Compra conjunta de deflectores de viento.

ccz

Forero Activo
pakkiyo, ahora estoy dudando hasta yo.... jejeje, no hombre, si todos estan de acuerdo no me echo atras, aunque por 30 euro mas, con su garantia etc. te deja pensar. Por supuesto, los de serie tambien son con pegatinas?

007ASX

Forero Experto
Hola foreros. A ver qué os parece. Somos 7, de los cuales 3 son de Barcelona, 3 de Madrid y uno de Valencia. El coste de unidad es de 22 - 25$, al cambio de hoy son 19,05€ (el precio mayor -25$-) y el coste del envío es de 250$ (190,55€). El total por persona: 54,77€

En el supuesto de que el pedido lo hiciera yo, podemos hacerlo de la siguiente manera:
Para los de Madrid, una vez recibido, hacemos mini quedada y se entregan. Serían 54,77€ por persona.
Para los de Barcelona se hace un sólo envío (6,40€) a uno de los de Barcelona con las tres unidades en un paquete y hacéis la entrega entre vosotros (si queréis, claro) en una pequeña quedada. Serían 54,77 + (6,40:3) = 56,91€ por persona.

A JOTASX, o bien se te envía directamente a ti o, si lo prefieres, acercarte a Barcelona a por ello. (cómo tú prefieras). Si se te envía a ti serían 54,77 + 6,40€ = 61,17, pero te pierdes visitar (si no lo has hecho ya) una ciudad preciosa y unas cañas que, a buen seguro te pagarían Estakirot48, SanzMilá o mustang27.

Revisad los precios por si me hubiera equivocado.

La verdad, si os soy sincero, yo no había echo el cálculo con el envío. pero, aunque no me echo atrás, ahora no me parece tan buena idea. 55€ cuando los originales salen por unos 30€ más... no sé, no sé.

Bueno, decidme algo.

Un saludo.

Yo pienso que el coste del envio de 250 $ tiene que estar mal, no puede ser que cueste tanto, ese precio lo dio para 20 set ahora somos 7 y seguro que sera otro precio. Seria conveniente asegurarse.

Es mi opinion, no se que pensareis vosotros.

Un saludo.

pakkiyo

Forero Experto
pakkiyo, ahora estoy dudando hasta yo.... jejeje, no hombre, si todos estan de acuerdo no me echo atras, aunque por 30 euro mas, con su garantia etc. te deja pensar. Por supuesto, los de serie tambien son con pegatinas?

No, los originales son los que se meten por dentro del marco de la ventanilla. Lo cual, pensándolo bien, tiene la ventaja que, con la ventanilla cerrada, no se pueden robar.

pakkiyo

Forero Experto
Yo pienso que el coste del envio de 250 $ tiene que estar mal, no puede ser que cueste tanto, ese precio lo dio para 20 set ahora somos 7 y seguro que sera otro precio. Seria conveniente asegurarse.

Es mi opinion, no se que pensareis vosotros.

Un saludo.

Cuestión de preguntarlo. Mando otro correo?

SanzMilá

Forero Experto
Traducción>>>>>>>>>>>>>

MITSUBISHI ASX cinco puertas de pedazos de deflector 4 2010 conjunto delantera + trasera

Perfecto ?NO

Salu2

Manu

SanzMilá

Forero Experto
Hola foreros. A ver qué os parece. Somos 7, de los cuales 3 son de Barcelona, 3 de Madrid y uno de Valencia. El coste de unidad es de 22 - 25$, al cambio de hoy son 19,05€ (el precio mayor -25$-) y el coste del envío es de 250$ (190,55€). El total por persona: 54,77€

En el supuesto de que el pedido lo hiciera yo, podemos hacerlo de la siguiente manera:
Para los de Madrid, una vez recibido, hacemos mini quedada y se entregan. Serían 54,77€ por persona.
Para los de Barcelona se hace un sólo envío (6,40€) a uno de los de Barcelona con las tres unidades en un paquete y hacéis la entrega entre vosotros (si queréis, claro) en una pequeña quedada. Serían 54,77 + (6,40:3) = 56,91€ por persona.

A JOTASX, o bien se te envía directamente a ti o, si lo prefieres, acercarte a Barcelona a por ello. (cómo tú prefieras). Si se te envía a ti serían 54,77 + 6,40€ = 61,17, pero te pierdes visitar (si no lo has hecho ya) una ciudad preciosa y unas cañas que, a buen seguro te pagarían Estakirot48, SanzMilá o mustang27.

Revisad los precios por si me hubiera equivocado.

La verdad, si os soy sincero, yo no había echo el cálculo con el envío. pero, aunque no me echo atrás, ahora no me parece tan buena idea. 55€ cuando los originales salen por unos 30€ más... no sé, no sé.

Bueno, decidme algo.

Un saludo.

Perfecto y gracias

Salu2

Manu

PD !!!!falta poco

Eder

Forero Experto
Pues la verdad es que los que ha puesto soturi me convencen mas, ademas de ir instalados por dentro solo te cobran por el envio 9,90€ independientemente de la cantidad que pidas. Pero claro, habria que asegurarse como son realmente y como van montados.

soturi

Forero Activo
Pues la verdad es que los que ha puesto soturi me convencen mas, ademas de ir instalados por dentro solo te cobran por el envio 9,90€ independientemente de la cantidad que pidas. Pero claro, habria que asegurarse como son realmente y como van montados.

Segun creo si pides mas de uno sólo te cobran 9.90 una vez. La cantidad maxima son 5 pero seguro que si se venden los vuelve a poner. De esta manera le sale rentable lo de los gastos de envio.

Estakirot48

Forero Habitual

Parece que está mejor la relación calidad-precio. Estos, según dice la información en la web NO son pegados. Para mí es una contrariedad, pues son más complejos que los adhesivos. Pero sigo con la compra.
Así que a la espera de lo que decidáis...

Un saludo ;)

PD. Aquí tenéis otro enlace de deflectores y que van por dentro:
http://www.ebay.es/itm/MITSUBISHI-A...Domain_186&hash=item4d0137fb7d#ht_3478wt_1344

Y el link donde muestra como montarlos:
http://www.youtube.com/watch?v=efIU2aaZcaU

Última edición:

SanzMilá

Forero Experto
Hola Estakirot

El tío este es un guarro, tira los papeles al suelo, pero el montaje está muy bien, aparte del pegamento lleva las grapas, muy bien

Parece una solución bastante buena (pegamento/grapas);)

Salu2

Manu

ccz

Forero Activo
Pues la verdad es que estos con los clips y hadesivos tienen mejor pinta, se ponen por dentro y son mar barato.... Pues yo casi que prefiero estos?

Le damos calabaza al Chino y nos apuntamo al Aleman??

007ASX

Forero Experto
Pues la verdad es que estos con los clips y hadesivos tienen mejor pinta, se ponen por dentro y son mar barato.... Pues yo casi que prefiero estos?

Le damos calabaza al Chino y nos apuntamo al Aleman??

+1 buena decision.

S

sunnyo

Guest
avisas si k he avisado. le dije a mi mujer: oye k los voy a comprar. te parece bien? jajaja

saludos...

PD: lo de que es por dentro y va con enganche es lo k me ha convencido.

Pues nada, como vas por delante ya nos dirás que pinta hacen y como se montan, así haremos la compra con más seguridad

Saludos

"