Compra de equipo multimedia

eduardo92008

Nuevo Forero
Hola a todos.

Al igual que Mikimao, compré el modelo S150 de Tradesolution. De momento todo bien, incluso Waze. No lo puedes descargar del Play Store, pero si buscar descarga directa del ".apk" te dejará instalar sin problemas.

Ahora sí que tengo un problema, y es que cuando el equipo da audio, hace mucho ruido, incluso pitidos. Con la música puesta, si es cañera, se disimula, pero si es tranquila, se escucha el ruido. Y entre canción y canción, mucho más. El caso es que al principio no se oía, y se ha ido acrecentando con el tiempo. ¿Sabéis qué puede ser? He leído por ahí que puede ser al de "masa"... Quizás algún cable colgando... No sé.

Cualquier ayuda por vuestra parte, enormemente agradecido.

Muchas gracias,
Eduardo.
 

861975

Forero Experto
Hola a todos.

Al igual que Mikimao, compré el modelo S150 de Tradesolution. De momento todo bien, incluso Waze. No lo puedes descargar del Play Store, pero si buscar descarga directa del ".apk" te dejará instalar sin problemas.

Ahora sí que tengo un problema, y es que cuando el equipo da audio, hace mucho ruido, incluso pitidos. Con la música puesta, si es cañera, se disimula, pero si es tranquila, se escucha el ruido. Y entre canción y canción, mucho más. El caso es que al principio no se oía, y se ha ido acrecentando con el tiempo. ¿Sabéis qué puede ser? He leído por ahí que puede ser al de "masa"... Quizás algún cable colgando... No sé.

Cualquier ayuda por vuestra parte, enormemente agradecido.

Muchas gracias,
Eduardo.

Sin haber oído el pitido, puede ser fallo de masa como indicas, algún condensador electrolítico que se está descapacitando o cualquier avería de los múltiples convertidores conmutados que lleva.
Asegura el cableado y si no, tira de garantía.
 

eduardo92008

Nuevo Forero
El ruido es con todo aquello que se reproduzca. No obstante, misteriosamente, ha dejado de sonar. Creo que debo tener algún cable colgando por ahí... Muchas gracias foreros.
 

pakkiyo

Forero Experto
Hola a todos.

Al igual que Mikimao, compré el modelo S150 de Tradesolution. De momento todo bien, incluso Waze. No lo puedes descargar del Play Store, pero si buscar descarga directa del ".apk" te dejará instalar sin problemas.

Ahora sí que tengo un problema, y es que cuando el equipo da audio, hace mucho ruido, incluso pitidos. Con la música puesta, si es cañera, se disimula, pero si es tranquila, se escucha el ruido. Y entre canción y canción, mucho más. El caso es que al principio no se oía, y se ha ido acrecentando con el tiempo. ¿Sabéis qué puede ser? He leído por ahí que puede ser al de "masa"... Quizás algún cable colgando... No sé.

Cualquier ayuda por vuestra parte, enormemente agradecido.

Muchas gracias,
Eduardo.

Seguramente te entra ruido del alternador (no es el ruido que se oye, me refiero a "ruido eléctrico"). Eso se soluciona poniendo un filtro anti ruido en la alimentación.
 

elobey

Forero Experto
A lo peor tienes un "japo" enredado en la correa de distribución y simplemente se quejaba antes del preceptivo estiramiento de pata. Si a partir de ahora ya no chilla, pero empieza a oler mal revísalo, otra opción es llamar a cobro revertido a la Mitsu en Japón para preguntar si les falta alguien en plantilla, pero es más engorroso por aquello del idioma, aunque siempre está Ninjari para echar una mano.
Me alegro se haya solucionado de momento, pero mira también que puede ser simplemente un problema de acoplamiento (no me refiero al japo en el vano motor)
 

KAI

Forero Habitual
Esta es una de las razones por las que nunca me han gustado las segundas marcas,tienen el doble de prestaciones por la mitad de precio pero también son muy dados a dar pijadillas difíciles de solucionar.Yo no me volvería muy loco y tiraría de garantía antes de que la cosa vaya a mas o aparezcan otras cosillas y no nos damos cuenta,pero las garantías se pasan volando y después terminamos gastándonos la pasta en uno de primera marca porque no queremos repetir experiencia y al final la broma nos sale por un pastizal.:(
 

HaviR

Nuevo Forero
¿Alguien ha probado algún equipo de esta web? Multimedia PURE ANDROID 4.2.2 for MITSUBISHI ASX 2010-2012 - Android CarAudio
No son baratos pero tienen buena pinta. El problema que veo, mi modelo es el de 7 altavoces con equipo Rockford que suena de lujo. Me parece que o me gasto muchos € o perderé mucha calidad de sonido... A no ser que el equipo original lleve un amplificador independiente o etapa de potencia, cosa que dudo. Creo que irá todo integrado en la radio.
Por otro lado creo que los mandos del volante no se perderían ¿no?
 

juanitkm

Forero Activo
¿Alguien ha probado algún equipo de esta web? Multimedia PURE ANDROID 4.2.2 for MITSUBISHI ASX 2010-2012 - Android CarAudio
No son baratos pero tienen buena pinta. El problema que veo, mi modelo es el de 7 altavoces con equipo Rockford que suena de lujo. Me parece que o me gasto muchos € o perderé mucha calidad de sonido... A no ser que el equipo original lleve un amplificador independiente o etapa de potencia, cosa que dudo. Creo que irá todo integrado en la radio.
Por otro lado creo que los mandos del volante no se perderían ¿no?

Tiene muy buena pinta. Yo estoy buscando una android para mi ASX pero estoy muy verde. A ver si pregunto en algunas tiendas de mi ciudad.

SAludos..

PD: la has comprado?
 

HaviR

Nuevo Forero
Nada de momento me frena mucho lo que comentaba del equipo de serie. Aparte de la pasta que valen y no sabemos que calidad de sonido dan. Seguiré investigando opciones, aunque reconozco que la integración del equipo es muy buena y al ser Android tiene infinidad de posibilidades.

Un saludo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
juanitkm y Havir, una pregunta tonta, vuestro kaiteki 4wd viene sin navegador de serie???:confused:
 

HaviR

Nuevo Forero
Exacto, a cambio tenemos el Rockford de 7 altavoces con subwofer. Tampoco tenemos cámara de aparcamiento.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Exacto, a cambio tenemos el Rockford de 7 altavoces con subwofer. Tampoco tenemos cámara de aparcamiento.

...a cambio no!! los modelos 2011 y 2010 lo montamos como parte del equipamiento del mmcs!!

Por cierto, son 9 altavoces, ya que los traseros creo recordar que son dobles....
 

HaviR

Nuevo Forero
Pues el vendedor me contó la milonga de que ese año iba un mejor equipo y por eso no levaba pantalla ni navegador...
 
Arriba
"