Cuanto os ha costado vuestro ASX

ninjari

Forero Experto
Sobre el Foro.... llevo meses leyendo lo que aquí se escribe y si que he visto comentarios pícaros y de alguna dudosa decencia (jajajaja) pero está por ser la primera vez que me encuentre un contestación malintencionada, me gusta mucho este Foro y me siento orgulloso de formar parte de el... en lo que a intenciones hacia compis se refiere, NUNCA hay un mal rollo manifiesto!!! (claro, vaya parida... todos tenemos un ASX)
 
Última edición:

ninjari

Forero Experto
Isaac, haz caso a lo que te han dicho y ábrete un hilo en "Presentaciones". Entiende que seamos medio incapaces de ponernos a tu disposición, sin haberte dado antes la debida bienvenida.

Agradezco no ser diabético, pues leer tus posts me podría suponer un serio problema.... no obstante, paciente yo! monto guardia libreta y lápiz en mano... técnico, zalamero, cálido, cercano... gran labor, amigo!! Ooss!!
 

isaac

Nuevo Forero
Una mas para Isaac!! Otra preguntina, has mirado la versión de gasolina, por que quieres un diésel?? el de gasolina es.... chachi!!


Hola Ninjari, le voy ha hacer al coche mas de 20.000 km, por lo que me han recomendado un diesel. Tambien me he estado planteando el gasolina, la verdad, pero como me pretendo tener este coche algunos años, creo que mejor diesel.Hice un calculo aprox. Y en carburante me ahorraba 600 €/año con el diesel respecto al gasolina. Entiendo que eso debe compensar la diferencia de coste en las revisiones...
Que opinais ?
 

Lion Heart

Forero Experto
LionHeart exactamente no es lo mismo, a no ser que el navegador y los sensores delanteros no valgan nada, creo que esos dos extras valen mas de los 745€ de diferencia.

Un saludo

Me daba la sensación de que tenían el mismo equipamiento......... Si no es así, nadie mejor que tú para valorar si la diferencia de precio está justificada.
En cualquier caso, sobra decir que no hay que precipitarse y estar seguro de tener el mejor precio posible.
 

ninjari

Forero Experto
Aupa, Isaac!!
Yo en tu caso, creo que pillaría gasolina, en su día, hace unos meses, eché las cuentas para elegir y con los calculos mas básicos y los precios de los carburantes que acontecían, me salía un mínimo de 28000km al año para amortizar el diesel en diez años, como soy malísimo con los números, te recomendaré que te sientes un ratuco bueno con la calculadora, pero... ya te digo... a mi me huele a gasolina... y mucho!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Aupa, Isaac!!
Yo en tu caso, creo que pillaría gasolina, en su día, hace unos meses, eché las cuentas para elegir y con los calculos mas básicos y los precios de los carburantes que acontecían, me salía un mínimo de 28000km al año para amortizar el diesel en diez años, como soy malísimo con los números, te recomendaré que te sientes un ratuco bueno con la calculadora, pero... ya te digo... a mi me huele a gasolina... y mucho!!

Nadie como tú para vender hielo por trailers a los esquimales.:eek::eek:
 

ninjari

Forero Experto
jajajajajaja... ainsss, que me da algo!! muy buena esa, me la apunto muy bien apuntada!!! ...el p**o amo, Lion!!

Mííííra!! a Jeops también le ha gustado!! se oye un TOLON-TOLON al final del tunel?? yo creo que si... ese olor a curry resulta inquietante y embriagador todo del tirón!!
 

ninjari

Forero Experto
Hola Ninjari, le voy ha hacer al coche mas de 20.000 km, por lo que me han recomendado un diesel. Tambien me he estado planteando el gasolina, la verdad, pero como me pretendo tener este coche algunos años, creo que mejor diesel.Hice un calculo aprox. Y en carburante me ahorraba 600 €/año con el diesel respecto al gasolina. Entiendo que eso debe compensar la diferencia de coste en las revisiones...
Que opinais ?

