¿Cuál es el 160MPI con más kilómetros del foro?

seven

Moderador
Miembro del equipo

seven

Moderador
Miembro del equipo
Cero problemas de momento y sigue igual de fino. No se puede estar mas contento.

has tensado o cambiado cadena de distribución? y la correa de accesorios, ¿la has cambiado? ¿a que kms? he leido en el manual de mantenimiento y no dice nada o no lo encuentro

seven

Moderador
Miembro del equipo
No, nada de eso, es cadena, se le echa un vistazo y si va bien no se toca. De momento va igual que siempre, le llevo igual, cuado hay que darle se le da.
en el manual pone que a los 200.000 kms hay que cambiar los tensores de la cadena de distribucion, por eso lo pregunto

Fabian Casas Sanchez

Forero Activo
Mi Asx 2.0 4WD Mecánica tiene 160.000 kilómetros cambié embrague el año pasado. Por lo de más anda muy bien hasta el momento. Un conocido en mi país tiene una con 250.000 kilómetros y anda perfecta.

manu7

Forero Activo
Buenas, que hace que no me paso por aquí. Sólo compartir con vosotros que va por un poco más de 350.000 kms. y de momento nada de nada, ni embrague siquiera. Cierto es que me he comprado otro japonés, de otro tipo y el ASX ya lo he dejado para menos cosas. Ahora me lo llevaré de viaje un poco por caminos, al Alto Tajo, que ahí se porta muy bien. Muy contento con él. Quería el nuevo ASX, pero como ya no es japonés, es un Renault, entonces me decidí por un Corolla TS GR Sport, que es una maravilla. De momento aguantaré con el ASX hasta que muera, pues no he tenido coche que me dure tanto, y sin ningún problema. Hasta pronto!!

"