Compra conjunta de deflectores de viento.

Estakirot48

Forero Habitual
Hola nave55,
hemos pagado por los deflectores 29,93€ cada uno, sin contar lo que tengamos que abonar aparte por el transporte. El link del vendedor es este, por si no lo hubieras visto: ::: JJ Automotive ::: DETAIL :::
Un saludo ;)

SanzMilá

Forero Experto
Ahora mismo me ha llamado el proveedor para decirme que no queda un solo paravientos en toda CHINA[/B] y que lo sentía muchísimo, y que dentro de cinco o seis años volverá a tener... toma toma !!!!!!Tanta prisa para nada

Salu2

Manu

PD jajajajaja:D

007ASX

Forero Experto
Anda... que en el blanco van ha quedar mal. jejejeje

De todos es sabido que en el blanco queda bien cualquier cosa que pongamos, en los otros colores no tienen la misma suerte jajajaja.

Zoidberg

Forero Experto
Puede que sea cierto, peeeero no sé qué tal quedarían unos deflectores también blancos... Jejeje. :)

007ASX

Forero Experto
Puede que sea cierto, peeeero no sé qué tal quedarían unos deflectores también blancos... Jejeje. :)

Pues muy bonitos, pero menos practicos, al perder vision en la zona que ocupan por estar pintados en blanco, siendo transparentes, aunque esten un poco tintados, puedes ver desde dentro a traves de ellos y desde fuera si dejas el cristal un poco abierto no se aprecia.

cortsan

Forero Activo
Muy buenas!, yo llegué tarde al pedido general y me he pedido uno juego para mi, a ver que tal quedan, yo los compro por lo práctico no por lo estético, aunque lo he visto en alguna foto y no quedan tan mal...
Un saludo!

007ASX

Forero Experto
Yo tengo las herramientas necesarias para proceso ya preparadas, en espera de que nos lleguen los deflectores.

2059LO%20Maceta%20albanil%20bellota.jpg images.jpg

pakkiyo

Forero Experto
Hola chicos. Ya han pasado 11 días y ún no se sabe nada, ni me han enviado el trucking. No sé si escribirles un correo preguntado cómo va la cosa. Qué os parece?

Última edición:

ccz

Forero Activo
pakkiyo, si ya han pasado los dias estimados para la entrega yo diria de enviarle un email, a ver que dicen.

007ASX

Forero Experto
pakkiyo, si ya han pasado los dias estimados para la entrega yo diria de enviarle un email, a ver que dicen.

Pregunta, pregunta, que ya no me quedan uñas.

Estakirot48

Forero Habitual
Quizá si sería necesario reclamar, pues en la página web el tiempo estimado de entrega está en 4-8 días.

COUNTRY​
WORKING DAYS
COUNTRY​
WORKING
DAYS
​
vatican.gif
Vatican
3-4​
spain.gif
Spain
4-8​

Y como comenta pakkiyo, ya hace 11 días. Y si seguimos así... que será lo siguiente que nos comeremos....más uñas, dedos.... :p

Un saludo

Eder

Forero Experto
Por lo menos te tienen que dar el nº de tracking para poder ver donde esta el envio.

SanzMilá

Forero Experto
Esas cosas requieren mucha paciencia (como todos sabéis los chinos tienen mucha), por lo cual no nos pongamos nosotros.

Salu2

Manu

Zoidberg

Forero Experto
Si si... Ya verás cuando los Geos asalten la casa de Pakkiyo por colaborar con la trama de los chinos del Cobo Calleja. ;)

"