Contraseña bluetooth

3

385496

Guest
hola compañeros, soy nuevo en el foro, recogí mi ASX este viernes.
Conecté mi tfno movil (Samsung Galaxy S4) al bluetooth sin problemas y sin tener que meter ningún pin o contraseña. Hoy cojo el coche y me llevo la sorpresa que lo voy a conectar y me pide una contraseña que ni he metido, ni tengo ni nada de nada, he probado 0000, 1234 y otras muchas más....pero nada de nada
He ido al concesionario y no me lo han sabido arreglar, que lo van a consultar y me llamaran. A ver si alguien por aquí sabe algo de esto, que alguno sabe más que los propios comerciales y mecánicos oficiales, jeje.

Muchas gracias.
Cerciórate de que no es un problema del móvil, que esté visible a todos.
Después, dile al móvil que omita ese dispositivo y al coche que lo borre. Hazlo desde cero y debería funcionar. Te dirá el código que tienes que poner en el móvil.
PD: también para @scastillo
 

twins

Forero Experto
Esto de las vinculaciones Bluetooth o funcionan a la primera o te marean un tiempo. Y da igual el apartado que compres.
 

Jangel

Forero Activo
Yo creo que a los compañeros que les pasa eso es porque tienen activada la contraseña del Bluetooth

Si os fijáis en las opciones de configuración cuando hablas con el link system te da la opción de activarla

Que pasa que al estar bloqueado no te deja entrar

No es problema de configuración de un teléfono es problema de acceso al módulo Bluetooth

La cosa está en saber si hay alguna secuencia o código estándar que desbloquee el sistema
 
3

385496

Guest
El mío no tiene esa opción, tiene la opción de cambiar el código, pero no de eliminarlo
 

Diego García

Nuevo Forero
Amigos, tengo el mismo problema de la contraseña... Recien acabo de comprar mi MITSUBISHI ASX 2014, y quería vincular mi teléfono con la camioneta... Y sorpresa, que tiene una mentada contraseña que no es "0000" ni "1234". ¿Qué puedo hacer?
Lamentablemente no me deja acceder a nada que tenga que ver con MANOS LIBRES, pues apenas presiono el botón de "hablar" me pide la contraseña...
 

Galaico

Forero Experto
Pues a mí.me dejo de funcionar la opción de tlf ni agenda...como no controlo del tema tendré que ir a Mitsubishi a consultar
 

Galaico

Forero Experto
Al final no lo pude solucionar... funciona cuando le da la gana
 
Última edición:

fergonzalez

Nuevo Forero
hola compañeros, soy nuevo en el foro, recogí mi ASX este viernes.
Conecté mi tfno movil (Samsung Galaxy S4) al bluetooth sin problemas y sin tener que meter ningún pin o contraseña. Hoy cojo el coche y me llevo la sorpresa que lo voy a conectar y me pide una contraseña que ni he metido, ni tengo ni nada de nada, he probado 0000, 1234 y otras muchas más....pero nada de nada
He ido al concesionario y no me lo han sabido arreglar, que lo van a consultar y me llamaran. A ver si alguien por aquí sabe algo de esto, que alguno sabe más que los propios comerciales y mecánicos oficiales, jeje.

Muchas gracias.
 
Arriba
"