Cuanto os ha costado vuestro ASX

Chicoranki

Forero Activo
gracias por responderme lion heart
este va ser el primer verano q quiero q pase rápido para q me entreguen mi asx
aunque también me dijo el comercial q ahí veces q se adelanta la entrega o se retrasa espero q sea lo primero jeje
un saludo

8victor8

Nuevo Forero
Buenas ya lo tenemos y el precio final fue de 22.885€ gestionado con Manuel de Guadalajara muy correcto todo.

-Motor: 160 DI-D 117 CV
-Acabado: Kaiteki
-Color: Blanco Silky
-Modelo: '15.5
-Pive: NO
-Financiación: NO
-Concesionario: Guadalajara
-Regalos: Alfombrillas "mejores", kit reparación pinchazos. (si se pueden considerar regalos...) y no sé si tornillos antirrobo y los biseles cromados de las puertas...
Le intentamos sacar las barras portabicis comiéndole un poco la cabeza ya que hacemos mucha bici pero nos dijo que estaba ajustado al máximo...

Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
Buenas ya lo tenemos y el precio final fue de 22.885€ gestionado con Manuel de Guadalajara muy correcto todo.

-Acabado: Kaiteki
-Color: Blanco Silky
-Financiación: NO
-Concesionario: Guadalajara
-Regalos: Alfombrillas "mejores", kit reparación pinchazos. (si se pueden considerar regalos...) y no sé si tornillos antirrobo y los biseles cromados de las puertas...
Le intentamos sacar las barras portabicis comiéndole un poco la cabeza ya que hacemos mucha bici pero nos dijo que estaba ajustado al máximo...

el kit antipinchazos no es un regalo, viene de serie.

Abbocath24

Nuevo Forero
Buenas a todos, desconociendo que existía este hilo, mi situación es la siguiente:
He cerrado el trato dando una señal de 500€ por un 180 Did 4wd, Motion, con pintura gris metalizada por 24.075€ en Jerez de la Frontera.

Como lo veis? Podría haber sacado más?? La cosa es que no he visto en el hilo presupuestos del 4wd. Contemplo incluso perder esos 500€ si la oferta es mejor en otro sitio.

jsl230

Forero Experto
Hola Jesús Ignacio, 180 did es complicado que consigas en otro sitio. Lo que te ofrecerán será el 160. Si lo que realmente necesitas es un diésel, ese motor salió muy bien. Yo lo preferiría al 160 que está por ver.
Si te quedas con el, dale un repaso al vendedor e intenta sacar algunas chuches.
Ah y no olvides pasar por presentaciones. En este foro las buenas maneras son muy importantes.

Lion Heart

Forero Experto
Buenas a todos, desconociendo que existía este hilo, mi situación es la siguiente:
He cerrado el trato dando una señal de 500€ por un 180 Did 4wd, Motion, con pintura gris metalizada por 24.075€ en Jerez de la Frontera.

Como lo veis? Podría haber sacado más?? La cosa es que no he visto en el hilo presupuestos del 4wd. Contemplo incluso perder esos 500€ si la oferta es mejor en otro sitio.

Como ya te han dicho, pasa antes por el apartado de presentaciones.

En cuanto a la pregunta que planteas, es cuestión de pedir más precios y ver si te conviene incluso perdiendo esa señal. Posiblemente estés aún a tiempo.

Abbocath24

Nuevo Forero
Hola Jesús Ignacio, 180 did es complicado que consigas en otro sitio. Lo que te ofrecerán será el 160. Si lo que realmente necesitas es un diésel, ese motor salió muy bien. Yo lo preferiría al 160 que está por ver.
Si te quedas con el, dale un repaso al vendedor e intenta sacar algunas chuches.
Ah y no olvides pasar por presentaciones. En este foro las buenas maneras son muy importantes.

Disculpad que no me haya presentado, pero sin tener el coche lo veo absurdo. Lo tengo previsto una vez lo tenga.

El motor es un 160 DI-D Motion 4WD y no 180, es una errata.

Gracias y disculpad.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Disculpad que no me haya presentado, pero sin tener el coche lo veo absurdo. Lo tengo previsto una vez lo tenga.

El motor es un 160 DI-D Motion 4WD y no 180, es una errata.

Gracias y disculpad.

Absurdo entrar en un sitio sin un saludo de presentación?? En ese caso también podría parecer absurdo que te respondamos sin saber quién eres...disculpa pero no puedo estar de acuerdo contigo, no veo la relevancia en este caso de tener el coche o no.

Un saludo.

Abbocath24

Nuevo Forero
Absurdo entrar en un sitio sin un saludo de presentación?? En ese caso también podría parecer absurdo que te respondamos sin saber quién eres...disculpa pero no puedo estar de acuerdo contigo, no veo la relevancia en este caso de tener el coche o no.

