Cuanto os ha costado vuestro ASX

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena José Antonio.
Una dudilla, ¿has parado ahí tan solo para hacer la foto?. Los de Movilidad, si te ven, te crujen.:eek::eek:

twins

Forero Experto
Muy guapo, ahora solo queda disfrutar de el.
Un saludo

davifeli

Forero Habitual
José Antonio que lo disfrutes muchísimo:thumbup:, por fin lo tienes en la mano. No olvides exigirle al vendedor lo de la rueda:mad:, que no te de rodeos y sino la tiene la próxima vez que te lo ponga por escrito que te la regalao por retrasos en tu coche, madre miaaaaaa como está Madrid de ASX nuevecitos.....
Esto para Jairo..... si buscas un ASX por la "J" en la matrícula te va costar encontrar a José Antonio, porque con la J habemos ya unos cuántos en Madrid jejejejeje
Un saludo;)

seven

Moderador
Miembro del equipo
José Antonio que lo disfrutes muchísimo:thumbup:, por fin lo tienes en la mano. No olvides exigirle al vendedor lo de la rueda:mad:, que no te de rodeos y sino la tiene la próxima vez que te lo ponga por escrito que te la regalao por retrasos en tu coche, madre miaaaaaa como está Madrid de ASX nuevecitos.....
Esto para Jairo..... si buscas un ASX por la "J" en la matrícula te va costar encontrar a José Antonio, porque con la J habemos ya unos cuántos en Madrid jejejejeje
Un saludo;)

esto debe ser modas por ciudades, tengo mi pitufito desde hace 4 años y en mi ciudad si hay 10 ASX, estoy contando por lo alto... mejor!!!!, asi todas las miradas son pa mí. Aunque no me extraña, con la mala fama y los precios escandalosos que tiene el conce de mi ciudad...

davifeli

Forero Habitual
esto debe ser modas por ciudades, tengo mi pitufito desde hace 4 años y en mi ciudad si hay 10 ASX, estoy contando por lo alto... mejor!!!!, asi todas las miradas son pa mí. Aunque no me extraña, con la mala fama y los precios escandalosos que tiene el conce de mi ciudad...
Pues no sé si será porque nos leen demasiado últimamente muchos desde la sombra y espabilan (eso fijo) pero que se están viendo muchos partecuellos y con la letra J en Madrid te lo digo en serio....será que ya piensan como nosotros, buen coche con un buen equipamiento(incluido llantacas y un morro que tela) y encima buen precio, que más le vas a pedir;)
Habrá que preparar una quedada axera por acá :D

triviño

Forero Activo
hola, a mi se me hace algo caro, yo creo que sin pive ni financiación, no mas de 19.000€.
Perdonarme.....pero gasolina motion ...
19000
_Pive 1500
_Finan. 850
Total 16650€....Esto es cierto?
Es decir entrego un coche para el desguace lo financio y el coche me sale en 16650€...sinceramente no me lo puedo creer....y posiblemente le sacais la rueda de galleta....????

CarlosAN

Forero Experto
Depende lo que pagues por la financiación. A mi me ofrecieron algo parecido, y cuando tire de calculadora me di cuenta que no merecia la pena financiar con ellos ya que el tipo de interes era mucho mayor y al final acababa pagando mucho mas que con mi banco.
Al final 19200 sin pive ni financiera. En Guadalajara incluso mas barato, pero no me compensaba bajar por la diferencia y la disponibilidad inmediata.

Charly_77

Forero Activo
Asi es siempre hay que tener el cuenta el tipo de financiación como dice el amigo , hay muchos tipos de presupuestos , si echas un vistazo en páginas atrás verás que los hay de todas clases , por ejemplo te cuento el mío que si todo va bien mañana lo saco por la puerta del concesionario.
El precio final del coche ha sido 19400 por 1.6 mpi motion blanco normal sin financiar y sin pive , comparando con los presupuestos de aquí se antoja un poco por encima , pero me he decidido por esto , primero porque me tasan mi golf bastante bien y segundo porque financio en mi banco a un 5% de interés , le eché la calculadora y para mí me merece la pena ,cada uno tiene sus preferencias por aquí , ya te digo que hay presupuestos de todos los tipos

triviño

Forero Activo
Señores..en alegra muchísimo los precios q habéis sacado algunos...pero creo estáis dando lugar a confusiones...
No creo q halla tanta diferencia en el mismo modelo...
La financiación ...no tiene nada q ver.son 850€ de descuento .
Independientemente q encuentres un préstamo mas barato...q por cierto es muy fácil encontrarlo y resulta mas ventajoso.
Me refiero al precio final del coche.
Un motion gasolina pagando color. ..
Alguien lo ha sacado por debajo de los 19500€...?
Independientemente del pive y de la financiación q para todos es igual.

