Cubre Carter

twins

Forero Experto
Uno de plástico.
 

pe1976

Forero Habitual
Gracias.
para un uso más o menos contidiano por campo, pero sin hacer la cabra, recomendáis poner el otro metálico?
te lo pueden poner en el concesionario?
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Gracias.
para un uso más o menos contidiano por campo, pero sin hacer la cabra, recomendáis poner el otro metálico?
te lo pueden poner en el concesionario?
en la mitsu??, prepara la pasta!!!!!!! y no de gallo precisamente.

es facil de poner uno mismo, siempre y cuando tengas como levantar el coche y trabajar debajo
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Y estoy leyendo movidas aquí de que si roza, que si hay que quitar algo... yo lo llevaré a un taller, en principio preguntaré en el conce cuanto me cobran por ponerlo, porque ellos no tienen uno oficial, no?
Y con la itv o garantía del coche, pregunto, algun problema?
no deberias tener problemas, no es algo que interfiera en nada esencial del coche.
 

ninjari

Forero Experto
Jejejeje, échalo al maletero, pilla una pala y cúrrate un foso guapo por ahí en algún campo!! :roflmao::roflmao::roflmao:

...a no ser que tengas playas por ahí cerca... los parkings de las playas descuidadillas, suelen tener buenos fosos ya hechos!! ...algunas cunetas...
 

pe1976

Forero Habitual
Ya fui a la mitsu, no se negaban a poner el que llevara pues ellos no tenían otro,pero luego al ir a encargar la rueda de galleta averiguaron y llamaron a un proveedor y si que tenían uno, así que se lo encargué a ellos. ya os contaré.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Ahora con el descuento es más barato el de la web cubre cárter, pero bueno, me sale en 170.
muy bien, pero si lo montan ellos mejor no habrá problemas con las revisiones ni garantías

a mi lo del cubre carter me interesa, si puedes danos mas datos cuando los sepas
un saludo
 

pe1976

Forero Habitual
Efectivamente, con cinco años de garantía por delante me gusta más la idea de que la pieza la encargan y la montan ellos.
Cuando tenga más datos os lo cuento, me lo ponen el miércoles seguramente.
 

SOLOMITSU

Forero Experto
Efectivamente, con cinco años de garantía por delante me gusta más la idea de que la pieza la encargan y la montan ellos.
Cuando tenga más datos os lo cuento, me lo ponen el miércoles seguramente.

gracias estare atento
 

pe1976

Forero Habitual
Lo prometido es deuda, ahí van las fotos del cubre carter. como conté, supongo que en otro hilo, el cubre carter impide que pueda meter el grillete de la eslinga, pero en caso de necesidad metería la eslinga y pasaría el otro extremo de la eslinga por el extremo de eslinga que haya pasado por el aro.
20180516_195232.jpg 20180516_195248.jpg
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Lo prometido es deuda, ahí van las fotos del cubre carter. como conté, supongo que en otro hilo, el cubre carter impide que pueda meter el grillete de la eslinga, pero en caso de necesidad metería la eslinga y pasaría el otro extremo de la eslinga por el extremo de eslinga que haya pasado por el aro.
Ver el archivo adjunto 22132 Ver el archivo adjunto 22133
con cubrecarter o sin él, así es como debes hacerlo, el grillete es para tensar, no para amarrar.
 

ninjari

Forero Experto
Quiero apuntar, que ese enganche, en mi ASX por lo menos, viene con las aristas muy vivas, si paso el dedo, apretando un poco, por alguna de ellas, me corto, fijo!!!

Por eso creo que el grillete es necesario en caso de tener que tirar de el con algo textil, como puede ser una eslinga... hace un ratito me he agachado a comprobarlo de nuevo!!

