Cosas que nos gustan del eclipse cross

dbejarano

Forero Activo
Si os parece , podemos ir contando qué características son las que más nos gustan de nuestros coches , curiosidades o argumentos a favor de habernos decidido por ellos . En los foros muchas veces nos centramos en las cosas menos buenas , los fallos y averías y a muchas personas les podemos animar a decidirse por este coche si contamos todo lo bueno que los usuarios vemos

Empiezo , con algo , que aunque obvio , no es menos importante , la garantía de 5 años o 100000 km . A mí me parece muy interesante , en mi anterior coche tuve que pagar una ampliación de garantía para tener 4 años

6a12d9a7f6de9b5443d49133cf0b542a.jpeg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

dbejarano

Forero Activo
Otra cosa que me parece digna de mención es el sistema de tracción empleado , el S-AWC . Por lo que he leído es un alarde de tecnología , más efectivo que otros sistemas y relativamente sencillo , por lo que tiene menos tendencia a averías . Hay un vídeo de formula TT donde lo explican

ca26b60a49e892749b977ab6ea50318e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Si os parece , podemos ir contando qué características son las que más nos gustan de nuestros coches , curiosidades o argumentos a favor de habernos decidido por ellos . En los foros muchas veces nos centramos en las cosas menos buenas , los fallos y averías y a muchas personas les podemos animar a decidirse por este coche si contamos todo lo bueno que los usuarios vemos

Empiezo , con algo , que aunque obvio , no es menos importante , la garantía de 5 años o 100000 km . A mí me parece muy interesante , en mi anterior coche tuve que pagar una ampliación de garantía para tener 4 años

6a12d9a7f6de9b5443d49133cf0b542a.jpeg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, lo de la garantia tiene un poco su miga, depende de los km's que hagas pero ten en cuenta que si en 3/4 pasas de los 100 mil km, la garantia se acaba con lo cual ya no son los 5 años.
Aveces nos dicen que tiene 5 años de garantia y nos kedamos con ese detalle aunque tambien te dicen el kilometraje , pero nos kedamos con los 5 años.
Como he dicho antes dependera de los km que hagas.

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk
 

dbejarano

Forero Activo
claro, todo lo que pase fuera de los dos años de garantía legal es garantia comercial, y como tal no está exenta de letra pequeña ; pero bueno, no esta mal contar con 100000 km o 5 años de tranquilidad; son 20000 km al año que no está nada mal.
Todas las marcas en garantías comercial tienen sus limitaciones
 

dbejarano

Forero Activo
Diseño .... en este aspecto nos encontramos con algo totalmente subjetivo , pero no podemos negar que la marca ha querido hacer algo diferente, no un SUV al uso . Diseño agresivo, coupe y mantener cualidades off no era fácil y por lo menos para mí el resultado es atractivo . Digamos que no es un coche que pase desapercibido . Todo empezó con el concept XR- PHEV , que Mitsubishi presentó hace unos años y plasmado en el eclipse cross .
Este coche es el primero de la marca que lleva la nueva identidad visual , el dynamic shield ... veremos más modelos con este “estilo “

db1d772792e7d605d62b57f50702566f.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Acabo de llegar de USA y alli la garantia de mitsu son 7 años y el tren motriz de por vida. Habria que saber que letra pequeña tiene, pero asi lo publicitan.
 

Apollo28

Forero Experto
Diseño .... en este aspecto nos encontramos con algo totalmente subjetivo , pero no podemos negar que la marca ha querido hacer algo diferente, no un SUV al uso . Diseño agresivo, coupe y mantener cualidades off no era fácil y por lo menos para mí el resultado es atractivo . Digamos que no es un coche que pase desapercibido . Todo empezó con el concept XR- PHEV , que Mitsubishi presentó hace unos años y plasmado en el eclipse cross .
Este coche es el primero de la marca que lleva la nueva identidad visual , el dynamic shield ... veremos más modelos con este “estilo “

db1d772792e7d605d62b57f50702566f.png



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Outlander estrenó el Dynamic SHIELD, luego siguió el ASX y han continuado modelos que no se venden en nuestro país como el Xpander
 

dbejarano

Forero Activo
Asientos posteriores ajustables y reclinables . No tiene la versatilidad de un monovolumen, pero el que se pueda reclinar ligeramente es algo que hemos valorado mucho para la comodidad en los viajes . Mis hijos son máquinas de dormir en los trayectos largos

6653440b8b0a7d54f94eaede639d2a23.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
A mí lo que más me gusta es la línea y el puesto de conducción,junto con la consola central con el negro piano,los listones imitación de aluminio,y las imitaciones de fibra de carbono.Yo compro los coches sobre todo por la línea,y en eso el nuestro se distingue de todos los demás SUV,y para mí para bien,los otros(Llamemoslos normales)(quiero decir con normales, excluyendo los de lujo)son todos parecidos.
 

