Compra de Mitsubishi ASX 2018-2019

José Juan

Forero Experto
Para ,José Juan ,mi vecino te encantaría tiene un PORCHE 911 carrera 4S un RANGE ROVER SVR ,Un LAMBORGHINI AVENTADOR ,Y UN CORVETTE Z06 ,una pista y muchas bicis de carretera y se a separado hace 6 meses Más o menos es Español hay lo dejo ,,,, jajajaja yo tengo un eléctrico y me dice que me lo cambia cuando yo quiera jajaja ya me gustaría ,los coge de media una vez al mes durante 20 minutos y luego al garaje y así todos los meses ,
Jo... que envidia,no se la tienes tú?(aunque sea sana).
Por cierto,a que se dedica tu vecino?
 

omiluiso

Forero Activo
Hola Seven,yo particularmente con lo que comentas respecto a los coches discrepo abiertamente contigo,siempre dije y sigo diciendo ahora,que si tuviera dinero compraba el mejor coche que pudiera tener,también mi tema favorito de conversación son los coches,de los últimos 5 que compré,al que más kms le hice fueron unos 60000,el problema que tengo ahora es que soy un carca jubilado,y el sueldo ya no da para mejor coche,pero cuando veo,sin ir más lejos,un Porsche Cayenne o Macan,se me va la vista,y pienso que quien será el afortunado dueño,ya ni te digo si alguna vez veo un Lamborghini Urus,me moriré de envidia.
Pero a pesar de tener 68 añitos,casi todos los días miro en Amazon, AliExpress,etc,a ver si hay algo que me gusta,y con todos hice así,ya desde que compré mi primer coche(850 Especial 4 puertas en 1971),me gasté un pastón en extras en todos,y sigo teniendo ilusión como en aquellos tiempos,aunque luego me toca aguantar a la señora echarme broncas,pero no lo puedo remediar,soy un fanático de los coches y lo reconozco.
Seré un bicho raro,no lo sé.
Saludos a todos,y perdonar por el rollo.
hola Jose Juan :
Yo tambien soy un poco carca ( 62 años ) y a punto de pre-jubilarme, lo que comentas estoy de acuerdo contigo, soy de los que esta mirando a menudo Amazon y Ali.express, se me van los ojos con todo, me encanta ese mundo, pero las "perras" no dan para mucho asin que mirar, miro... :geek: peroooooo !! mi primer coche fue un Sinca 1000 del 76 , que recuerdos.... y de una cosa si que estoy contento, siempre he sido de motor gasolina, nunca me han gustado los diesel , en fin que para gustos colores, un saludo :thumbup:
 

Lion Heart

Forero Experto
Para ,José Juan ,mi vecino te encantaría tiene un PORCHE 911 carrera 4S un RANGE ROVER SVR ,Un LAMBORGHINI AVENTADOR ,Y UN CORVETTE Z06 ,una pista y muchas bicis de carretera y se a separado hace 6 meses Más o menos es Español hay lo dejo ,,,, jajajaja yo tengo un eléctrico y un ASX y me dice que me lo cambia cuando yo quiera jajaja ya me gustaría ,los coge de media una vez al mes durante 20 minutos y luego al garaje y así todos los meses ,

En qué equipo de fútbol juega tu vecino?? :whistling::whistling:
Aunque bien podría ser Tesorero de un partido político...
 
Última edición:

