Compra conjunta de deflectores de viento.

pakkiyo

Forero Experto
A ver foreros, os comento. Me he informado esta mañana en correos. He comentado el caso, poniendo como ejemplo un envío de unas dimensiones de 5cm. x 15cm. x 60cm. Aprox. El precio es igual para toda España, teniendo en cuenta que si se enviara a un destino fuera de la Península podrían pedirnos hacer declaración de contenido.

Podemos hacerlo de dos maneras:

- Carta postal certificada: precio, hasta 1Kg., 6,76€. No tiene en cuenta el volumen del envío. Como pega tiene que el trato es un trato común y al ser algo delicado (plástico), personalmente, no me parece buena solución.

- Paquete azul: el precio tiene en cuenta tanto el peso como el volumen: para las dimensiones que os he dicho antes y hasta 1Kg. de peso cuesta 6,40€. Esta modalidad tiene como ventaja que es certificada y de entrega a domicilio y, sorprendentemente, más barata que la anterior.

Os mando un folleto escaneado con los precios y servicios de correos para que le echéis un vistazo.

También me ha comentado que para saber lo de la aduana se puede llamar por teléfono a DHL y preguntar, que ellos seguro que lo saben.
 

Adjuntos

  • Folleto correos.jpg
    Folleto correos.jpg
    84,8 KB · Visitas: 25

ccz

Forero Activo
pakkiyo... gracias por tomarte el tiempo en aclarar y explicar los varios precios para distribuir las piezas (entiendo que si lo de Madrid quedamos nos los da a la mano)

te han contestado a las preguntas por email?
 

pakkiyo

Forero Experto
pakkiyo... gracias por tomarte el tiempo en aclarar y explicar los varios precios para distribuir las piezas (entiendo que si lo de Madrid quedamos nos los da a la mano)

te han contestado a las preguntas por email?

Entonces, entiendo que hacemos una sóla compra?

No, aún no me han contestado.
 

ccz

Forero Activo
Pues por las sugerencias de las mayoria yo diria que varias....
Yo diria que por lo menos una en Madrid y una en Malaga donde los reflectores se pueder entrgar en mano en una quedada, luego que los otros se apunten en una de las dos y se envia por correo o se hace utra compra separada....

No se, que opinal lo que no son ne de Madrid ne de Malaga??
 

Estakirot48

Forero Habitual
De Barcelona o alrededores, creo que somos más de uno. Por lo que podríamos hacer una KDD o un envío a algún forero y luego repartirlos.
No sé, es una opinión. Yo estoy de acuerdo a lo que se decida. Ningún problema.

PD. pakkiyo, gracias por tu implicación e información.

Un cordial saludo ;)
 

SanzMilá

Forero Experto
hola a Tod@s

Mi pregunta >> ?No se puede hacer un pedido global y luego se le dice al proveedor que haga varias entregas, por decir algo Madrid, Málaga, Barcelona que son los que hay más, de la parte centro para arriba las envía Madrid, de la parte Málaga la parte Sur y Barcelona la parte Noreste, bueno es un ejemplo, el presupuesto naturalmente será distinto para los que reciban directamente a los que se les ha de reenviar ? no, es una idea, por favor más ideas y llegaremos a conseguir un buen resultado, |||||vale,,, Gracias ;)

Salu2

Manu


PD al hablar del presupuesto quiero decir, valor accesorio+Paquete azul para los del reenvió, porque los que reciba el envió del proveedor directamente repartirán los accesorios de su centro sea cual sea, bueno ya me entendéis, los que pagaran más son los de los REENVIOS.

No se pero me he hecho la picha un lio:cool:
 

SanzMilá

Forero Experto
De Barcelona o alrededores, creo que somos más de uno. Por lo que podríamos hacer una KDD o un envío a algún forero y luego repartirlos.
No sé, es una opinión. Yo estoy de acuerdo a lo que se decida. Ningún problema.

PD. pakkiyo, gracias por tu implicación e información.

Un cordial saludo ;)

De verdad pakkiyo, muchas gracias por tu tiempo

Salu2

Manu
 

007ASX

Forero Experto
Muchas gracias pakkiyo por tu esfuerzo en encargarte de todo esto y el tiempo que ello requiere.

Un saludo.
 

007ASX

Forero Experto
hola a Tod@s

Mi pregunta >> ?No se puede hacer un pedido global y luego se le dice al proveedor que haga varias entregas, por decir algo Madrid, Málaga, Barcelona que son los que hay más, de la parte centro para arriba las envía Madrid, de la parte Málaga la parte Sur y Barcelona la parte Noreste, bueno es un ejemplo, el presupuesto naturalmente será distinto para los que reciban directamente a los que se les ha de reenviar ? no, es una idea, por favor más ideas y llegaremos a conseguir un buen resultado, |||||vale,,, Gracias ;)

Salu2

Manu


PD al hablar del presupuesto quiero decir, valor accesorio+Paquete azul para los del reenvió, porque los que reciba el envió del proveedor directamente repartirán los accesorios de su centro sea cual sea, bueno ya me entendéis, los que pagaran más son los de los REENVIOS.

