Gracias a este post me ahorré un pastón de cuidado. Así pues, hago lo propio y os digo cuál ha sido mi experiencia.
Quería precio para un asx 160 mpi blanco motion,sin pive y al contado. Pedí precios a tres concesionarios en Catalunya que es de donde soy. Oscilaban de los 21.500 € a los 20.900 €.
Entonces fue cuando por casualidad llegué a este bendito foro. Grande el momento en el que encontré esta entrada y vi las palabras Guadalajara, Ávila y Leganés, la santísima trinidad

.
Por cuestiones particulares, Guadalajara me iba bastante bien de combinación. Llamé a Guadalajara. Me atendió Manuel. Me pareció un tipo profesional y que se alejaba un poco del típico comercial de coches. Me dió un buen precio y unos plazos de entrega razonables tirando a rebuenos.
La misma tarde después de hablarlo con mi mujer le dije que adelante pero que lo prefería en Gris titanium. Al poco rato me envió unas fotos del que desde ayer es mi coche. Lo estaban descargando en ese momento. Me pareció tan perfecto que me pareció un tongazo de cuidado jajajaja pero no obstante seguí con la aventura. Y acertamos de lleno.
Precio 19.395 € con alguna chuchería de regalo (kit sos, y tornillos anti robo). En blanco hubieran sido 19.000 e justos. 2.500 € más económico que en mi concesionario de toda la vida !!!

demasiado para no serles infieles por mucho que hasta hoy no tengo queja de ellos.
Desde aquí sólo agradecer a todos los que ponéis vuestro granito de arena en este proyecto tan auténtico.
Sólo tengo buenas palabras para Manuel de Guadalajara quien incluso superó el test anti-machismo de mi mujer sin ni tan solo sospecharlo jajajaja este tipo es bastante grande.
Os agradezco el apoyo y el acompañamiento.
Prometo fotos pronto.
Ahora toca disfrutarlo al máximo !!