Un saludo.

Siento haber pensado lógico incluir por ejemplo una primera impresión del coche en la presentación... No obstante, no quiero desvirtuar más el tema y ya me he presentado en el subforo correspondiente, volviendo a lamentar lo ocurrido, agradeciendo que me pudieseis ayudar como futuro poseedor de un ASX. Saludos.

Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
Siento haber pensado lógico incluir por ejemplo una primera impresión del coche en la presentación... No obstante, no quiero desvirtuar más el tema y ya me he presentado en el subforo correspondiente, volviendo a lamentar lo ocurrido, agradeciendo que me pudieseis ayudar como futuro poseedor de un ASX. Saludos.

No creo que debas disculparte. Siendo un hecho que vas a poseer un ASX, ya eres de los nuestros.

FerNando Fer

Nuevo Forero
AGAL MOTOR Barakaldo Bizkaia

-Acabado: Motion 4X2
-Color:Bronce metalizado
-Financiación: Si
-Descuentos por minusvalía: Si

Presupuesto sin rueda galleta ni enganche remolque: 20.150 €

nota: me han valorado muy bien el vehículo a entregar. No se si mantendrán el precio en septiembre.

Que os parece ?'

rigelvega

Forero Experto
Hola jesusignacio.

No sé, no sé... pero lo veo muy caro.... Como siempre comento... pregunta en Guadalajara, o en Ávila..., que por lo que hemos visto más de uno, dan muy buen precio.

Mi cordial saludo... y suerte con la búsqueda del arca perdida...:)

Chicoranki

Forero Activo
tengo una duda lo del plan pive sin entregar coche lo tienen q hacer en todos los concesionarios o eso ahí q pedirlo
seque yo lo tengo reservado y lo boy a pagar al contado eso tiene algo q ver para q no me allan descontado el plan pive?
gracias de antemano

Lion Heart

Forero Experto
tengo una duda lo del plan pive sin entregar coche lo tienen q hacer en todos los concesionarios o eso ahí q pedirlo
seque yo lo tengo reservado y lo boy a pagar al contado eso tiene algo q ver para q no me allan descontado el plan pive?
gracias de antemano

El plan PIVE es entregando un coche con 10 años de antigüedad mínimo, si no ha cambiado. Además, el coche que saques no puede superar determinado límite de emisiones.
Por último, sea de la forma que sea, tienen que reflejártelo debidamente desglosado en el presupuesto y precio final.

0mega

Nuevo Forero
Hola a todos lo recojo mañana.
Motor 1.6 DID
Acabado Motion
Color Blanco perlado
Modelo ASX 2015
Pive si, 750 euros
Concesionario Selitrac A. Leyva
Regalos ??? ni idea
precio 20550

Chicoranki

Forero Activo
jesusignacio yo también lo he comprado en jerez y ya esta semana me lo entregan
el mio es un 2.20 4wd automatico kaiteki y ma salido;
sin plan pive
con descuento por minusválida ( solo he pagado el 4% de iva y me he ahorrado el impuesto de matriculación)
sin financiar
regalo kit estilo
regalo rueda auxiliar
regalo tornillos anti robo
regalo protectores de entrada en acero con iluminación
alfonbrillas no se si son mejores o son las de serie pero me dicho q me las regala
y el kit de pinchazos q viene de serie
total precio
24898 euros
al principio me lo dejaba en ese precio presionando vastante pero sin ningun regalo
pero en madrid me salia 500 euros mas barato y con todos los regalos mencionados
entonces les dije que lo compraba en madrid y entonces me dijeron que me regalaban todo igual pero se quedaba en el mismo precio
yo creo que podias sacar alguna regalo si presionas
a mi también me decían q estaba el precio super ajustado
pero candombes mande el presupuesto q me hicieron en madrid ya no estaba tan ajustado
tendrias q aver pedido mas presupuestos a otros concesionarios antes de dar la señal ahí asta 2000 euros de diferencia te lo digo porque a mi me a pasado
un saludo yo soy de chiclana

da_kid

Nuevo Forero
Buenas, el jueves me dieron dos presupuestos, uno de Challenge y otro de Motion, pongo los dos:

Motor: 1.6 MPI
Acabado: Challenge/Motion
Color: A elegir de los cinco metalizados (negro, rojo, gris, bronce y blanco silky - el blanco frost son 395€ menos)
Modelo: ASX 2015.5 (me dijo el tío que era el modelo 2015.5, que tenía unos ligerísimos cambios respecto al 2015)
Pive: No
Concesionario: Selitrac Ciudad del Automóvil
Regalos: ni idea, el tío no dijo nada
precio: 16200 (challenge) / 18700 (motion) (ambos financiados)

Saludos

"