Cuanto os ha costado vuestro ASX

Cubita

Nuevo Forero
Hola ,recien he estrenado un ASX 1.8 DID Challenge de 150 CV 4WD por 24.500€ metalizado , bola , baca y manos libres , aun llevo 300km y me gusta su respuesta
Alguien me puede decir si se le pueden poner los railes de techo y donde adquirirlos en caso afirmativo?

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola ,recien he estrenado un ASX 1.8 DID Challenge de 150 CV 4WD por 24.500€ metalizado , bola , baca y manos libres , aun llevo 300km y me gusta su respuesta
Alguien me puede decir si se le pueden poner los railes de techo y donde adquirirlos en caso afirmativo?

De donde eres compañero? de 150 CV 4WD y challenge sin railes en el techo???? si que hay los railes que buscas, de hecho hay un hilo que hablan de ello e incluso con foto. A ver si viene alguno y te dice donde está, sino tendrás que buscar un poquito con la lupa.

jose antonio

Forero Activo
Buenas tardes: Soy nuevo en el foro y estoy probando haber si se entrar y publicar mis preguntas.
Estoy decidido a adquirir el ASX Motion Gasolina, me Han dado un precio final de 20000 Euros si PIV ni financiación, agradecería si alguien me dice si el precio esta bien o se puede regata
hola, a mi se me hace algo caro, yo creo que sin pive ni financiación, no mas de 19.000€.

Lion Heart

Forero Experto
Buenas tardes: Soy nuevo en el foro y estoy probando haber si se entrar y publicar mis preguntas.
Estoy decidido a adquirir el ASX Motion Gasolina, me Han dado un precio final de 20000 Euros si PIV ni financiación, agradecería si alguien me dice si el precio esta bien o se puede regata

En primer lugar, nos gustaría que te pasaras por "Presentaciones" y abrieras un tema nuevo para poderte dar la bienvenida en condiciones. El enlace siguiente, te lleva al lugar que te indico. A partir de ahí, verás que casi nos pegamos por poder echarte una mano.

Presentaciones

Sobre la cuestión inicial que planteas, sí parece algo subido el precio que tienes. La recomendación es que pidas precio en los concesionarios de Ávila y Guadalajara.

Lion Heart

Forero Experto

Te hago la misma recomendación que en mi respuesta anterior, ya que siendo tu primera intervención, también se te ha "olvidado" presentarte, y ya se sabe, nos deja mal sabor de boca el no poder cruzar los saludos de rigor con los recién llegados.

wylon

Moderador
Miembro del equipo

Para acceder al apartado dónde escondemos nuestras depuradas técnica y estrategias de negociación con los conces, es imprescindible pasar primero por...

Presentaciones

Cubita

Nuevo Forero
Hola Lion, cierto lo de la presentación , no era mi intención faltar a nadie , por lo tanto pido disculpas , decir que soy Jose y soy de Almeria

ang1

Nuevo Forero
Buenas tardes: Primero de nada, comentar que ya me pase por el apartado de "PRESENTACIONES". También preguntarle a wylon, que donde me puedo instruir en técnicas y estrategias de negociación, ya que me van hacer falta para negociar sobre la compra del ASX; por que por ahora no consigo bajar de 19500 Euros, para la versión Motion de gasolina sin PIV ni financiación, después de hablar con los concesionarios que se aconsejan en el foro (Guadalajara, Ávila, León)

Si alguien tiene algún precio mejor le agradecería me indicase el concesionario

baronrojo

Forero Activo
Yo uso una técnica que me suele funcionar bien, indiferencia y mentir, mentir mucho. Si te dice 19500 en Ávila, le dices que en Segovia 19000, te dirán que imposible, le dices, o te acercas o me voy, te dirán que consultarán con el gerente (mentira gorda) y te darán una oferta intermedia. Siempre en la conversación sin transmitir ni el más mínimo sentimiento.

Una técnica que usaba mi padre era ridiculizar el coche, e, incluso, llegar a sentirse ofendido con el precio, como si no fuera bueno

CarlosAN

Forero Experto
Yo uso una técnica que me suele funcionar bien, indiferencia y mentir, mentir mucho. Si te dice 19500 en Ávila, le dices que en Segovia 19000, te dirán que imposible, le dices, o te acercas o me voy, te dirán que consultarán con el gerente (mentira gorda) y te darán una oferta intermedia. Siempre en la conversación sin transmitir ni el más mínimo sentimiento.

