Cuanto os ha costado vuestro ASX

Mctana

Forero Habitual
Pero el tuyo no es el tope de gama, ni diésel, ni 4x4, ni automático. Y además supongo que el tu precio es financiando. [emoji12]

No sabría decirte si es caro o barato. Desde mis standares se me hace caro, pero es una opinión subjetiva. Deberías ir a un concesionario y saber cuánto te cuesta nuevo.

Saludos

Realmente has leído mi post?

Saludos desde Canary Island
 

Krlesnu

Forero Habitual
Pues si que se cotiza ese coche en diesel, desconozco cuanto salía nuevo.

Para mi gusto es salado de precio.

1.500 € más caro que el mío de paquete, claro, el gasolina Motion.

Bueno, es una opinión mía y que probablemente no tenga argumento y el precio sea de mercado.

Disculpas de antemano por escribir sin saber jajaja.

Peo si estás a gusto y todo eso. Felicidades.

Saludos desde Canary Island.
En diciembre lo vendían por 28 mil y pico.

No puedo comparar precio porque ni en coches.net ni en Car Gurus había ninguno de este precio y antigüedad.
 

Cuttlas

Forero Activo
En diciembre lo vendían por 28 mil y pico.

No puedo comparar precio porque ni en coches.net ni en Car Gurus había ninguno de este precio y antigüedad.

Por ese precio, nuevo, tienes un subaru vx y si me apuras un outback con algún km, y es más coche de aquí a Roma. (Hablo del precio del ASX nuevo)

Dicho esto, ahora si que se me hace precio realista lo que te piden.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Por ese precio, nuevo, tienes un subaru vx y si me apuras un outback con algún km, y es más coche de aquí a Roma. (Hablo del precio del ASX nuevo)

Dicho esto, ahora si que se me hace precio realista lo que te piden.
Por este precio puedes tener un XV 2.0 Executive, o por un poco menos, el 1.6 Sport Plus GLP.
 

Krlesnu

Forero Habitual
Por este precio puedes tener un XV 2.0 Executive, o por un poco menos, el 1.6 Sport Plus GLP.
Ops... Queria decir un 2.0 Sport Plus, el 2.0 Executive se encuentra por 28 mil de Km 0.
Dicho esto, hay bastantes ASX de segunda mano a precio más bajo.
Pero casi ninguno es 4wd, o son más antiguos y con muchos km, o son del 2018 Motion 2wd.
Los Quashai 4x4 no bajan de 22.000 con el motor diesel Renault antiguo, los CRV se han subido una barbaridad, andan por 24.000 (no me gustó nada ese coche) y los Ateca por los 26.000. Vitara 1.4 no hay porque es demasiado reciente, nuevo va por 24.000 cambio manual y el motor antiguo 1.6 no tiene nada que ver.
Cuando ya había firmado empezaron a aparecer XV gasolina del 2015 por 18.000, que sí es una buena alternativa.
Visto como está el mercado y teniendo en cuenta que quería un 4x4, 17500 por el 220 DID Kaiteki 4wd Auto no me ha parecido un mal precio.
Ya diréis ;)
 

arthursv

Forero Experto
A mí no me parece mal precio con un año 4x4 diesel y ,150 CV todo eso cuesta pero claro vemos por aquí los precios de salida de los MPI gasolina motion bastante tirados de precio por 15.000 más o menos y la comparación por un coche que exteriormente parece el mismo es odiosa...... Pero lo vale ya que también el Tiguan que vi yo era gasolina y el TDI de 150cv se sube bastante de precio
 

brusmar

Forero Activo
-Motor: 160 MPI 117 Cv

-acabado: Motion

-Color: blanco

-Modelo 2019

-Pive: ----------

-Concesionario: Selitrac (Majadahonda)

-Regalos: Un llavero guarro.

-Precio: 15700€ financiado ó 17100€ al contado. (Vehículo de Km0, llevaba 1 mes matriculado y 7km en el contador, es decir, nuevo)
 

Krlesnu

Forero Habitual
ASX 220 DID Kaiteki Automático de 2015 euro 6, 82.000 Km, 17500 en Das Welt Auto Barcelona.
Ooops, mensaje duplicado, pero no me lo deja borrar.
 

mariololi

Forero Activo
Motor - 160 mpi 117cv

Acabado - Motion(techo solar, etc)

Color - Blanco Polar

Modelo - 2015

Pive - No

Concesionario - Casa compraventa (Badalona)

Regalos - Kit pinchazos.

Precio - 12.800 (al contado)

Km: 64000

Justo cuando le estaba diciendo a la srta. que me lo quedaba a tocateja, entran dos chavales de unos 22-28 años y se sientan al lado en otra mesa para ver el mismo coche, menos mal jajajaja, saludos.
 
Última edición:

Marquitos

Forero Activo
-Motor: 160 MPI 117 Cv

-Acabado: Challenge

-Color: Bronce (metalizado)

-Modelo: 2019

- Concesionario: Automotor Experience Málaga

- Descuentos: Financiación (-1790€), modelo a extinguir (-4500€), descuento adicional stock (-740€)

-Precio: 15195€
 
Arriba
"