiene 3 años y esta hecho un asco, el mio con 8 años es nuevo a su lado.
    Animo y a ver si consigues aclarar algo... Se me ocurre q si vas al conce de la ciudad donde vivio tu coche, igual alli le hacian las revisiones

RicardoB., Silvia, Lion Heart y otra persona les gusta esto.
  5. RicardoB.

RicardoB. Forero Activo

Totalmente de acuerdo y me pasa igual con un coche de empresa

A seven le gusta esto.
  6. RicardoB.

RicardoB. Forero Activo

7. angeltecnico

angeltecnico Nuevo Forero

Me acaban de llamar de la casa oficial Mitsubishi y me dicen que no han podido ver los km del coche. Y lo siento pero no me lo creo, o el jefe de taller es un inepto o pasa de mi y no quiere complicarse la vida.

Al recibir esta respuesta le pido que por favor llame a Mitsubishi España, he intente averiguar qué porque mi coche hay que ponerle mas Km de los que pone que tiene para que se pueda hacer la orden de cambio de piezas por el fabricante.

Y si niega a llamar, yo le insisto en que debe de intentarlo y no quiere. Me pone la excusa de que en la central no le van a decir ningún dato por protección de datos. Yo le comento que no quiero saber nada de los anteriores propietarios, ni donde se pasaron la revisiones ni nada por el estilo, que lo único que quiero es saber porqué no deja, y que con cuantos km esta en mitsubishi de anteriores operaciones.

La verdad que son solo sospechas lo que tengo con mi coche pero que hago despues de enterarme de todo esto, me quedo con los brazos cruzados y no hago nada??

No se si ponerme en contacto con algún perito y conocer su opinión, o irme a consumo y poner una reclamación, no se estoy hecho un lío.

Agradezco de corazón todos los comentarios que me hacéis, este foro es genial y la gente que lo compone estupenda.

Todo lo que vaya averiguando lo expondré para todos los usuarios y si sirve para algo mucho mejor.

Saludos,

A José Juan y ninjari les gusta esto.
  8. twins

twins Forero Experto

La idea dé acércate por consumo y que te asesoren, no está nada mal. Luego siempre puedes ir a más.

A seven y ninjari les gusta esto.
  9. arthursv

arthursv Forero Experto

Lo de la protección de datos y posibles demandas judiciales bidireccionales deben de estar detrás de todo esto

10. Driver

Driver Forero Experto

El motivo por el que no se puede tramitar la garantía con el kilometraje actual es porque ya se ha tramitado una garantía con un kilometraje más alto. Lo que nunca vas a saber es si se tramitó con un kilometraje más alto porque realmente tenía más kilómetros, o porque la persona que la tramitó puso el kilometraje mal. La marca no lo va a saber porque solo tiene la información que se envía al tramitarlo. Mucho me temo que sin un libro de mantenimiento que te de una correlación entre fechas y kilómetros, va a ser muy complicado llegar a una conclusión final.

A seven y ninjari les gusta esto.

Compartir esta página