Buenos días: Yo ya disfruto de mi ASX Motion gasolina, y le he hecho 1200Km en 15 días, he incluso ya piso la nieve, para ir probándole y acostumbrándome a él.
Quiero comentaros mi negociación sobre el precio y cual fue el precio final de mi ASX; durante un mes, como ya comente en post anteriores, la oferta eran 20000 Euros para Motion gasolina color metalizado y no había forma de bajar nada. Yo le había comentado que si me ponía la rueda de repuesto aceptaba el precio de 2000 Euros pero ni con esas. Al final de febrero llame al comercial para indicarle que si me daba la rueda o no, pues estaba decidido a adquirirle en Bilbao ya que tenía mejor oferta, ante esto me dijo que iba hacer una consulta a ver si podía ofrecerme la rueda; todavía tuve que volver a llamarle, porque él no lo hacía, y al final conseguí la rueda con precio final de 20000 Euros.
A los cuatro días me llamo para que me pasara por el concesionario para hablar, yo ya le había consignado 2000 Euros para reservarle; cuando fui me comento que el coche que había reservado, Blanco metalizado, hasta junio no le tendría, pero que si quería un blanco normal le tenían en stock y me le podían entregar ya y además me hacían un descuento de 400 Euros que sumados a los 400 Euros del metalizado se me quedaba el coche en 19200 Euros, precio final en carretera, a falta del seguro; cosa que acepte y es el precio final que he pagado por el coche.
El coche importado el 11 de Enero de 2016 y matriculado el 11 de Marzo 2016
Saludos a todos los foreros