Cuanto os ha costado vuestro ASX

argos

Forero Activo
Habla con Jorge, de Salamanca a ver que precio que te da, a mi Avila ni se acercaba al precio final

aLMoNTe

Forero Experto
A mi el que me lo dejó más Barato fue Guadalajara ... bastante más que Avila

davifeli

Forero Habitual
Para mi ganó Avila tanto en precio como en la financiación, Madrid me ponían 10% interés y Avila 7'95%....a la larga son muchos leuros, enseña a Marcelo o enviale presupuestos más bajos que lo que te ofrece y que intente mejorarlo,así con todos y el que más ajuste das el salto, no olvides si te interesa pedir algún regalito( rueda+tornillos) x ejemplo.
Parece que se han endurecido llegando fin de año.
Un detalle que me comentó Marcelo esque un antiguo forero (no recuerdo nombre) le abrió perfil en este foro, así que creo que más de uno por no decir todos van por delante nuestra al dar presupuestos :mad: ......

.......muy mal echo Marcelo and company si nos leéis y actuáis así

ninjari

Forero Experto
Dudo un montón, que los coches sean del citado comercial, pero de lo que no dudo es de que ha despachado bien servidos a unos cuantos entre los que me incluyo cuando he solicitado presupuesto.... no toooodo el monte puede ser orégano toooodo el rato, hablando se entiende la gente y de eso ya ha dejado constancia el conce de Ávila... es mi sincera opinión personal...

davifeli

Forero Habitual
Dudo un montón, que los coches sean del citado comercial, pero de lo que no dudo es de que ha despachado bien servidos a unos cuantos entre los que me incluyo cuando he solicitado presupuesto.... no toooodo el monte puede ser orégano toooodo el rato, hablando se entiende la gente y de eso ya ha dejado constancia el conce de Ávila... es mi sincera opinión personal...

Yo también veo los precios en Avila muy subidos de tono y leuros....pero no se que pensar si se volvió loco Marcelo o qué......esque conmigo peleó hasta que me quedé con él para la compra del coche y los regalos por delante :-\

chinakonan

Forero Activo
Sigo a la espera de coontraoferta de marcelo, hoy lo llame y me dijo que estaba de viaje, me llamaron de mitsu de Sevilla, le dije los precios de guadalajara y me dijo que imposible llegar a esos precios que me asegurara que iba incluido todo que con esos precios no habia margen de nada.

emporda

Forero Activo
Por si puede servir, asx mpi 16 motion blanco sin dto. de financiación ni el pive en Guadalajara, 18750€, en Avila no podian mejorar y en Leganes les parecio increible.

davifeli

Forero Habitual
Por si puede servir, asx mpi 16 motion blanco sin dto. de financiación ni el pive en Guadalajara, 18750€, en Avila no podian mejorar y en Leganes les parecio increible.
en leganes también me dijeron que era increíble el precio que me dieron en avila y la financiación + los regalos....perdieron otra venta...
el precio que te dieron lo veo bueno:afro:

chinakonan

Forero Activo
Emporda me podrias decir si el dto de pive que no te han aplicado es de 750 o de 1500, por si es de 1500 tu precio si fuera con pive y financiacion seria de 16.400 sino me equivoco, gracias, a mi me llamo marcelo y me dijo que no me podia igualar los precios de Guadalajara, en Jaen gasolina motion con pive y financiacion en negro en stock, me lo ofrecen por 17.600 y ni un regalo.

Última edición:

Gonber2

Forero Activo
160did motion en Guadalajara, sin pive ni financiación, 20600€ .
A 5,95 de interés apretándoles, no me han regalado nada, pero me han hecho un descuento de 150€ en la bola para remolque.

Noel Garcia

Forero Activo
Entiendo que su financiera te deja ese tipo de interes? A mi en leon me lo dejan al 8,5 pero hoy iba a llamar para ver si me la podian ajustar, a ver mañana si manuel me hace buena oferta...

davifeli

Forero Habitual
Emporda me podrias decir si el dto de pive que no te han aplicado es de 750 o de 1500, por si es de 1500 tu precio si fuera con pive y financiacion seria de 16.400 sino me equivoco, gracias, a mi me llamo marcelo y me dijo que no me podia igualar los precios de Guadalajara, en Jaen gasolina motion con pive y financiacion en negro en stock, me lo ofrecen por 17.600 y ni un regalo.
Podrías intentar apretar un poco en Jaén, no es mal precio pero ni una triste rueda emergencia+ tornillos antirrobo podrían haberte dado.
Mis números fueron 17750€ Motion blanco polar gasolina,no pive, si financiación + regalo de rueda,tornillos, chalecos,triángulos,llaveros,linterna y alfombras