Una técnica que usaba mi padre era ridiculizar el coche, e, incluso, llegar a sentirse ofendido con el precio, como si no fuera bueno
Tu encima cuenta los secretos, que seguro que no nos leen. [emoji38]

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenas tardes: Primero de nada, comentar que ya me pase por el apartado de "PRESENTACIONES". También preguntarle a wylon, que donde me puedo instruir en técnicas y estrategias de negociación, ya que me van hacer falta para negociar sobre la compra del ASX; por que por ahora no consigo bajar de 19500 Euros, para la versión Motion de gasolina sin PIV ni financiación, después de hablar con los concesionarios que se aconsejan en el foro (Guadalajara, Ávila, León)

Si alguien tiene algún precio mejor le agradecería me indicase el concesionario

Te aconsejo que consultes a todos menos a mi...tengo el dudoso honor de haber pagado más que nadie en este foro por un ASX (o por lo menos de quienes lo han posteado), y no me llevé ni una caja de cerillas, hasta el café de la máquina tuve que pagar.....:mad:

Jairo

Forero Activo
Gracias a este post me ahorré un pastón de cuidado. Así pues, hago lo propio y os digo cuál ha sido mi experiencia.

Quería precio para un asx 160 mpi blanco motion,sin pive y al contado. Pedí precios a tres concesionarios en Catalunya que es de donde soy. Oscilaban de los 21.500 € a los 20.900 €.
Entonces fue cuando por casualidad llegué a este bendito foro. Grande el momento en el que encontré esta entrada y vi las palabras Guadalajara, Ávila y Leganés, la santísima trinidad :inlove:.
Por cuestiones particulares, Guadalajara me iba bastante bien de combinación. Llamé a Guadalajara. Me atendió Manuel. Me pareció un tipo profesional y que se alejaba un poco del típico comercial de coches. Me dió un buen precio y unos plazos de entrega razonables tirando a rebuenos.
La misma tarde después de hablarlo con mi mujer le dije que adelante pero que lo prefería en Gris titanium. Al poco rato me envió unas fotos del que desde ayer es mi coche. Lo estaban descargando en ese momento. Me pareció tan perfecto que me pareció un tongazo de cuidado jajajaja pero no obstante seguí con la aventura. Y acertamos de lleno.
Precio 19.395 € con alguna chuchería de regalo (kit sos, y tornillos anti robo). En blanco hubieran sido 19.000 e justos. 2.500 € más económico que en mi concesionario de toda la vida !!! :confused::eek: demasiado para no serles infieles por mucho que hasta hoy no tengo queja de ellos.

Desde aquí sólo agradecer a todos los que ponéis vuestro granito de arena en este proyecto tan auténtico.

Sólo tengo buenas palabras para Manuel de Guadalajara quien incluso superó el test anti-machismo de mi mujer sin ni tan solo sospecharlo jajajaja este tipo es bastante grande.

Os agradezco el apoyo y el acompañamiento.

Prometo fotos pronto.

Ahora toca disfrutarlo al máximo !!

twins

Forero Experto
Pues ahora solo queda disfrutarlo
Un saludo

Lion Heart

Forero Experto
Disfrútalo a tope. En cuanto al color, algo me dice que lo has clavado, o bien, que alguien te aconsejó muy bien en ese aspecto. :D:D

davifeli

Forero Habitual
Fantástico Jairo, que lo disfrutéis muchísimo y como tú dices las fotitos oficiales cuando llegue ese momento y me alegro que gracias al foro te hayas ahorrado un PASTÓN ;)

ang1

Nuevo Forero
Buenas noches Jairo: Gracias por tu post, sobre tu compra del ASX Motion, ya que el martes próximo probare el mismo modelo que el tuyo para decidir ya la compra, por lo que tendré un punto de apoyo para conseguir que mejore el precio ya que me dan 20000 Euros.

juanele

Nuevo Forero
Os cuento mi experiencia.
En un principio el unico precio que tenia para el ASX que yo quiero 160 MPI MOTION GASOLINA negro en Alicante era de 20.600 sin pive ni financiacion. 19.800 con financiacion.
Pero como soy cabezota pedi precios en otros conces cercanos y casualmente envie un mail a Guadalajara y al poco tiempo me llamó Manuel. (Despues miembros del club me recomendaron, Avila, Toledo y Guadalajara, gracias por los consejos)
Tenian el cochecito que yo queria y a un precio de 18.450 con financiacion y 1.000 euros mas sin. Amigos del club me dijeron que si decia que era del club ASX me mejorarian el precio. Asi lo hice y Manuel me dijo que solo podia bajar 150 euros o no me descontaba nada y me regalaba la baca.
Como me gusta dar oportunidades a todos volví a hablar con Alicante para ver si podian igualar ofertas.
El precio base final no me lo pudieron igualar pero me ofrecieron una financiacion que al precio final pagado dentro de 6 años salia unos 200 euricos mas barato.
Por lo que si piensas financiar saca las cuentas de lo que pagas en total y no el precio base que te ofrecen.
Dentro de 6 años habré pagado 24.500 euros y en Guadalajara habria pagado 24.700
Dentro de 15 dias +- tendré mi ASX rulando por Alicante y haré las presentaciones oportunas en el Club.
Un saludo a todos

"