Compra conjunta de deflectores de viento.

Eder

Forero Experto
El tema de que vayan pegadas, no os creías que me covence mucho pero no me echo atrás en la compra. Sería interesante que alguno que tuviera las originales nos contara como van montadas.

ccz

Forero Activo
Hola, perdonad he estado fuera unos dias....

Gracias a SanzMila por la traducion.

Yo tengo muy claro que lo que dicen es que viene con pegatinas... nada de clip, asi que ahorramonos preguntar esto, por el tema de los coste, opino preguntar presupuesto por correo normal.

Ni idea como sea fiable las pegatinas, desde luego hai pegarinas que son muy, muy resistented (el kit estilo de nuestro coche va con pegatina) asi que no se si seri mejor con pegatina o clip.... Estari bien que si alquien llevas puesta una o la otra dea su opinion.

Saludos

pakkiyo

Forero Experto
Bueno chicos. Ya me han contestado al segundo mail, aquí tenéis la respuesta. Creo que sólo tenemos una opción: pagar por el transporte.

I have send you a mail yesterday.

The unit price is USD 25 for a quantity of 20 set. The delivery will be USD 250 in total by express company and take around 7 days for the delivery.

If you have any question, please feel free to contact me.

Best Regards!

Kathy Gao

Yo preferíaría también la sujección con clip, pero tal vez el adhesivo no sea malo. Es cuestión de arriesgarse. Yo sí me arriesgaría, entre otras cosas, por que quiero ponerle este accesorio al coche y, sinceramente, 96 pavos (los originales) me parece una auténtica pasada.

Bueno, ahora sí, hay que empezar a decidir.

Última edición:

ccz

Forero Activo
Pues, entiendo que el coste por persona (si compramos 20 unidades) seria de 25 USD + 12,5 USD(postage) por un total de 37,5 USD
37,5 USD =
29,18 Euros

.... yo no lo veo tan caro. La unica pega es la pegatina .... Que opinais?

nailos

Forero Activo
pues nada si tiene que ser que sea, con que sistema le pagamos al encargado de hacr el pedido?

007ASX

Forero Experto
Yo tambien me animo creo que estara estudiado para que no se suelten, en las fotos del enlace se ven como unas patillitas que seguramente encajaran a parte del adhesivo.

A unas malas le ponemos unas chinchetas jajajaja...

Un saludo.

S

sunnyo

Guest
no tengo claro si es por un paquete individual o si lo hacemos en varios.
Pienso como vosotros, yo me arriesgo sea pegatina o a presion.

juanitkm

Forero Activo
si es con pegatina y se pega por fuera.... kien no nos dice k con un tiron nos las mangan? y si las kisieramos kitar en un futuro se keda una marca del adesivo u algo peor?

Saludos...

Estakirot48

Forero Habitual
Pues venga chicos, hacemos una nueva lista con los que se apunten definitivamente?

pakkiyo, lo primero darte las gracias por tu compromiso.
Lo segundo, yo sí estoy de acuerdo en la compra, con la opción de la pegatina. Puede ser que sí la roben con más facilidad, pero tiene la parte positiva que no forzaría el cristal y su instalación es factible para los menos iniciados como yo en temas "bricolajeros".
Ahora a esperar como quedamos para la parte de entrega y de pago... :confused:

Un Saludo !!! ;)

Eder

Forero Experto
Vamos a asegurarnos que vá pegada en el exterior. Yó, si va pegada en el exterior, me retiro de la compra ya que me dá la impresion que me va ha durar poco. Si vá por dentro, sigo adelante.
De todas formas pakkiyo, muchas gracias por el esfuerzo que estas realizando.
Un saludo.

soturi

Forero Activo
Opino como Eder,si va por dentro perfecto pero por fuera creo que me va a durar menos que lo que tardo en ponerlas. Gracias de todas formas por tu trabajo.
A ver si sabemos por donde van pegadas

"