¿Cual es el color de tu ASX?

¿De que color es tu ASX?

• Plata Cool

Votes: 16 2,3%
  • Bronce Radiant

Votes: 86 12,3%
  • Blanco Polar

Votes: 325 46,3%
  • Negro Amethyst

Votes: 112 16,0%
  • Azul Kawasemi

Votes: 22 3,1%
  • Rojo Orient

Votes: 55 7,8%
  • Gris Titanium

Votes: 67 9,5%
  • Blanco Silky

Votes: 12 1,7%
  • Azul Sport

Votes: 7 1,0%

• Total voters
    702

rul

Forero Activo
la verdad que yo fui a comprarmelo en blanco, pero el que no sea metalizado me tiro para atras. por el tema de envejecimiento, el sol y todo.al final me que de con el negro que tambien me encanta, aunque sea tan guarro:p

kattan

Forero Activo
Dacuerdo,

yo solo puedo decirte que es simplemente precioso... jijijijiji. En cuanto deje de llover aquí donde vivo (lleva todo el finde... ) intentaré sacarle unas fotillos más al mio, para aumentar la galería de los bronce. En todo caso, comentar que el color del coche cambia considerablemente según la cantidad de luz que exista en el ambiente. De hecho, las fotos no le hacen justicia, en vivo, gana mucho desde mi punto de vista.

Saludos

Última edición:

dacuerdo

Forero Activo
Tienes toda la razon de que en vivo gana mucho mas, me he dado cuenta al colgar las fotos, que parece mucho mas oscuro y apagado de lo que en realidad es.

wany9man

Nuevo Forero
una pregunta tonta: como haceis al colgar las fotos para borrar la matricula??? gracias y saludos.

josebair

Nuevo Forero
Yo utilizo el Photoshop, pero hay varios programas de retoque fotografico con el que podras hacerlo. Puedes hacerlo incluso con el "Paint" que viene incluido en Windows.

josep25

Nuevo Forero
pues que al final te cansas de un color aunque sea el maravilloso y reluciente Blanco Polar... jejejeje :cool::cool:

wany9man

Nuevo Forero
bueno ahora que tuve tiempo y a peticion de algun forero en mensajes anteriores cuelgo unas fotod de mi asx pintado totalmente blanco, es decir, bajos de paragolpes y estribos. perdonad si el coche esta un poco sucio, ah no!!!, que al ser blanco casi ni se nota!!!! (hay que alimentar el pique de blancos/negros jeje) FxCam_1315504095138.jpg FxCam_1315573928283.jpg FxCam_1315573951870.jpg FxCam_1315573964972.jpg

wany9man

Nuevo Forero
un detalle mas estoy pensando en pintar las llantas oscuras. no negras, seria un gris grafito a ser posible en mate. a ver que opinais compañeros.

saludos!!!

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Muy guapo wany9man!
Pero sigo pensando que queda más bonito el contraste negro-blanco, además de aguantar un poco mejor los golpes.
Respecto a las llantas, nunca me han gustado negras. Lo siento.
Pregúntale a erpintaor, que las ha pintado.
Un saludo.

Huesi

Forero Experto
Vaya por Dios!! sigo sin pillar los mensajes en clave!!!:confused:

Joer Wylon, estas tontico, entre esto y lo de regar las piedras, te traduzco, y por favor, duerme un poco mas , jejeje

Plata Cool: (Traduccion) Me he comprado un ASX color Plata Cool

11 años con el blanco: (Traduccion) El coche que tenia anteriormente era de color blanco, lo he tenido 11 años.

jejeje

Saludos.

miguelamm

Forero Experto
bueno ahora que tuve tiempo y a peticion de algun forero en mensajes anteriores cuelgo unas fotod de mi asx pintado totalmente blanco, es decir, bajos de paragolpes y estribos. perdonad si el coche esta un poco sucio, ah no!!!, que al ser blanco casi ni se nota!!!! (hay que alimentar el pique de blancos/negros jeje) Ver el archivo adjunto 393 Ver el archivo adjunto 394 Ver el archivo adjunto 395 Ver el archivo adjunto 396

Oye, pues me gusta eh! Queda muy chulo, al estilo de algún X3 que he visto con todos los bajos pintados. Insisto...me gusta, jejeje.

wany9man

Nuevo Forero
pos ya sabes como quedaria el tuyo a ver si te animas y das un toque de distincion a tu asx, que a todos nos gusta ser distintos y llamar un poco la atencion jejeje

saludos!!!

miguelamm

Forero Experto
pos ya sabes como quedaria el tuyo a ver si te animas y das un toque de distincion a tu asx, que a todos nos gusta ser distintos y llamar un poco la atencion jejeje

saludos!!!

Lo difícil es encontrar un taller donde lo hagan BBP: bien, barato y pronto :) cuanto te costo todo, si se puede preguntar y/o decir jejeje.

"