Ciertamente Isaac... y ya con teclado en mano, te diré... que a mi me hace falta poca cosa para tirarme p`a la gasolina, he estado casi 14 años con un Scenic diésel y aunque el cacharro me tenía cautivaò (el concepto era bueníiisimo).. lo del diésel no llegó a molarme en ningún momento... muuuucho ruido, pocas nueces y unas zorreras por el tubo de escape que me tenían al borde de la esquizofrenia.... estaba convencido de que el día menos pensado vería por el retrovisor el Rainbow Warrior del Greenpeace surcando las llanuras castellanas con ánimo de darme caza... no me ha gustado el diésel, tío!! a día de hoy la diferencia de precio entre los combustibles es pequeña, sin embargo la diferencia de precio entre los dos tipos de motorización se mantiene bastante firme, el ASX ofrece un gasolina atmosférico sencillote y bien traído, promete ser un motor duro y poco complicado, una mecánica que te dejará disfrutar a gusto de ella, poco ruido y mas nueces de las que por ahí se habla y te juro, que cuando lo subo a 5000 vueltas y miro por el retrovisor... lo que veo ahora es el barco de Chanquete que acabo de pasar por babor, con todos los protagonistas de Verano Azul asando sardinillas y haciendo cuadros de nudos marineros, mientras Tito grita por la borda Ouuuuuuuuu yeahhhhhhh!!!!.... piénsatelo guay y... lee el foro mucho, mucho, mucho... aquí esta toooooodo.... y recuerda... en Islandia, la isla off-road... todo es gasolina... por algo será... lee el foro, visita Islandia, en serio.... (todo esto último va dicho así como con un susurro gutural....)
 

SuperLyon

Forero Habitual
-Motor:160MPI 117 caballos
-acabado:Challenge
-Color:Blanco
-Modelo (2014-2015): 2015
-Pive:Si
-Concesionario: (opcional):LLeida
-Regalos:Bluetooth
-Precio:16000
Fecha de compra: Julio 2014

pd: el coche nunca llegó, nos dijeron que llegaría en septiembre, luego en octubre, luego en noviembre... Así que 3 meses mas tarde decidimos cancelar el pedido y estamos a la espera de que nos devuelvan los 1.000 euros que dimos de reserva
Un cero para el concesionario Bemi-Auto de Lleida y su poca seriedad. Esperamos tener mas suerte en otro concesionario (editado 20/10/2014):-\
 
Última edición:

Josep

Forero Activo
-Motor:160MPI 117 caballos
-acabado:Challenge
-Color:Blanco Polar
-Modelo (2014)
-Pive:Si
-Concesionario: LLeida
-Regalos:Dos llaveros Cartografia España y las gracias jejejej...Con el precio me conformo
-Precio:15740
-Fecha de compra: Mayo 2014
 

ninjari

Forero Experto
Ni al mismísimo Shiva le queda tan bien como a nuestra querida vaca.
Otra genialidad a las que ya nos ha acostumbrado.

jajajaja ...a ver si deja ya de hacer el indio americano y vuelve al redil.... esta amenaza directa va pa`tí vaquita... tengo abierto el "Paint"!!
 

Lion Heart

Forero Experto
-Motor:160MPI 117 caballos
-acabado:Challenge
-Color:Blanco
-Modelo (2014-2015): 2015
-Pive:Si
-Concesionario: (opcional):LLeida
-Regalos:Bluetooth
-Precio:16000
Fecha de compra: Julio 2014

-Motor:160MPI 117 caballos
-acabado:Challenge
-Color:Blanco Polar
-Modelo (2014)
-Pive:Si
-Concesionario: LLeida
-Regalos:Dos llaveros Cartografia España y las gracias jejejej...Con el precio me conformo
-Precio:15740
-Fecha de compra: Mayo 2014


Enhorabuena a ambos. Los precios son de escándalo.
 

aac83

Forero Activo
Que os parece? Asx gasolina 2015 moción con barras transversales para techo y bola de remolque de 13 pins por 10.000€ más mi coche tasado por 8.300€ con el plan pive también. Esta bien?
 

ninjari

Forero Experto
Que os parece? Asx gasolina 2015 moción con barras transversales para techo y bola de remolque de 13 pins por 10.000€ más mi coche tasado por 8.300€ con el plan pive también. Esta bien?

Hombre... visto así, en números tan, tan, tan redondos la oferta tiene muy buena pinta, pero... faltan datos.... sobre el acabado del ASX, sobre el coche tasado... ciertamente, yo así, a bote pronto, no te sabría dar una respuesta... acláralo un poquillo más Aac83!!
 

aac83

Forero Activo
Jajaja. El acabado motion de color blanco. El coche que entregó es en BMW serie1 118d de 2008 con 110.000km, se que si lo vendo a particular me podrían dar un poco más pero así me lavo las manos a la hora de garantías y por lo que he visto por páginas como milanuncios el coche más barato similar al mio vale 8.900€ así que no lo veo tan mal. Un saludo
 

isaac

Nuevo Forero
Hola a todos de nuevo, finalmente, con casi todo provabilidad, voy ha hacerme con el modelo de gerencia ASX 1.6 DI-D Motion 2014 con 9000 km por 18675 €, colo blanco. Ha sido lo mejor que he podido encontrar, ya que el modelo nuevo 2015 sin pive ya me subia unos 2500-3000 € mas. En breve dare el si definitivo.

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues si ya está decidido enhorabuena y mucha suerte con la adquisición!!;)
 
Arriba
"