Consumos??

miguelmonteneg

Nuevo Forero
Buenas noches,
Alguien que tenga un eclipse Cross gasolina con cambio manual, puede decirme que consumo le está haciendo de media?
Algunos comentarios sobre consumos no sé a qué modelo os referís, ya que he escuchado que los automáticos y los 4x4 tienen un consumo más elevado. Yo concretamente estaría interesado en adquirir el gasolina cambio manual en acabado Spirit.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Gorib

Forero Activo
Buenas noches,
Alguien que tenga un eclipse Cross gasolina con cambio manual, puede decirme que consumo le está haciendo de media?
Algunos comentarios sobre consumos no sé a qué modelo os referís, ya que he escuchado que los automáticos y los 4x4 tienen un consumo más elevado. Yo concretamente estaría interesado en adquirir el gasolina cambio manual en acabado Spirit.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola Miguel, yo tengo gasolina manual y SPIRIT, solo hace 2 semanas que lo tengo y ya comenté que vengo de gasoil y mi conducción ahora mismo no es del todo óptima, pues me marca marc 8.5 l en pantalla
La duda que tú tienes la tenía yo también, (claro venía de una picado con 5.8 l de consumo) pero el eclipse me enamoró y pensé...otro coche de la misma categoría que igual consuma un poco menos... cuanto es ese menos?? 1 litro? 2 como mucho? Que te supone 2 euros más casa 100 km?? Si te gusta que eso no te frene, porque es un cochazo
 

Carlosvi23

Forero Activo
A ver si me repito mucho o poco:

A quien le pique el consumo y haga más de 20.000km al año lo mejor que puede hacer es la adaptación a GLP, que además ahora la hacen en la Mitsu oficial, al menos en valencia

Saludos
Hola,

Esto me interesa, tienes más información?

Gracias
 

miguelmonteneg

Nuevo Forero
Hola Miguel, yo tengo gasolina manual y SPIRIT, solo hace 2 semanas que lo tengo y ya comenté que vengo de gasoil y mi conducción ahora mismo no es del todo óptima, pues me marca marc 8.5 l en pantalla
La duda que tú tienes la tenía yo también, (claro venía de una picado con 5.8 l de consumo) pero el eclipse me enamoró y pensé...otro coche de la misma categoría que igual consuma un poco menos... cuanto es ese menos?? 1 litro? 2 como mucho? Que te supone 2 euros más casa 100 km?? Si te gusta que eso no te frene, porque es un cochazo
Buenas! Cómo has comprado el coche hace muy poco, quería preguntarte si traía la etiqueta C, me imagino que sí, no?
Gracias!!

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Pikker

Nuevo Forero
Yo las 3 veces que lo llené,haciendo cuentas con papel y lápiz fueron:la primera me salió el 11,27(Aunque ésta no dice verdad,pues lo tuve bastante tiempo arrancado parado probando y configurando cosas),la segunda fue de 10,70,y la tercera ya bajó al 10,36,siempre llenando a tope y en la misma gasolinera,El mío es el que más gasta porque es el KAITEKI (4×4),y el más pesado 1550 kg.

Siempre en viajes lo máximo de 30 kms,y luego por ciudad.Pero espero que baje más todavía.


Yo tengo el mismo modelo que tú Jose Juan, con 2200 km, me he movido en un rango entre 9,6 y 11 de calculadora.
 

Kike guapi

Forero Activo
Buenas noches,
Alguien que tenga un eclipse Cross gasolina con cambio manual, puede decirme que consumo le está haciendo de media?
Algunos comentarios sobre consumos no sé a qué modelo os referís, ya que he escuchado que los automáticos y los 4x4 tienen un consumo más elevado. Yo concretamente estaría interesado en adquirir el gasolina cambio manual en acabado Spirit.

Muchas gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Kike guapi

Forero Activo
Yo con15000 le vengo haciendo 6,9 de media,en autovía normal 8,7 si le pisas traga que no veas le hice un 13 pisándole pero ya no se veia la raya verde eco del marcador,pero viniendo alegre.Queriendole sacar buen consumo mi récord 4,9 llenado al trabajo dejándolo caer en las cuestas abajo con tráfico llendo 70 o 80 de velocidad soltando y acelerando,otras veces 5,4 5,8 pero llendo normal 6,3 pero cómo le pises para hacer algún adelantamiento traga ya se te pone 7,3 o 7
 
Buenas tardes a todos. Os pongo aquí el consumo real de mi Eclipse Croos, manual, gasolina.
Fecha de compra: 20 de noviembre de 2.019
Coche anterior: Ford Mondeo, 115 CV, diesel, manual.
Tipo carretera: 1/3 Autopista; 1/3 Ciudad; 1/3 Carreteras provinciales.
Velocidades: Suelo conducir dentro de los límites de velocidad o, como máximo, 10 0 15 Km por encima.
Kilómetros recorridos: 4.224
Litros consumidos reales - tickets compra -: 376,38 litros.
Media: 8,9 l/100 km.
Pondré otra vez los datos de consumo una vez realizados otros 4.000 o 5.000 kilómetros.
Felices Fiestas a todos.
 

Maceclip

Nuevo Forero
Manual, gasolina, delantera (spirit)
Primer depósito, modo eco y haciendo el rodaje
Autovía 50% - 120/130
Carretera 30% - 80/90
Ciudad 20%
Calculadora en mano 7,65 L/100
 
Arriba
"