Cosas que nos gustan del eclipse cross

Mitsucanter

Forero Habitual
todos los asx lo traen.

cuando apagues el motor y antes de abrir la puerta tira del mando de luces hacia ti, se activarán las largas y se apagaran solas en 30 seg.
Gracias esta noche lo pruebo, no lo sabia.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Cargaro

Forero Activo
Sobre la garantía, ésta se puede alargar de manera gratuita hasta los 10 años, con el único requisito de continuar con el mantenimiento en sus talleres. Foto de la contraportada
 

Adjuntos

  • 15496702388047291545301331944677.jpg
    15496702388047291545301331944677.jpg
    1,3 MB · Visitas: 23

Cargaro

Forero Activo
Sacadas del catálogo que te entregan al visitar el concesionario
 

Adjuntos

  • 15496703860566282113407470851433.jpg
    2,3 MB · Visitas: 11
  • 15496704129958983698162494825128.jpg
    15496704129958983698162494825128.jpg
    1,3 MB · Visitas: 13

Cargaro

Forero Activo
En definitiva, creo que la garantía es de lo mejor del mercado. La única condición es pasar las revisiones en la casa, yo siempre lo hice en los servicios oficiales, seguiré haciéndolo.
 

Cargaro

Forero Activo
Cosas que me gustan?, todas. Siempre hay alguna queja, no trae rueda de repuesto. Por qué un faro es falso?, los dos más exteriores.
 

José Juan

Forero Experto
Sobre la garantía, ésta se puede alargar de manera gratuita hasta los 10 años, con el único requisito de continuar con el mantenimiento en sus talleres. Foto de la contraportada
Está un poco confuso el artículo,pues primero pone que se alarga un año más a partir de los 5 primeros,pero luego pone hasta los 10 años.Pero sólo de asistencia en carretera.Hay países que te dan 10 años en el tren motriz(así pone exactamente el artículo).pero bueno,5 años no deja de ser una muy buena garantía,cuando lo más normal son 2 o 3.Cuando compré el ASX en 2010,daban 3 años,los otros 2 había que pagarlos(creo que eran sobre 400 euros),o financiar con éllos un mínimo de 3000 euros en un año(fue lo que yo hice),y te salían de intereses creo recordar que no llegaba a 200 euros.
 

José Juan

Forero Experto
Cosas que me gustan?, todas. Siempre hay alguna queja, no trae rueda de repuesto. Por qué un faro es falso?, los dos más exteriores.
Eso del faro falso ya lo puse yo en lo que no me gustaba del coche,ya lo sabía antes de comprarlo,cuando me enseñaron el que tenía el jefe de ventas para andar con él y mostrarlo a la gente,se lo dije yo cuando encendió la luz(no se si sabría él que estaba vacío.)
Ayer vi un Outlander PHEV con 6 meses,y los 4 faros son lupas de verdad.
 
Última edición:

José Juan

Forero Experto
Cosas que me gustan?, todas. Siempre hay alguna queja, no trae rueda de repuesto. Por qué un faro es falso?, los dos más exteriores.
Se me olvidó comentar también lo de la rueda de repuesto(otra de las cosas que puse yo que no me gustaba),además si la quieres poner(aunque sea de galleta)habrá que cambiar todo el fondo del maletero,pues no viene como el del ASX,que era (y creo que sigue así)quitar una pieza de porexpán y meter la rueda.El nuestro es una pieza entera el fondo junto con la tapa,así que no quiero ni pensar por cuánto saldrá meterle rueda.Yo es una de las cosas que pienso hacer cuando me digan la solución,pues ya pregunté en el concesionario.
 

José Juan

Forero Experto
Eso del faro falso ya lo puse yo en lo que no me gustaba del coche,ya lo sabía antes de comprarlo,cuando me enseñaron el que tenía el jefe de ventas para andar con él y mostrarlo a la gente,se lo dije yo cuando encendió la luz(no se si sabría él que estaba vacío.)
Ayer vi un Outlander PHEV con 6 meses,y los 4 faros son lupas de verdad.
Subo esta foto de un artículo donde aumentando se ven perfectamente las 4 lupas.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190209-190545_Chrome.jpg
    Screenshot_20190209-190545_Chrome.jpg
    802,5 KB · Visitas: 39

Cargaro

Forero Activo
Quizás lo mejor del coche sea el s-awc y el control de deriva, creo que es de los pocos que lo traen. A mí me gusta mucho el coche en general. Supongo que todos los que lo tenemos es porque lo elegimos entre todos los demás.
 

José Juan

Forero Experto
Quizás lo mejor del coche sea el s-awc y el control de deriva, creo que es de los pocos que lo traen. A mí me gusta mucho el coche en general. Supongo que todos los que lo tenemos es porque lo elegimos entre todos los demás.
Yo miré el mismo día el CX-5 y éste,y me decidí nada más verlo,aunque ya desde que lo presentaron en el salón de Ginebra 2017,me cansé de ver vídeos y artículos sobre él,pues ya me entró por los ojos(a pesar de tener el ASX con sólo 38000 kms),(y eso que el ASX era la versión más equipada,era el 200 DI-D Kaiteki 4WD).
Ahora que si,alguna bronca con la señora para que me dejara comprarlo si la tuve(tengo que reconocer que tenía élla razón,pues el ASX estaba nuevo con esos kms).
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo miré el mismo día el CX-5 y éste,y me decidí nada más verlo,aunque ya desde que lo presentaron en el salón de Ginebra 2017,me cansé de ver vídeos y artículos sobre él,pues ya me entró por los ojos(a pesar de tener el ASX con sólo 38000 kms),(y eso que el ASX era la versión más equipada,era el 200 DI-D Kaiteki 4WD).
Ahora que si,alguna bronca con la señora para que me dejara comprarlo si la tuve(tengo que reconocer que tenía élla razón,pues el ASX estaba nuevo con esos kms).

Pues sí, cambiar de coche con esos kms y sin haberte tocado la primitiva, realmente son ganas de "tener música" en casa... :roflmao::roflmao::roflmao:
 

José Juan

Forero Experto
Pues sí, cambiar de coche con esos kms y sin haberte tocado la primitiva, realmente son ganas de "tener música" en casa... :roflmao::roflmao::roflmao:
Ya comenté varias veces en el foro,que si no fuera por mi mujer los coches me llevaban a la ruina.El que más kms tenía al venderlo(de los que compré de casado),fue el 1° que compré,que era un Patrol,que lo entregué con 60000 kms(en 1992 era una máquina),los otros 3 que compré(todos 4×4)tenían menos de 40000 kms.
 
Última edición:
Arriba
"