I

davifeli

Forero Habitual
YO, lo saqué por 17750€ financiando, si me quitas la financiación (850€) seria n 18600€ al contado.....de regalo rueda y tuercas antirrobo. Está bien verdad ???:thumbup:
Así que de confusión nada de nada ;)
Un saludo

CarlosAN

Forero Experto
Te repito, 19200€ al contado en guipuzcoa, 18800€ en Guadalajara en las mismas condiciones. Sin pive ni financiación, que por cierto, a mi me descontaban 1500€ por financiar.
Edito: color blanco normal.
La cuantía de descuento por financiar puede variar en función de la cantidad que financies o el tipo de interes que te pongan ya que no utilizan todos los concesionarios la misma financiera.

Última edición:

Charly_77

Forero Activo
También hay que contar las subidas que ha tenido el coche ultimamente(hay precios mas baratos que son antes de la subida) y supuestamente en abril vuelve a subir otra vez por eso del fin de año japonés

Parncito

Forero Activo
Está claro que en cuanto a compras los mejores precios son de finales de 2015.
En enero, como decís, el coche subió 500€ de precio.

triviño

Forero Activo
Te repito, 19200€ al contado en guipuzcoa, 18800€ en Guadalajara en las mismas condiciones. Sin pive ni financiación, que por cierto, a mi me descontaban 1500€ por financiar.
Edito: color blanco normal.
La cuantía de descuento por financiar puede variar en función de la cantidad que financies o el tipo de interes que te pongan ya que no utilizan todos los concesionarios la misma financiera.
Si en tu caso me parece un buen precio...si hubieras pagado el color..
En el primer caso serian 19700 € y en el segundo 19300€..
Lo cual se acerca mas a la realidad...aparte los regalos si los hubiera ...

davifeli

Forero Habitual
Triviño, en mi caso es blanco polar(no metalizado) en el caso de que si lo fuese u otro color serían 395€+. De todas maneras hay descuentos que los vendedores se sacan de la manga, en Alcobendas me hacían otro descuento por fidelización (tener otro Mitsubishi) y aunque tenía y tengo un Citröen si se lo compraba a él me lo hacia igualmente y eran otros 1000€ pero aún así me salía más caro que pillarlo en Avila

ang1

Nuevo Forero
Buenas noches a todos: Leo los últimos post sobre el precio final del ASX y veo precios muy dispares. Quizás habría que situarnos en qué fecha se hicieron las adquisiciones, con o sin pive, con o sin financiación y asumiendo que el precio final del ASX es puesto en carretera y solo a falta del seguro correspondiente.

Os comento mi caso sobre un “Motion gasolina blanco metálico sin PIVE ni Financiación”, siguiendo los consejos del foro llame a Guadalajara, Ávila, León y al concesionario de mi ciudad (Santander); de ellos el mejor precio fue el de Guadalajara con 19500 Euros; el de Santander desde la primera visita (1 de Febrero), hasta la última y al menos estuve porfiando 5 veces, incluyendo la prueba del coche, fue y ha sido de 20000 Euros y lo único que he sacado ha sido la rueda de respuesta y la saque porque le dije que lo sentía pero que le compraba en otro concesionario; asumo que no me he atrevido salir de Santander, por una diferencia de 300 Euros. El coche, como plantee en el preámbulo, es puesto en carretera sin añadir coste alguno.

Añadiré que la reserva la hice el lunes 1/3/2016 y todavía no se el plazo de entrega hoy me ha dicho que espera que el lunes me lo puede confirmar.

Txe78

Nuevo Forero
Hola!
Estoy buscando coche nuevo y el ASX es de los mejores colocados, os pongo aquí la oferta que tengo del concesionario y por favor decirme si la veis razonable, se puede mejorar y mucho o no se podría mejorar mas. No entiendo demasiado en lo que a coches y motores se refiere.
-Motor: 160 DI-D 2WD
-acabado: Motion 15.5
-Color: blanco Frost
-Modelo (2014-2015) 2015
-Pive: si
-Concesionario: (opcional)
-Regalos tornillos antirrobo, alfombrillas textiles, protector de maletero
-Precio: 22.050 € sin financiar con concesionario
Gracias!

Lion Heart

Forero Experto
Hola!
Estoy buscando coche nuevo y el ASX es de los mejores colocados, os pongo aquí la oferta que tengo del concesionario y por favor decirme si la veis razonable, se puede mejorar y mucho o no se podría mejorar mas. No entiendo demasiado en lo que a coches y motores se refiere.
-Motor: 160 DI-D 2WD
-acabado: Motion 15.5
-Color: blanco Frost
-Modelo (2014-2015) 2015
-Pive: si
-Concesionario: (opcional)
-Regalos tornillos antirrobo, alfombrillas textiles, protector de maletero
-Precio: 22.050 € sin financiar con concesionario
Gracias!

Txe, un par de cuestiones previas:
¿Estás seguro de que el diésel es la opción que mejor se correspondente con tu necesidad?.
¿Has preguntado precios en los concesionarios que se recomiendan como mejores en ese sentido?.

"