Cubrecarter ASX

tonicarreras

Nuevo Forero
Perdona que te conteste tan tarde, pero he estado trabajando fuera unos meses. El precio que me cobraron en Soldaduras Carmona fue de 220 euros creo recordar, lo que si me recuerdo es que no me cobraron por montarmelo en el taller de Torrejon de Ardoz y eso mas el IVA...espero te sea util, tienen una Web donde puedes contactar con ellos, el cubre de lujo, el otro dia le dí un buen toque y nada, se araño un poco, voy a poner tambien la proteccion del grupo y de los depositos, pues por mucho cuidado q lleves al final se golpean....saludos
 

Eder

Forero Experto
Perdona que te conteste tan tarde, pero he estado trabajando fuera unos meses. El precio que me cobraron en Soldaduras Carmona fue de 220 euros creo recordar, lo que si me recuerdo es que no me cobraron por montarmelo en el taller de Torrejon de Ardoz y eso mas el IVA...espero te sea util, tienen una Web donde puedes contactar con ellos, el cubre de lujo, el otro dia le dí un buen toque y nada, se araño un poco, voy a poner tambien la proteccion del grupo y de los depositos, pues por mucho cuidado q lleves al final se golpean....saludos
Gracias por la info, Toni.
Un saludo.
 

Juls

Nuevo Forero
Buenos días a todos,

Retomo el tema, ya que estoy valorando ponerle un cubre carter al bólido...
Imagino que él de la casa oficial cuesta una barbaridad (alguien sabe cuanto?), así que busco alternativas por Barcelona, y si me lo montan, mejor que mejor....

Gracias!!
Saludo,

Juls
 

NorteAsx

Forero Activo
Espero tener tiempo y para la semana que viene me subo un brico de como cambiar a un cubrecarter de aluminio.
He conseguido uno que tiene muy buena pinta por 140€, si no me da problemas a la hora de montar, me parece que va a ser un exito.
Salu2
 

Weebo

Forero Activo
Espero tener tiempo y para la semana que viene me subo un brico de como cambiar a un cubrecarter de aluminio.
He conseguido uno que tiene muy buena pinta por 140€, si no me da problemas a la hora de montar, me parece que va a ser un exito.
Salu2
Se agradece. Suerte con el montaje.
 

KaiKs

Forero Experto
Pues yo también estoy interesado ya que machaque los plásticos por debajo en un par de ocasiones :roflmao:

Algo bueno y barato? Sobretodo sencillo de montar plis jjaja
 

KaiKs

Forero Experto
Espero tener tiempo y para la semana que viene me subo un brico de como cambiar a un cubrecarter de aluminio.
He conseguido uno que tiene muy buena pinta por 140€, si no me da problemas a la hora de montar, me parece que va a ser un exito.
Salu2

Podrías contarnos qué tal y fotos del mismo? Muchas gracias
 

NorteAsx

Forero Activo
Iepale !! Pues he estado con poco tiempo, antes del mièrcoles creo que sacaré algo de tiempo.
Espero que no se me complique la semana y os puedo mostrar que tal queda.
Salu2
 

KaiKs

Forero Experto
Iepale !! Pues he estado con poco tiempo, antes del mièrcoles creo que sacaré algo de tiempo.
Espero que no se me complique la semana y os puedo mostrar que tal queda.
Salu2


yo te lo agradecería muchísimo!!! no seras de barcelona? yo ando detrás de esto como loco jjaja
 

NorteAsx

Forero Activo
Soy de Cantabria :p
Tengo el cubrecarter ya en mi poder, solo necesito un pequeño rato para liarme con ello.
Os pasare unas fotitos ricas, lunes - martes yo creo.
Salu2
 

KaiKs

Forero Experto
Soy de Cantabria :p
Tengo el cubrecarter ya en mi poder, solo necesito un pequeño rato para liarme con ello.
Os pasare unas fotitos ricas, lunes - martes yo creo.
Salu2

muchas gracias estaré atento!:ninja::ninja:
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola a mi tambien me interesa, ya que me gusta ivestigar rutas alternativas al trafico.
ya me revente el radiador del AA rompiendo el protector de plastico.y no tengo ganas de repetir.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Me he leido este hilo y viendo las fotos, veo que es una simple chapa de aluminio cortada en punzonadora, con un pliegue y 6 agujeros.
220 euros por eso??? dios mío, en el taller de calderería con el que yo trabajo seguro que no cobra ni la 4ª parte (creo yo, todo seria preguntarlo)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Soy de Cantabria :p
Tengo el cubrecarter ya en mi poder, solo necesito un pequeño rato para liarme con ello.
Os pasare unas fotitos ricas, lunes - martes yo creo.
Salu2
puedes poner alguna foto antes de ponerlo? es decir, con la chapa en el suelo.
 
Arriba
"