Consulta Batería

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas chicos! tengo una duda a ver si me podéis ayudar.

Esta mañana he arrancado el coche con normalidad, y al llegar a mi destino después de circular unos 20 minutos, he decidido pasar el aspirador al coche. El problema es que lo he hecho con el contacto dado sin arrancar motor, por lo que he tenido radio+aspirador+luces interiores encendidas durante unos 10-15 minutos.

La cuestión es que he ido a arrancar de nuevo el coche pero la batería se había muerto. Con un compañero hemos arrancado con las pinzas sin ningún problema, y me he ido a rodar unos 20 minutos para "recargar".

Mi idea era ir al taller y que me pusieran una nueva, ya que el coche tiene 5 años y medio y todavía trae la de casa, pero me he encontrado con que hoy hacían "puente", y mi pregunta es, creéis que puedo utilizar el coche con normalidad durante estos dos días, o corro riesgo de volver a quedarme tirado?? Es que esta mañana he tenido suerte de tener ayuda, pero temo que la próxima vez no sea así....

Gracias y saludos!!
 

patatasofa

Forero Experto
¡¡ Pufff !!.
Creo honradamente que con la carga del alternador tienes todas las papeletas de quedarte tirado.
Mira a ver si puedes conseguir un cargador de batería, dale una recarga y quizás te aguante unas arrancadas mas
 

861975

Forero Experto
Yo, que soy bastante cagada para estas cosas, correría a cambiarla.
15 minutos de aspirador no bastan para descargar una batería en condiciones.
Tienes cargador en el garaje? Puede ser una solución hasta el miércoles.
Suerte
 

861975

Forero Experto
Añado: cinco años son muchos para una batería en vano motor.
Ya me has acongojado! Voy ahora mismo a ponerle el cargador... :cautious:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Ya, pero es que no me la quiero jugar a que no me pongan exactamente lo que "calza" en el coche, porque ya he tenido alguna mala experiencia...de todas formas muchas gracias por los consejos!!
 

Tonix

Forero Experto
Circula para ver si se recupera y si ves que sí apúrala wylon....son caras de webos.
Me pasó hace muchos meses algo parecido y ahí sigue también la batería de origen con casi 5 años y medio :)
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Tonix ya se lo curró en su día:
Batería aporto algo de info.
Y precio... pues desde 70€ a unos 140€.
Vigila no te esquilmen en el concesionario, que conocen tu alma cándida.. :p
:roflmao::roflmao::roflmao:
Circula para ver si se recupera y si ves que sí apúrala wylon....son caras de webos.
Me pasó hace muchos meses algo parecido y ahí sigue también la batería de origen con casi 5 años y medio :)
Se ha "recargado" sin problema!! llevo todo el día con el coche de arriba a abajo y arranca con total normalidad!! de todas formas la cambiaré porque en el puente de diciembre me "empenínsulo" en el canguro con la familia (Andorra-Port Aventura), así que no me la juego....
Vuelvo a tocar madera, la mia es la de serie y lleva 6 años....
goose, con todo el cariño, con tu historial para mi no eres referencia!!:roflmao::roflmao::roflmao:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Tonix ya se lo curró en su día:
Batería aporto algo de info.
Y precio... pues desde 70€ a unos 140€.
Vigila no te esquilmen en el concesionario, que conocen tu alma cándida.. :p
Pues ya tengo batería nueva, y lo de los precios entre 70 y 140, te diré que puedes ir sumando los dos y añadirles 25 euritos de media hora de mano de obra...es que con la fama que tengo ya me da hasta vergüenza ponerlo directamente!!:confused::confused::confused:
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Contento me tienen!! en menos de 15 días, revisión+discos y pastillas+batería=1.000 euros!! quién se plantea así las llantacas????

Por cierto, que la batería con IVA se va a más de 220 euros, menos mal del 10% de descuento....:mad::mad::mad:
 

861975

Forero Experto
Contento me tienen!! en menos de 15 días, revisión+discos y pastillas+batería=1.000 euros!! quién se plantea así las llantacas????

Por cierto, que la batería con IVA se va a más de 220 euros, menos mal del 10% de descuento....:mad::mad::mad:

4311752.jpg


Te sacan la alfombra roja cuando menos, no?
 
Arriba
"