Mctana

Forero Habitual
Hola Seven,yo particularmente con lo que comentas respecto a los coches discrepo abiertamente contigo,siempre dije y sigo diciendo ahora,que si tuviera dinero compraba el mejor coche que pudiera tener,también mi tema favorito de conversación son los coches,de los últimos 5 que compré,al que más kms le hice fueron unos 60000,el problema que tengo ahora es que soy un carca jubilado,y el sueldo ya no da para mejor coche,pero cuando veo,sin ir más lejos,un Porsche Cayenne o Macan,se me va la vista,y pienso que quien será el afortunado dueño,ya ni te digo si alguna vez veo un Lamborghini Urus,me moriré de envidia.
Pero a pesar de tener 68 añitos,casi todos los días miro en Amazon, AliExpress,etc,a ver si hay algo que me gusta,y con todos hice así,ya desde que compré mi primer coche(850 Especial 4 puertas en 1971),me gasté un pastón en extras en todos,y sigo teniendo ilusión como en aquellos tiempos,aunque luego me toca aguantar a la señora echarme broncas,pero no lo puedo remediar,soy un fanático de los coches y lo reconozco.
Seré un bicho raro,no lo sé.
Saludos a todos,y perdonar por el rollo.

Yo me imagino ese Porsche Macan Turbo S y me muero, el primero de la lista para cuando me gane el euromillones.

Hace ya unos cuantos años, por los menos 10, por razones que tienen que ver con mi trabajo, durante unos días tuve que trastear y conducir para arriba y para abajo con Porsche Cayenne, (El Macan aún no había salido creo), Mercedes GLA de aquella época (creo que hoy sería uno parecido al GLS), aquí me pierdo un poco con las siglas, pero eran SUV grandes, algunos Q7, Range Rover Sport, BMW X5 y alguno más.

Y que les voy a contar, es una de esas sensaciones placenteras que recordarás toda la vida, no creo que vuelva a tener esa oportunidad de conducir tanto coche variado y de tanta marca, y si hacen 10 años eran la lecha, imaginad ahora, brutal.

Saludos desde Canary Island
 

arthursv

Forero Experto
A mí por lo menos me gusta el mundo de motor y miro al milímetro prestaciones par motor y otras cifras como a todos los que nos gusta este mundillo cambio de moto cuando puedo, pruebo las que me dejan los conces para satisfacer mi ego y para intercambiar información con amigos y conocidos que también andan muy motorizados, respeto también a los que quieren un coche para ir de allí a allá sin preocuparse nada de él y en eso coincidió ya que el asx quitando el par motor no me preocupe de casi de ningún aspecto ya que está practicamente para ir a trabajar y de hecho me decepcionó muchas cosas de la vida a bordo si no tuviera que hacerme ese kilometraje y moler a kilómetros los coches ya que caen al ano más de 40.000 km pues sería más exigente como me pasa con las motos y tendría algo bastante diferente al asx pero los jóvenes miran el renting y que tengan los aritos alemanes
 

Paquito66

Forero Activo
Si me tocase la primitiva, cosa que no puede ocurrir porque no juego (si acaso un cupón de la ONCE algún viernes), me lo gastaría en otras cosas... pero en coches, no. Con uno tengo suficiente.
 
Última edición:

Mctana

Forero Habitual
Evidentemente si me gano 100.000 euracos ,no me los voy a gastar en el Macan turbo S, seguro que no me llegaba, pero si pegaba un petardazo de unos cuantos kilos, quizás jajajajaja.

Saludos desde Canary Island
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola Seven,yo particularmente con lo que comentas respecto a los coches discrepo abiertamente contigo,siempre dije y sigo diciendo ahora,que si tuviera dinero compraba el mejor coche que pudiera tener,también mi tema favorito de conversación son los coches,de los últimos 5 que compré,al que más kms le hice fueron unos 60000,el problema que tengo ahora es que soy un carca jubilado,y el sueldo ya no da para mejor coche,pero cuando veo,sin ir más lejos,un Porsche Cayenne o Macan,se me va la vista,y pienso que quien será el afortunado dueño,ya ni te digo si alguna vez veo un Lamborghini Urus,me moriré de envidia.
Pero a pesar de tener 68 añitos,casi todos los días miro en Amazon, AliExpress,etc,a ver si hay algo que me gusta,y con todos hice así,ya desde que compré mi primer coche(850 Especial 4 puertas en 1971),me gasté un pastón en extras en todos,y sigo teniendo ilusión como en aquellos tiempos,aunque luego me toca aguantar a la señora echarme broncas,pero no lo puedo remediar,soy un fanático de los coches y lo reconozco.
Seré un bicho raro,no lo sé.
Saludos a todos,y perdonar por el rollo.
Cuantos como tu quedan? Siempre habrá algún nostálgico, cuando yo era joven, solo hablabamos de coches, moto, y otra cosa que empieza por m... Aun tengo en mi escritorio la maquetas de mis coches miticos, mustang, Corvette, Kitt, un Vr3000, F50, testarossa, la furgo del equipo A, pero eso no representa la mayoría, sino una minoría. Si tuviera pasta tendria un buen coche, pero no un V8 gasta gasofa como otros, ni un diesel cancerígeno, sino un híbrido chulo y ecológico. Veo coches buenos en mi garage, pero no envidio a sus dueños/as, valoro otras cosas como un buen trabajo o una buena casa (también ecológicamente hablando) y es lo que noto a mi alrededor, ahora los bocas que hablan de ir a X velocidad en el coche ya no son admirados, por suerte.
 