Apollo28

Forero Experto
A mí lo que más me gusta es la línea y el puesto de conducción,junto con la consola central con el negro piano,los listones imitación de aluminio,y las imitaciones de fibra de carbono.Yo compro los coches sobre todo por la línea,y en eso el nuestro se distingue de todos los demás SUV,y para mí para bien,los otros(Llamemoslos normales)(quiero decir con normales, excluyendo los de lujo)son todos parecidos.
Totalmente de acuerdo!
 

Apollo28

Forero Experto
Enumero unos cuantos detalles del coche que me gustan:
Que el reposabrazos baje de forma amortiguada.
Que dando un toque a las luces largas con el coche parado, se queden unos segundos encendidas, cosa que va muy bien en garajes oscuros.
Que se pueda personalizar la manera de funcionar del climatizador.
Que lleve Android Auto, y que funcione especialmente bien el navegador Waze, que además te avisa de los radares, velocidad a la que vas y la velocidad en que debes ir en esa vía.
Que lleve luz ambiental en los posavasos de la consola y en el hueco de debajo del climatizador.
Que puedas poner un reloj a toda pantalla cuando no utilices el sistema de audio. Se pueden escoger de dos tipos, digital y analógico con soporte de un digital, y además te muestra la fecha y día de la semana.
Que los cinturones de seguridad traseros tengan una pinza para aguantarlos, así como la evilla también la tiene, y evitas que golpee con el pilar.
Que el limpia trasero quede oculto en el alerón.
...
 

dbejarano

Forero Activo
Enumero unos cuantos detalles del coche que me gustan:
Que el reposabrazos baje de forma amortiguada.
Que dando un toque a las luces largas con el coche parado, se queden unos segundos encendidas, cosa que va muy bien en garajes oscuros.
Que se pueda personalizar la manera de funcionar del climatizador.
Que lleve Android Auto, y que funcione especialmente bien el navegador Waze, que además te avisa de los radares, velocidad a la que vas y la velocidad en que debes ir en esa vía.
Que lleve luz ambiental en los posavasos de la consola y en el hueco de debajo del climatizador.
Que puedas poner un reloj a toda pantalla cuando no utilices el sistema de audio. Se pueden escoger de dos tipos, digital y analógico con soporte de un digital, y además te muestra la fecha y día de la semana.
Que los cinturones de seguridad traseros tengan una pinza para aguantarlos, así como la evilla también la tiene, y evitas que golpee con el pilar.
Que el limpia trasero quede oculto en el alerón.
...

interesante !! no sabia lo de los toques con las largas
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Enumero unos cuantos detalles del coche que me gustan:
Que el reposabrazos baje de forma amortiguada.
Que dando un toque a las luces largas con el coche parado, se queden unos segundos encendidas, cosa que va muy bien en garajes oscuros.
Que se pueda personalizar la manera de funcionar del climatizador.
Que lleve Android Auto, y que funcione especialmente bien el navegador Waze, que además te avisa de los radares, velocidad a la que vas y la velocidad en que debes ir en esa vía.
Que lleve luz ambiental en los posavasos de la consola y en el hueco de debajo del climatizador.
Que puedas poner un reloj a toda pantalla cuando no utilices el sistema de audio. Se pueden escoger de dos tipos, digital y analógico con soporte de un digital, y además te muestra la fecha y día de la semana.
Que los cinturones de seguridad traseros tengan una pinza para aguantarlos, así como la evilla también la tiene, y evitas que golpee con el pilar.
Que el limpia trasero quede oculto en el alerón.
...
Por casualidad.
Lo de las luces, te refieres a darle al faro?, sabes si eso funciona tambien en el asx motion de junio de 2010.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Por casualidad.
Lo de las luces, te refieres a darle al faro?, sabes si eso funciona tambien en el asx motion de junio de 2010.
Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
todos los asx lo traen.

cuando apagues el motor y antes de abrir la puerta tira del mando de luces hacia ti, se activarán las largas y se apagaran solas en 30 seg.
 
Arriba
"