Compra conjunta de deflectores de viento.

ccz

Forero Activo
Mi opinion:

por lo que veo en la pagina web van por fuera, todas la que he visto yo con pegatina (tambien en youtube) van por fuera. Las que van por dentro son las con clips, personalmente creo que las de clips ante o despues daran problemas porque se comen parte del rail de la ventanilla.

Propongo que cada uno se busca en la web como se montan, que miren comentario de usuarios y decidan, creo que bastante tiene pakkiyo para resolver duda de cada uno.... y si luego no sale como nos esperabamos de quien es la culpa??

Por esto opino de poner nueva fecha limite (dando tiempo a aquellos que estan dudosos de investigar) hasta este domingo 14
REPITO... ESTO ES MI OPINION!!

Pakkiyo sea como sea yo me apunto, a ver si llegamos a 20.

Saludos

007ASX

Forero Experto
Yo apuntarme que tambien sigo adelante.

Un saludo.

soturi

Forero Activo
Yo llevo 8 años con unas puestas con clip por dentro y no he tenido ningun problema. Yo he estado buscando y si van por dentro salian muy caras. Pero sigo buscando y llegara el dia que las encuentre.

nailos

Forero Activo
hay que tener en cuenta otro punto con los deflectore:

Con la nueva Ley los deflectores son reforma. O almenos así lo entiendo. Ya sabes que significa que deben ir con certificado de taller.

Son la misma reforma que los añadidos:

8.52.- Modificación o incorporación de elementos en el exterior del vehículo

Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos en el exterior del vehículo tales como: espejos, soporte de rueda de repuesto, cabrestante, alerones, estribos, peldaños laterales, taloneras, sustitución o modificación de los parachoques, equipos de aire acondicionado en el exterior, deflectores aerodinámicos, portaequipajes anclados en lugares distintos a los previstos por el fabricante del vehículo, soportes de rótulos o carteles publicitarios, pasos de rueda ensanchados, carretillas elevadoras transportables, soportes para la instalación de sistemas de alumbrado específico y en general cualquier elemento superpuesto sobre el vehículo homologado original, entre otras

Por lo cual me parece que hay mas cosas en juego porque si hay que homologarlos el gasto sube, y al ser de pegatina la opcion de quitarlos para pasar la ITV no parece rentable

Barkis

Nuevo Forero

Con la nueva Ley los deflectores son reforma. O almenos así lo entiendo. Ya sabes que significa que deben ir con certificado de taller.

Esta reforma se aplica a la sustitución o incorporación de elementos en el exterior del vehículo tales como: espejos, soporte de rueda de repuesto, cabrestante, alerones, estribos, peldaños laterales, taloneras, sustitución o modificación de los parachoques, equipos de aire acondicionado en el exterior, deflectores aerodinámicos, portaequipajes anclados en lugares distintos a los previstos por el fabricante del vehículo, soportes de rótulos o carteles publicitarios, pasos de rueda ensanchados, carretillas elevadoras transportables, soportes para la instalación de sistemas de alumbrado específico y en general cualquier elemento superpuesto sobre el vehículo homologado original, entre otras

Por lo cual me parece que hay mas cosas en juego porque si hay que homologarlos el gasto sube, y al ser de pegatina la opcion de quitarlos para pasar la ITV no parece rentable

Que malo eres!! :)

007ASX

Forero Experto
Pues yo he pasado hace dos dias la ITV de mi otro coche y no me han pedido nada y las veces anteriores tampoco.

Deflectores aerodinámicos entiendo yo en el contexto que se refiere a lo que nosotros llamamos alerones.

Yo los pondre y por lo menos 4 años los disfrutare, cuando tenga que pasar ITV si me dicen algo pues se quitan y ya esta, no es tanta la perdida.

Un saludo.

ccz

Forero Activo
Estoy de acuerdo con 007ASX.... la unica pega es que no se como quedara la pintura del coche (ya es una m...da ens si) si un dia tendremos que quitarlos.

