Compra conjunta de deflectores de viento.

007ASX

Forero Experto
Si si... Ya verás cuando los Geos asalten la casa de Pakkiyo por colaborar con la trama de los chinos del Cobo Calleja. ;)

Eso no es lo malo, el problema es si lo meten en la misma celda que al Nacho Vidal........

Zoidberg

Forero Experto
O de algún mandingo que le susurre al oído "Oh Nancy, oh Nancy". :D
Acabo de ver que os llegan desde el Vaticano... Lo mismo hay que encomendarse a algún santo...

SanzMilá

Forero Experto
Virgen Santa, que DIOS nos perdone, Amen

Manu

PD Salud, para aguantar estos nerviossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pakkiyo

Forero Experto
Hola a todos los foreros ansiosos.
Acabo de enviarles un mail. A ver qué dicen.

Hola buenas.
Quisiera saber número de rastreo para el pedido número 7707721. Este pedido se realizó el día 08/11/2012 y aún no he tenido ninguna noticia sobre él.
Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello good. Number of tracking wanted to know for the order number 7707721. This order was realized the day 08/11/2012 and still I have not had any news on him. Thank you.

ccz

Forero Activo
Hola a todos los foreros ansiosos.
Acabo de enviarles un mail. A ver qué dicen.

Hola buenas.
Quisiera saber número de rastreo para el pedido número 7707721. Este pedido se realizó el día 08/11/2012 y aún no he tenido ninguna noticia sobre él.
Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------

Hello good. Number of tracking wanted to know for the order number 7707721. This order was realized the day 08/11/2012 and still I have not had any news on him. Thank you.

pakkiyo, la traduccion es la hostia tio!! jejeje, ya imagino que es culta del google translate... jejeje

chemasx

Forero Activo
La viuda las grapas llevan una muesca ,va puesta entre el deflector y el marco de la ventanilla ,la muesca va al interior. ,si las pones al revés no podrás quitar el deflector por que la muesca se clava en el plástico y no las podrás quitar

pakkiyo

Forero Experto
Pues no es por poneros los dientes largos, pero yo los he pedido el dia siguiente que vosotros y me acaban de llegar hoy.
Parece muy sencillos de poner , pero tengo una duda y es que no se como se ponen las grapas esas que trae.
Los he probado por encima sin grapas y sin quitar el papel del pegamento y encajan a la perfeccion y son muy discretos.
Supongo que os estaran al llegar.
Yo esperando que alguno me digais como se ponen las grapas.
Un saludo.

A ver si, como ya han comentado antes, están retenidos en la aduana.

Eder

Forero Experto
chemasx:
Yo me pongo frente a la puerta delantera del conductor (por escojer una) y con la grapa entre el indice y el pulgar:
La muesca me tiene que quedar de frente o por detras?
Y otra cosa, para encajarla , que tengo que ponerla en el deflector y al meter el deflector , entra a la vez que este y queda ya encajada?
Perdona tanta pregunta y no se si se entiende lo que pregunto.
Gracias y un saludo.

Mira a partir del minuto 2,19

Última edición por un moderador:
"