Gonber2

Forero Activo
Entiendo que su financiera te deja ese tipo de interes? A mi en leon me lo dejan al 8,5 pero hoy iba a llamar para ver si me la podian ajustar, a ver mañana si manuel me hace buena oferta...
Así es, la oficial a 7'9 de interés con 1000€ de descuento, pero trabajan con otra al 5'95 sin descuento

Noel Garcia

Forero Activo
A mi me hacen 850€ de descuento en la oficial al 8,5, de la no oficial no me han dicho nada aun. Prefiero la opcion del 5,95 y sin descuento la verdad, menos letra al mes..

ninjari

Forero Experto
Yo también veo los precios en Avila muy subidos de tono y leuros....pero no se que pensar si se volvió loco Marcelo o qué......esque conmigo peleó hasta que me quedé con él para la compra del coche y los regalos por delante :-\

Ya, claro, también a mi me choca ver los precios a los que hoy se está amarrando Ávila, pero bueno, es que cada concesionario es un mundo y los comerciales son "solamente" la punta del iceberg....(aquí ha acabado mi contestación a Davifeli!!!) (de aquí para adelante me dirijo al colectivo en general, expresando mi humilde y bastante desinformado parecer) estamos en fechas un poco especialitas... lo mismo la Mitsu ha dado algún tipo de directriz... lo mismo la ha dado el jefe del conce porque también le dará un repaso de vez en cuando a este foro...

Adivinemos...., pero seamos especialmente prudentes, sobre todo cuando metamos nombres concretos o señalemos con exactitud lugares determinados, no cuesta ningún trabajo el acceder a estos escritos que dejamos por aquí y queriendo o sin querer, podemos hacer tanto daño como bien...

Una frase que de vez en cuando resuena por este nuestro querido y cuidado foro, es: "Recordad que nos leen..."

Hace unos meses fuimos a comer una pizza a un restaurante cántabro del que habíamos leído muy buenas críticas, cuando llegamos resultó que íbamos a cenar solo nosotros (era una fría noche de martes, sin fiestas alrededor...), las muchachas del restaurante antes del postre y los cafés, no aguantaron más y nos preguntaron que de donde nos habíamos caído?? y nosotros les contamos, que estábamos por allí de paso y que habíamos ido a cenar porque habíamos leído las críticas de una afamada página dedicada a esos rollos, que les "ponía" muy bien... pues bien, fue mencionar la página que les ponía tan bien y las dos chavalas empezaron a soltar espumarajos por la boca y las orejas, centrándose en cuatro críticas negativas que les habían soltado en la afamada página.... rostros desencajados y muestras de perturbación severa... "me quemo las manos cuando llevo la pizza a la mesa desde la cocina, pero entre lo de vamos a hacernos un selfie o me salgo a fumar... la pizza se enfría y luego no cuesta nada crucificarnos en la página esa!!!! ...La pizza estaba fría", exclama exaltada la jefa de sala mostrando las marcas que cual "histórico de acontecimientos" presentan sus blanquecinas muñecas de hostelera absorbida por la labor... reconozco que me costó comprender la situación, después de haber leído tantas cosas buenas y después de haber cenado "perita".... la formula funcionaba, pero cierta fragilidad acusaba demasiado un toquecín en la linea de flotación.... y es que esto del interness es parte de lo que tiene...

seven

Moderador
Miembro del equipo
por suerte (y por desgracia) la red nos ha dado un arma muy importante hoy en día y que es la oportunidad de opinar y dejar la valoracion de cualquier servicio, suceso o acontecido que nos suceda en este mundo. Eso hace que algo pueda triunfar o caer en cuestion de horas y dias por el letra a letra, pero para eso tambien hay que tener la suficiente sangre fría como para no dejarse caer por un par de comentarios negativos, nunca podremos hacerlo todo a gusto de todos.

Centrándonos en el tema que nos ocupa, puede ser que al ser final de año, esos concesionarios que antes nos daban buenos precios, ya hallan cubierto su cupo anual y ya no les sea tan necesario cumplir cifras de cara a la casa filial o que la demanda halla subido y tengan más valentía a la hora de ofertar. Esto es la ley de la oferta y la demanda.

emporda

Forero Activo
PERDON, por no contestar antes, liado en el trabajo y fuera.... el dto. no aplicado es de 750€ solamente, con pive eran 18000€ pero sin 18750€
Saludos

"