No se pero me he hecho la picha un lio:cool:

Creo que tienes razón pues de esa manera mas gente se ahorraría el coste del envío, aunque creo que es un coste aceptable y no supondrá ningún problema para nadie.

Un saludo.
 

Eder

Forero Experto
Yo pienso que es lo mismo que, el vendedor haga varios envios a diferentes lugares (siempre que se pueda) o que se hagan pedidos individuales por regiones.
La diferencia es que se tendrian que implicar foreros de esas regiones para hacer los pedidos por separado.
De todas formas sigo opinando lo mismo, creo que no se deberia hacer un pedido para todos y luego repartirlo, porque aparte de lioso para el que lo pida, al ser un bulto grande quizá tendremos problemas con la aduana.
 

Zoidberg

Forero Experto
Yo opino desde fuera que lo mejor sería pedirle al vendedor un código de descuento aplicable al grupo pero que haga los envíos por separado.
Que muevan el culo ellos.
 

juanitkm

Forero Activo
Gracias por las molestias que te lo estas currando. Pero sigo pensando lo mismo.
Los mas facil:

Grupo malaga: se encarga uno en pedido y luego nos ponemos de acuerdo para la distribucion (en mano y facil)
Grupo madrid: igual
Grupo resto ciudades: ahi es donde al haber de distintas comunidades podeis hacer el reparto por pakete azul.

Ventajas: Nos llegarian los paketes mas pekeños, mas facil el reparto y seria mas rapido incluso.

Saludos...
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos, para ir resumiendo, propongo que a partir del domingo, se cierre el cupo de pedidos y desde el domingo al siguiente jueves, todos tenemos que mandar el dinero al compañero encargado de hacer la comprar, una vez con el dinero en su poder, hace el pedido con la condicion al proveedor que haga tres envios, Madrid, Barcelona y Malaga, y cada provincia tiene que mandar los set a las provincias de su influencia.
Oido, el compañero que no tenga mandado el dinerillo el jueves, se queda sin los plastiquitos.
Picasssin, se encarga de distribuir los cristales a los amigos de Malaga y provincias cercanas
por mi propia experiencia, no debe venir un solo pedido, porque vamos a tener que pagar aduana, y quizas sea casi mas que el propio articulo.
un saludo a todos desde malaga
picasssin
 
S

sunnyo

Guest
Yo lo veo bien, a ver si en BCN se apunta alguien más!!!
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola amigos, para ir resumiendo, propongo que a partir del domingo, se cierre el cupo de pedidos y desde el domingo al siguiente jueves, todos tenemos que mandar el dinero al compañero encargado de hacer la comprar, una vez con el dinero en su poder, hace el pedido con la condicion al proveedor que haga tres envios, Madrid, Barcelona y Malaga, y cada provincia tiene que mandar los set a las provincias de su influencia.
Oido, el compañero que no tenga mandado el dinerillo el jueves, se queda sin los plastiquitos.
Picasssin, se encarga de distribuir los cristales a los amigos de Malaga y provincias cercanas
por mi propia experiencia, no debe venir un solo pedido, porque vamos a tener que pagar aduana, y quizas sea casi mas que el propio articulo.
un saludo a todos desde malaga
picasssin

Primero tenemos que comprobar que el proveedor esté de acuerdo en hacerlo de esa manera. Quiero decir si son tres peticiones, sin problemas, cada uno pone su dirección y punto. Pero si pide uno sólo, tal vez, el proveedor, dice que no, que a una única dirección y punto pelota. Habría que comprobarlo primero.

A mí la idea de picasssin no me parece mala. Pide uno sólo y, en vez de hacer 20 paquetes (por ejemplo) se hacen 3 ó 4 paquetes según zonas y el "encargado de zona" distribuye a los que están cerca de él.


Otra cosa es que deberíamos tantear al vendedor para un posible descuento si somos muchos. ya sé que están baratos, pero, según están los tiempos, por pedir...
 

pakkiyo

Forero Experto
Acabo de enviarles otro correo en español. Ya que la página me salía en este idioma y me invitaban a escribirles. El texto que he puesto es este:

"Hola buenas. Somos un grupo de unas 20 personas que estaríamos interesados en la compra del producto ofertado en el siguiente enlace:
http://spanish.alibaba.com/product-gs/window-deflector-for-misubishi-asx-627976768.html#

Quisiéramos saber si el precio de compra se reduce por una compra de unas 20 unidades.
Si podrían enviarlo en diferentes paquetes.
Si tiene algún coste el envío y el tiempo aproximado del envio hasta su recepción.
Gracias".

Vamos a esperar.
 
Última edición:
Arriba
"