Compra de equipo multimedia

callinas

Forero Activo
Bueno, pues finalmente compré el Android en Tradesolution y hoy mismo me ha llegado. Ahora a echarle bemoles y a instalarlo (esto trae muuuuuchos cables). No veo el canbus por ningún lado, pero en la página decía que no se perdían los mandos del volante. ¿Alguien me da algunas pistas para la instalación?

Una vez lo instale, venderé el que puse aquí, en Madrid, con Windows CE 6.0. Si a alguno os interesa, tiene más o menos un mes y se compró e instaló en tienda física en Madrid. Por supuesto, factura y garantía de 2 años.
Cuánto pagaste de aduanera ?
El conector de cambus eres uno que sale de la radio en la lateral izquierda de la radio quando la quitas. Todos los otros cables están en la trasera de la radio.
 

Mikimao

Nuevo Forero
El que encuentro en el tecnochin tiene el sistema operativo Win CE, yo prefiero Android.

¿Sabéis si existe para WIN CE alguna aplicación de "Gasolineras Baratas"?(Que te diga la gasolinera más barata en un radio determinado)
 

Jaume2971

Forero Habitual
Ahora que leo ?? los que teneis chinorris, os funciona el manos libres ?? Es decir, se oyen las llamadas por los altavoces y se puede hablar bien ??
Gracias
 
T

TORE

Guest
Me podríais alguien decir algo sobre que equipo está funcionando bien y no se salga el precio de madre.
He mirao varios como supersoundone , ihnavi , o intentar en alibada o algo así
 

Mikimao

Nuevo Forero
Yo compré este. " TI026A Mitsubishi ASX Android 2.3 "
http://www.tradesolution.hk/e/ptxwebstore_product/1514.html
Los mandos del coche funcionan. De hecho tú puedes elegir que hace cada botón. No es necesario que sean exactamente los que vienen de fábrica.(además una prolongación larga del botón puede asociarse a otra función diferente.)
Como GPS solo he conseguido que corran BE-ON-ROAD, Navigation, Maps (El segundo necesita internet)
WAZE y Sigic no funcionan.
Gasolineras baratas, gasolineras de España no funcionan. De momento no he encontrado ninguna aplicación de este tipo que funcione.
No funcionan las aplicaciones de búsqueda por voz, Búsqueda por voz, sirid, Vlingo etc(Esto era una de mis grandes esperanzas ya que te permitiría con la voz llamar por teléfono, buscar las direcciones para el GPS, buscar en google etc…)
La pantalla táctil es algo dura pero acabas acostumbrándote a ella.
La radio bien, fácil de usar y cambiar de emisora.
No tengo cámara trasera pero, en principio, se pueda conectar.
No tengo cámara para caja negra pero, en principio, se pueda conectar.
CD, DVD, bien.
GPS, Wifi, Bluethot bien.
Por lo general no está mal, cumple con lo básico pero si lo que buscas es que funcionen las app de Android esperar a que salga otro modelo y asegúrate de que funcionan.
 

Jaume2971

Forero Habitual
El que encuentro en el tecnochin tiene el sistema operativo Win CE, yo prefiero Android.

¿Sabéis si existe para WIN CE alguna aplicación de "Gasolineras Baratas"?(Que te diga la gasolinera más barata en un radio determinado)
Si pero el gps sigue siendo win ce 6 con los problemas que eso conlleva con TT y sygic en comparacion con los que llevamos en nuestros moviles android que van a la primera
Salu2
 

callinas

Forero Activo
Sygic e tomtom funciona en Windows ce 5 e 6. Pero en la versión 6 de Windows ce, para tomtom tiene que se modificar unas opciones. Sygic funciona bien en Windows ce.
Yo uso el iGo, e gasolina barata la procuro en el móvil Android.
 

erpintaor

Forero Experto
por cierto ¿¿ cómo se sabe si llevas o no sistema Rockford ??
salu2

Mira debajo del asiento del copiloto, si no tienes etapa.....no hay rockford ;) ah y un bombo en el maletero jejejejejeje
 

Zoidberg

Forero Experto
Y además pone Rockford Fosgate en el 2-Din
 

erpintaor

Forero Experto
Arriba
"