Yo también veo los precios en Avila muy subidos de tono y leuros....pero no se que pensar si se volvió loco Marcelo o qué......esque conmigo peleó hasta que me quedé con él para la compra del coche y los regalos por delante :-\
Ya, claro, también a mi me choca ver los precios a los que hoy se está amarrando Ávila, pero bueno, es que cada concesionario es un mundo y los comerciales son "solamente" la punta del iceberg....(aquí ha acabado mi contestación a Davifeli!!!) (de aquí para adelante me dirijo al colectivo en general, expresando mi humilde y bastante desinformado parecer) estamos en fechas un poco especialitas... lo mismo la Mitsu ha dado algún tipo de directriz... lo mismo la ha dado el jefe del conce porque también le dará un repaso de vez en cuando a este foro...
Adivinemos...., pero seamos especialmente prudentes, sobre todo cuando metamos nombres concretos o señalemos con exactitud lugares determinados, no cuesta ningún trabajo el acceder a estos escritos que dejamos por aquí y queriendo o sin querer, podemos hacer tanto daño como bien...
Una frase que de vez en cuando resuena por este nuestro querido y cuidado foro, es: "Recordad que nos leen..."
Hace unos meses fuimos a comer una pizza a un restaurante cántabro del que habíamos leído muy buenas críticas, cuando llegamos resultó que íbamos a cenar solo nosotros (era una fría noche de martes, sin fiestas alrededor...), las muchachas del restaurante antes del postre y los cafés, no aguantaron más y nos preguntaron que de donde nos habíamos caído?? y nosotros les contamos, que estábamos por allí de paso y que habíamos ido a cenar porque habíamos leído las críticas de una afamada página dedicada a esos rollos, que les "ponía" muy bien... pues bien, fue mencionar la página que les ponía tan bien y las dos chavalas empezaron a soltar espumarajos por la boca y las orejas, centrándose en cuatro críticas negativas que les habían soltado en la afamada página.... rostros desencajados y muestras de perturbación severa... "me quemo las manos cuando llevo la pizza a la mesa desde la cocina, pero entre lo de vamos a hacernos un selfie o me salgo a fumar... la pizza se enfría y luego no cuesta nada crucificarnos en la página esa!!!! ...La pizza estaba fría", exclama exaltada la jefa de sala mostrando las marcas que cual "histórico de acontecimientos" presentan sus blanquecinas muñecas de hostelera absorbida por la labor... reconozco que me costó comprender la situación, después de haber leído tantas cosas buenas y después de haber cenado "perita".... la formula funcionaba, pero cierta fragilidad acusaba demasiado un toquecín en la linea de flotación.... y es que esto del interness es parte de lo que tiene...