1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cubrecarter ASX

Tema en 'Exterior' iniciado por tonicarreras, 11 Oct 2012.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Habitual

Mañana dejo el coche en taller, me hacen plancha de acero de 2 mm a medida.
    Por cierto de los que habeis instalado el protector metalico, alguno a homologado, habeis pasado itv?.

De parte de 4x4 catalunya me an informado que hay que homologar, que depende el que piyes en itv si no consta en ficha tecnica pueden tirar para tras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

2. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Yo he pasado dos veces creo ITV y sin problemas

3. fgaobar

fgaobar Forero Activo

Acabo de comprar el cubrecarter que se anuncia en el foro con un 10% de descuento , 132€ con envío grátis......ya veremos.

A Jasx y ninjari les gusta esto.
  4. Mitsucanter

No es muy complicado de montar, lo que cuando la pongas asegura bien el resto de protectores.
    Ya que al kitar la placa grande el resto te kedaran " sueltos.

A fgaobar y ninjari les gusta esto.
  5. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Tu lo mandaste hacer verdad? Que tal.?

6. Mitsucanter

La plancha perfect, pero al montarla no aseguraron los protectores del lateral, y me dejaton los plasticos sin ninguna resistencia.
    Vamos que en la autopista lance parte del faldon delantero y el cajon lateral de la izquierda.
    Ya lo he hablado con el taller y me an dicho que cuando tengan las piezas me avisaran.
    Cuando lo llebe ya me asegurare de revisar que me lo monten y fijen bien para no llebarme otro susto.

7. Mitsucanter

El antes y el despues.
    No opstante ahora cuando fui al taller para kejarme, me montaron la franja frontal y asi ya me keda cubierto el radiador y los extremos del lateral que me kedsban al descubierto.[​IMG][​IMG]

A Krlesnu le gusta esto.
  8. KaiKs

KaiKs Forero Experto

Ese te lo hicieron a medida aquí por Barna? Que te costo? Yo creo que el que llevó tapa más no? O te han recortado el parachoques...

Aunque es clavado al que llevó :roflmao:

9. Mitsucanter

No, al final me an montado el kit,por eso se parece al que llevas tu
    En principio me lo ivan hacer a medida desde el morro.
    Me lo montaron en "7 copes" en santa maria palautordera

Compartir esta página