Consejo sobre motor 1.6 MPI

stilogti

Forero Activo
Mi compañero le dieron la semana pasada el jaguar XE y le dieron el depósito llenito,será porque son 43000€ de coche digo yo
 

Domasx

Forero Activo
Yo en su día, compré un vehículo en Citroën, la politica de entrega era hacerlo con el depósito de combustible lleno, pero como les arañé suficientemente el precio, el comercial me dijo que ya no lo podía hacer; asi que con el combustible justo para ir a la gasolinera me lo llevé.
Un correo a Mitsubishi España no estaría mal. Ahora es tiempo de disfrutar....
 

atorininja

Forero Activo
yo tengo un golf 7 nuevecito y el comercial me acompaño personalmente al surtidor a repostar, pagó con la tarjeta del concesionario, todo un detallazo si señor
 

baronrojo

Forero Activo
Al mío le echaron 10e para que lo probara antes de comprarlo, cuando me lo entregaron todavía los mantenía
 

SuperLyon

Forero Habitual
Ya le vale al concesionario..... y luego esperaran que lleves el coche ahí a las revisiones....
 

moterotw

Forero Activo
Enhorabuena por la adquisición; yo tuve un ASX180DID, que empezó a darme problemas de subida de aceite, y rotura de turbo, y como el coche me gustaba mucho, en abril lo cambié por el de gasolina, aprovechando una buena oferta de la Mitsubishi.
Yo estoy encantado con el coche, al principio cuesta un poco acostumbrarse al embrague, y a la salida desde parado, pero una vez que te haces a eso, es un coche estupendo y con unos consumos muy contenidos.
Decir, eso sí; que la caja de cambios no es muy fina que digamos, aunque el mío tiene tan solo 7000 km., y eso puede que mejore al ajustar la horquilla del cambio, cuando pase la primera revisión.
Una cosa que casi nadie comenta, y que a mí me fastidia mucho del coche, es la escasa visibilidad lateral, debido al reposa cabezas del acompañante, y el pilar central.
He estado a punto de pegármela más de una vez (al salir hacia la izquierda y en oblicuo) de una intersección, debido a la escasa visibilidad que tienes digamos "hacia las 5", en el sentido de la marcha. Tanto es así, que como casi siempre viajo solo, he adelantado el respaldo del asiento del copiloto, hasta hacerlo coincidir con el pilar central, y perder así menos visibilidad. Ojo al dato, porque os podéis llevar un buen susto!!!
 

sinmaker

Forero Activo
A mí me lo entregaron seco. Pregunté por la gasolinera más cercana y no me la jugué intentando llegar a la siguiente.
 

Claudio Frecha

Nuevo Forero
Aprovechando este foro les cuento que estoy casi decidiendo la compra de un 1.6 MPI.
Si bien es para mi esposa creo se lo rebaré varias veces.
Me han hecho una oferta por un Motion por 16.000 financiando 12.400.
Hoy le daré unas vueltas para ver como va el 1.6.
Estoy en la duda entre el blanco que le gusta a mi esposa y el bronce que debe ser bicapa y lo veo mejor.
Es verdad que el blanco se salta facilmente?
Que os parece el precio?
Un saludo y gracias por sus opiniones
Claudio
 

MLK

Forero Experto
El precio lo veo de lujo, Claudio, sobre todo viendo lo que viene con el nuevo modelo de morro 2017.
 

atorininja

Forero Activo
Pide precio para kaiteki, con el techo y las luces es otro coche, ahora es el momento de sacar el mejor precio posible
 

Claudio Frecha

Nuevo Forero
Muchas gracias pero seguramente seguiremos con la negociacion del 1,6.
mañana cerraremos la negociacion. Hoy lo probe y va bastante bien de motor aunque tiene el par alto para mi gusto. Iba con el vendedor y no lo pase de 4000.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Muchas gracias pero seguramente seguiremos con la negociacion del 1,6.
mañana cerraremos la negociacion. Hoy lo probe y va bastante bien de motor aunque tiene el par alto para mi gusto. Iba con el vendedor y no lo pase de 4000.
Ahi es cuando hay q achucharle. Si se rompe pagan ellos. Jejeje
 

patatasofa

Forero Experto
Yo, como dice seven, le hubiera atizado bastante y si protesta el comercial, se le dice que te vas a otro conce que te dejan exprimirlo mas.:D:D:D
 
3

385496

Guest
Aprovechando este foro les cuento que estoy casi decidiendo la compra de un 1.6 MPI.
Si bien es para mi esposa creo se lo rebaré varias veces.
Me han hecho una oferta por un Motion por 16.000 financiando 12.400.
Hoy le daré unas vueltas para ver como va el 1.6.
Estoy en la duda entre el blanco que le gusta a mi esposa y el bronce que debe ser bicapa y lo veo mejor.
Es verdad que el blanco se salta facilmente?
Que os parece el precio?
Un saludo y gracias por sus opiniones
Claudio
Claudio, yo lo reservé el miércoles a ese precio. Creo que me lo entregan el miércoles.
Leyendo, creo que voy a quitarle gasoil al C5 que entrego, porque está hasta arriba.
 

xevi

Forero Activo
te hacen un buen precio pero te obligan a financiarlo, una vez pagado con intereses te sale bastante caro. A mi me querian obligar a financiarlo al 9% de interes, le dige que yo pagaba a tocateja, fui al banco y me dieron un credito al 3,75%
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
te hacen un buen precio pero te obligan a financiarlo, una vez pagado con intereses te sale bastante caro. A mi me querian obligar a financiarlo al 9% de interes, le dige que yo pagaba a tocateja, fui al banco y me dieron un credito al 3,75%
eres hijo del banquero??? ¿que banco te da ese interés? yo en el 2011 lo más bajo que encontré fué al 8% y a dia de hoy, lo mas bajo que se encuentra en el pais vasco es al 6% y cumpliendo mil requisitos, lo habitual es el 6.5%.
 
Arriba
"