Por eso, pienso que si yo me encontrase en el caso del compañero... o bien, desmontaría y modificaría ese cubre carter, o bien, probaría a conectar un maillón rápido de tipo Delta... yo llevo uno de 12 mm de varilla que me soporta un tirón de 45 Kn (cómo 4500 kgs, tratando de hablar en cristiano), que se conecta de manera muy sencilla y sin necesidad de mucho hueco... no sé, no soy capaz de apreciarlo en las fotos...
(dale un vistazo al maillón delta en Google, a ver que te parece...)

...por último, se me ocurriría, matar un poco las aristas del enganche, pero para mi, esa sería la última opción... antes me paso por una tienda dedicada y pido consejo...
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Quiero apuntar, que ese enganche, en mi ASX por lo menos, viene con las aristas muy vivas, si paso el dedo, apretando un poco, por alguna de ellas, me corto, fijo!!!

Por eso creo que el grillete es necesario en caso de tener que tirar de el con algo textil, como puede ser una eslinga... hace un ratito me he agachado a comprobarlo de nuevo!!

Por eso, pienso que si yo me encontrase en el caso del compañero... o bien, desmontaría y modificaría ese cubre carter, o bien, probaría a conectar un maillón rápido de tipo Delta... yo llevo uno de 12 mm de varilla que me soporta un tirón de 45 Kn (cómo 4500 kgs, tratando de hablar en cristiano), que se conecta de manera muy sencilla y sin necesidad de mucho hueco... no sé, no soy capaz de apreciarlo en las fotos...
(dale un vistazo al maillón delta en Google, a ver que te parece...)

...por último, se me ocurriría, matar un poco las aristas del enganche, pero para mi, esa sería la última opción... antes me paso por una tienda dedicada y pido consejo...
Cierto es, una limadita no le vendria mal. De todas formas, los experten no usan esa argolla para tirar del coche, suelen hacerlo de los triangulos de suspension, la pega que tiene esa argolla es que como no tires totalmente horizontal, te cargas el paragolpes fijo.
 

pe1976

Forero Habitual
Quiero apuntar, que ese enganche, en mi ASX por lo menos, viene con las aristas muy vivas, si paso el dedo, apretando un poco, por alguna de ellas, me corto, fijo!!!

Por eso creo que el grillete es necesario en caso de tener que tirar de el con algo textil, como puede ser una eslinga... hace un ratito me he agachado a comprobarlo de nuevo!!

Por eso, pienso que si yo me encontrase en el caso del compañero... o bien, desmontaría y modificaría ese cubre carter, o bien, probaría a conectar un maillón rápido de tipo Delta... yo llevo uno de 12 mm de varilla que me soporta un tirón de 45 Kn (cómo 4500 kgs, tratando de hablar en cristiano), que se conecta de manera muy sencilla y sin necesidad de mucho hueco... no sé, no soy capaz de apreciarlo en las fotos...
(dale un vistazo al maillón delta en Google, a ver que te parece...)

...por último, se me ocurriría, matar un poco las aristas del enganche, pero para mi, esa sería la última opción... antes me paso por una tienda dedicada y pido consejo...
Me mola la idea de el maillón rápido tipo delta, pero no controlo, me podrías poner un link de venta del que me vendría bien a tu entender? Gracias.

Cierto es, una limadita no le vendria mal. De todas formas, los experten no usan esa argolla para tirar del coche, suelen hacerlo de los triangulos de suspension, la pega que tiene esa argolla es que como no tires totalmente horizontal, te cargas el paragolpes fijo.
pillo, lo había pensado, de hecho en más de un vídeo de youtube salen los paragolpes volando, no en asx en concreto.
 

ninjari

Forero Experto
Me mola la idea dedelta-maillon-rapide tipo delta, pero no controlo, me podrías poner un link de venta del que me vendría bien a tu entender? Gracias.


pillo, lo había pensado, de hecho en más de un vídeo de youtube salen los paragolpes volando, no en asx en concreto.

El que tengo yo, es este...

http://www.peguet.fr/ppe-certified-maillon-rapide-quick-links/delta-maillon-rapide

....el de 10mm y no 12 como dije por ahí más arriba!!

...ahora te busco un enlace de compra...
 
Arriba
"