José Juan

Forero Experto
Cuantos como tu quedan? Siempre habrá algún nostálgico, cuando yo era joven, solo hablabamos de coches, moto, y otra cosa que empieza por m... Aun tengo en mi escritorio la maquetas de mis coches miticos, mustang, Corvette, Kitt, un Vr3000, F50, testarossa, la furgo del equipo A, pero eso no representa la mayoría, sino una minoría. Si tuviera pasta tendria un buen coche, pero no un V8 gasta gasofa como otros, ni un diesel cancerígeno, sino un híbrido chulo y ecológico. Veo coches buenos en mi garage, pero no envidio a sus dueños/as, valoro otras cosas como un buen trabajo o una buena casa (también ecológicamente hablando) y es lo que noto a mi alrededor, ahora los bocas que hablan de ir a X velocidad en el coche ya no son admirados, por suerte.
Yo cuando hablo de coches no comento nada de la velocidad,en eso sí estoy de acuerdo contigo,para mí ya pasó a la historia,de lo que si hablo es de la potencia que pueda tener un coche,pero en lo que me reitero es que soy un cocheadicto,para bien o para mal,que me gustaría tener un buen chalet,pues también,pero primero un buen coche,no me conformo con que tenga 4 ruedas,motor y volante.
PD,y un buen trabajo no lo envidio,pues ya estoy jubilado jejeje.
 
Última edición:

arthursv

Forero Experto
Cuantos como tu quedan? Siempre habrá algún nostálgico, cuando yo era joven, solo hablabamos de coches, moto, y otra cosa que empieza por m... Aun tengo en mi escritorio la maquetas de mis coches miticos, mustang, Corvette, Kitt, un Vr3000, F50, testarossa, la furgo del equipo A, pero eso no representa la mayoría, sino una minoría. Si tuviera pasta tendria un buen coche, pero no un V8 gasta gasofa como otros, ni un diesel cancerígeno, sino un híbrido chulo y ecológico. Veo coches buenos en mi garage, pero no envidio a sus dueños/as, valoro otras cosas como un buen trabajo o una buena casa (también ecológicamente hablando) y es lo que noto a mi alrededor, ahora los bocas que hablan de ir a X velocidad en el coche ya no son admirados, por suerte.
Pues es una pena! porque nosotros en el único ámbito de motor donde seguimos hablando de estas cosas es con el grupo de las motos mucho más dinámico y puesto al día en las últimas novedades y los coches pues se ha convertido un poco como las lavadoras para ir de A a B , pero la moto yo diría que es otra filosofia
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues es una pena! porque nosotros en el único ámbito de motor donde seguimos hablando de estas cosas es con el grupo de las motos mucho más dinámico y puesto al día en las últimas novedades y los coches pues se ha convertido un poco como las lavadoras para ir de A a B , pero la moto yo diría que es otra filosofia
Si, el mundo de la moto es otra cosa
 
Arriba
"