Consulta 160MPI 117 gasolina

JAG

Nuevo Forero
Goose, perdona que no te haya podido responder antes, pero he estado enfollonado con trabajo y no me he podido conectar antes.

Os cuento de manera muy breve, para no aburrir al personal y sobre todo, por no hablar de otra marca que no tiene nada que ver con el foro. Para empezar, os puedo contar lo que me decía un asesor de taller oficial de VW, que ante los numerosos problemas mecánicos que tuvimos con el coche con sólo 50.000 Km, me dice: "Es que el 1.4 TSI va muy apretado y estamos teniendo muchos problemas con él. Si repites de marca, que lo dudo (así me lo dijo), cómprate el TDI, que va muy bien y muy fino". Yo le dije: ¿Un TDI haciendo sólo 10.000/12.000 Km al año? Y rotundamente me dijo "Si". Así que ya veis como va el tema de VW, además de la bajada de calidad en sus productos. La propia VW me dejo un Golf TSI de la nueva generación y lo primero que percibí fue una peor calidad de los materiales en comparación a la que teníamos, peor insonorización....

Eso si, quien tenga ahora nuestro VW, en cuanto a motor, lo tiene todo nuevo, por lo que en un principio no tendría que tener ningún problema. ¿Por qué decidimos cambiar? Porque tanto mi mujer como yo nos quemaron todos los problemas que tuvimos y la desconfianza que lógicamente se fue generando en él, por lo que decidí apretar el cinturón por todos los lados y cambiarlo sin más miramientos.

Para mi, VW ya es una marca muerta y de la que jamás me volveré a comprar un coche de dicha marca, y ojo, que he tenido tres VW, todos con problemas, pero no tantos como este. Al revés que los coches japoneses, que son duros de pelar, por lo menos en cuanto a gasolina se refiere. De ahí que tuviera un Mazda durante 11 años y lo cambiara por otro japonés, y de ahí que cambiara el VW por un japonés como Mitsubishi (y gracias a este foro, claro está!!!!!)

Uffff, menos mal que iba a ser breve, menudo ladrillo me ha salido.

Un abrazo para todos
 

JoseLuisS

Nuevo Forero
tengo yo un 160MPI 1.6 117CV al principio por tema de rodamiento si se nota lo del diesel a gasolina pero lo utilizo por cuidad y va bien ahora con 11.000km se le nota va mas suelto aceleras y da su rugido cuando subes revoluciones acelera bien! lo que si se nota en carretera y cuando es pendiente mas pero bajas de marcha a 4 y sube bien.

pero si vas a 110 120 no lo notas va de lujo.
 
Arriba
"