Consulta financiación

AngelCuesta

Nuevo Forero
Muy interesante el tema, yo lo compré hace 2 meses, voy a revisar el contrato, es santander, lo mismo me interesa cancelarlo a la voz de YA!!!

albert973

Forero Activo
Una vez canceleis el contrato aseguraros que no lo han inscrito en el Registro de Bienes Muebles para asegurarse que durante la financiación no os lo pudierais vender. Reclamar el justificante de la cancelación, así como la de la reserva de dominio. Porque el coche, de momento, NO es vuestro, es de la financiera.

Mercenario

Forero Activo
Desestimar el contrato antes de los 15 dias naturales posteriores a la firma....uhmmm
¿que ocurre entonces? el concesionario te reclama el pago pero,,,de que cantidad estariamos hablando,,?¿? del precio sin oferta ?¿

Un saludo.[/QUOTE]
Hola , yo ha primeros de año compré mi Asx:
financié 12.500eur (que con los gastos y seguro de pago, se traducía en un préstamo de importe total de 13.300eur al 11%), me dijeron que era lo mínimo de financiación posible para que me hicieran los 1000 eur de descuento y me regalaran la ampliación de garantía,
a los 2 días lo cancelé, sin que llegaran a cobrarme ninguna cuota,
para la cancelación tuve que pagar 13.000 eur aprox , así que sí que sale "algo" rentable.
Según el contrato creo recordar que cobran 1% por cancelación anticipada a partir del 1er año, si se hace antes , la comisión creo que es del 3%.
Con esta operación de financiación yo me ahorré 500 eur (+1000eur de descuento -500eur de comisiones) y obtuve gratis la extensión de garantía (ahora creo que la regalan)

Hay una forma que se me pasó por la cabeza en la que quizás se pueden ahorrar esos 500eur de comisiones de cancelación... pero quizás haya problemas con el concesionario, seria en vez de cancelar el préstamo , hacer un desestimiento del mismo (antes de los 15 días posteriores a la firma, no tiene ningún gasto) ... Imagino que después del desestime to el concesionario reclamaría el dinero al comprador... Y entonces hacerle el pago con los 1000euros descontados del precio...

Cada cual que haga sus números....

Un saludo.

Rabervil

Nuevo Forero
Buenas noches:

Yo acabo de comprarme un ASX. Me hacen el descuento por financiar y me han hecho firmar un documento que si en tres años intento amortizar préstamo...tengo que devolver parte del importe del descuento. La verdad, es que lo veo un abuso...pero bueno es una cosa que no me preocupa, porque no pensaba amortizar antes...y no os debería preocuparse. En mi caso, haciendo números...prefiero tener el dinero en mi bolsillo. En cuanto al seguro, la semana que viene llamare y lo anulares.

Un saludo

Josemalaga

Forero Activo
YO HE COMPRADO EL COCHE LA SEMANA PASADA , AUN NO ME LO HAN ENTREGADO Y YA HE MANDADO EL CORREO PARA ANULAR EL SEGURO Y AMI SI ME HAN ECHO FIRMAR UN DOCUMENTO DE LOS 36 MESES

javireynal

Nuevo Forero
Hola jose y rabervil. Yo estoy viendo para comprar un ASX, Version de 2018, Motion Gasolina (117 Cv). queria consultaros por el precio. Financiando me presupuestan 17.600 euros entregando mi vehiculo. Sin financiar 19.900 entregando mi vehiculo. Mi actual vehiculo es para desguace. ¿Vosotros habeis comprado el 2018 también no? ¿estais en esta franja de precios? He hablado con varios concesionarios y el precio de aquí es de los mejores que me han dado

Josemalaga

Forero Activo
Hola yo lo he sacado por 17000 sin entregar coche , también te digo que hemos comprado 2 unidades un compañero y yo por eso ese precio
Yo miré para comprarlo yo solo al principio y me lo dejaron en Guadalajara a 17000 y en Algeciras a 17400 y en en Málaga 17 680 y todos estos sin entregar vehículo

rafa gm

Nuevo Forero
yo lo financie con Sabadell consumer, y la lie parda porque me ocultaron los gastos de formalización 500€ y el seguro de vida 500€, total, el beneficio se va del todo, pero me firmaron que a los 13 meses cancelaba sin penalización ninguna.
De todas formas, son unos sinvergüenzas por no informar de los costes, que no son 50€ vamos, que son 1000€, y lo formalizan por teléfono y solo al recibir la documentación te das cuenta que la han clavado con los gastos, no me parece honesto esa manera de "engañar"/vender. saludos.

BM75

Forero Activo
yo lo financie con Sabadell consumer, y la lie parda porque me ocultaron los gastos de formalización 500€ y el seguro de vida 500€, total, el beneficio se va del todo, pero me firmaron que a los 13 meses cancelaba sin penalización ninguna.
De todas formas, son unos sinvergüenzas por no informar de los costes, que no son 50€ vamos, que son 1000€, y lo formalizan por teléfono y solo al recibir la documentación te das cuenta que la han clavado con los gastos, no me parece honesto esa manera de "engañar"/vender. saludos.
No es que no sea honesto, es que probablemente sea ilegal.
Yo de ti me asesoraría por si tienes derecho a reclamación.

Rabervil

Nuevo Forero
Buenas noches:

Yo soy de Valencia pero lo compré en Guadalajara. Llamé a 30 concesionarios de la marca y es el sitio que mejor me lo dejaban financiando. El Motion en blanco Silky 17100 y me lo llenaban para que me lo trajera jeje je. En Valencia el mismo con financiación me salía 18700 euros...En Ávila y Jaén me dejaban precio similar...pero por cercanía me decante por Guadalajara. Como apunte si lo cogía en Blanco Polar (no metalizado) me lo dejaban en 16800, pero por la diferencia prefería el Silky que es muy chulo. Todo esto sin entregar mi coche. He preferido venderlo a un particular porque me salía mejor.
En cuanto al seguro, ya lo he cancelado y todo perfecto y rápido. Les remiti el correo ayer y en un día te lo solucionan. La cuota me baja 10 euros.

Un saludo

javireynal

Nuevo Forero
Grcias por la informacion. Al final no he tenido que entregar mi coche y me han rebajado el precio a 17.400 con financiación y 19.800 sin financiacion. En Guadalajara 17.000 y 19.400 pero por esa diferencia he decidido comprarlo aquí y ahorrame el viaje (billete de ida, gasolida de vuelta, riesgos del viaje, etc). Con mi coche pues algo me daran en el desguace por que no está para muchos trotes xdxd.

Un saludo.

javireynal

Nuevo Forero
Tema financión yo la recomiendo. Aunque con el pago de intereses y comisión pagues al cabo de 3 años lo mismo que te descuenta el concesionario, es es interesante ya que sería como una financiación a tipo 0%.

"