Pregunta: Si se ponen los de serie directamete en el taller, esto no tienen que ser omologado y pasar ITV?

pakkiyo

Forero Experto
pakkiyo, la verdad es que despues del curro que te has dao, me da cosa dejar de momento el tema, no me convence nada el tema de la pegatina, esperare un poco y me pillare alguna que vaya sujeta por dentro.
un saludo
picasssin

No hay problema picasssin. No hay que sentirse obligado en absoluto. Precisamente para eso abrimos debate en las compras conjuntas. Tranquilo. Un saludo.

pakkiyo

Forero Experto

Yo creo que esos "deflectores aerodinámicos" se refieren a aditamentos para mejorar la aerodinamicidad del vehículo cambiando sus condiciones dinámicas (si es que las cambian, que no son fórmula 1), pero creo muy exagerado calificar a los derivabrisas de esa manera. Desde luego no soy un entendido, pero me sorprendería mucho que así fuera...

pakkiyo

Forero Experto
Voy a cambiar el primer post poniendo de color rojo los que de moento se han decido.

Como la cosa no corre prisa, si queréis y tal y como propone ccz, buscamos todos un poco más por internet a ver si entre todos encontramos algo que nos satisfaga un poco más. Por mí no hay problema.

S

sunnyo

Guest
Voy a cambiar el primer post poniendo de color rojo los que de moento se han decido.

Como la cosa no corre prisa, si queréis y tal y como propone ccz, buscamos todos un poco más por internet a ver si entre todos encontramos algo que nos satisfaga un poco más. Por mí no hay problema.
Los que saben ingles no le podeis pedir al chino un plano, imagenes y o intrucciones de montaje? para saber por donde y como se ponen.

ccz

Forero Activo
Pues pakkiyo, si quieres como aconseja sunnyo preguntar tu.... Como que ya tienes cuentas con ellos.

Hi, I'm reaching to you once again to clarify one more point before go ahead and purchase the product. Is there a possibility you could provide more information and perhaps some images on how to install the wind reflectors to the car? I understand that they come with a sticker stripe, could you provide also an image of the reverse of the items.

Thanks in advance for any support you may provide.
Kind regards.

Última edición:
S

sunnyo

Guest
Pues pakkiyo, si quieres como aconseja sunnyo preguntar tu.... Como que ya tienes cuentas con ellos.

Hi, I'm reaching to you once again to clarify one more point before go ahead and purchase the product. Is there a possibility you could provide more information and perhaps some images on hot to install the wind reflectors to the car? I understand that they come with a sticker stripe, could you provide also an image of the reverse of the items.

Kind regards.

Gracias ccz!!!!

pakkiyo

Forero Experto

Hi, I'm reaching to you once again to clarify one more point before go ahead and purchase the product. Is there a possibility you could provide more information and perhaps some images on hot to install the wind reflectors to the car? I understand that they come with a sticker stripe, could you provide also an image of the reverse of the items.

Kind regards.

Mensaje enviado.

sergiocr

Forero Activo
Yo de momento no me voy a apuntar a los que llevan adhesivo. Si encuentro los otros mejor. Por otro lado tened cuidado si hacéis un pedido grande con el tema de la aduana. Si el coste de envio no se reduce con un pedido grande lo mejor es pedirlo en grupos de pocas unidades.

Eder

Forero Experto
Te doy la razón Sergio."Para muestra, un botón"
En el curro hemos hecho un pedido de 30 "gayumbos" CK (como en otras ocasiones jeje) a China entre varios compañeros, precio 100€. Pues ayer llegó el paquete con premio, papelito de la aduana y pago de 22,50€ para poder retirarlo. Es la primera vez que nos pasa, así que cuidado companeros, a ver si va a ser más caro el collar que el perro.
Desde luego lo mejor es hacer varios pedidos pequeños y no uno solo grande.

vigacu

Nuevo Forero
Yo opino que van a durar poco si van en pegatina. Si son asi, me retiro de la compra puesto que pienso que tan baratas pueden salir caras.

JOTASX

Forero Experto
Te doy la razón Sergio."Para muestra, un botón"
En el curro hemos hecho un pedido de 30 "gayumbos" CK (como en otras ocasiones jeje) a China entre varios compañeros, precio 100€. Pues ayer llegó el paquete con premio, papelito de la aduana y pago de 22,50€ para poder retirarlo. Es la primera vez que nos pasa, así que cuidado companeros, a ver si va a ser más caro el collar que el perro.
Desde luego lo mejor es hacer varios pedidos pequeños y no uno solo grande.

Yo me apunto a lo de los gayumbos.:p:p

"