Damper o Bimasa

861975

Forero Experto
Nadie pero nadie, me ha podido decir que es el ruido ni en el concesionario, que deben tener hipoacusia porque no lo oian.


He pensado tantas cosas, valvulas, inyectores, bomba de aceite, embrague y bimasa, EGR, FPD, regeneraciones defectuosas. filtro obstruido.
Aceite recien cambiado 5w30 castrol el mejor para evitar todas estas cosas. Lo habia pensado en subirle la densidad por si fuera ese el problema pero como este motor es MIVEC me paro mucho, seria una idea probar a subir a 10 sin llegar a 15 que ya es mas viscoso y ver el efecto.
Lo hace cuando vas un rato por ejemplo en autovia a 100-1200 levantas un poco el pie del acelerador y vuelves a acelerar poco a poco y de repente aparece.

Si hay alguien por aqui de Valencia estoy encantado en enseñarselo. El otro dia iba con un compañero y de repente empezo a sobar y me dijo...."Oye oye que le pasa al motor haber si revienta""
Graba un archivo de audio, pero si los mecánicos no lo oyen...
El aceite, mejor no tocarlo.
 

Rkrdt

Forero Activo
Me da susto lo del tena del turbo no se por canto saldra un reparacion de cambio de turbo, pero una de inyeccion cuatro intectores mas mano de obra sobre los 2.600€, el turbo ni idea.

Jeopardize es que el maldito ruido hay que pillarlo cuando se pone ha hacerlo, claro s cuando el motor esta caliente caliente, es como un picado de buelas igual igual. De ahi que el turbo un eje doblado lo haria siempre, un alabe roto indicaria una falta de potencia y si el turbo estuvieta mal el coche no tiraria como tira.
 

861975

Forero Experto
Me da susto lo del tena del turbo no se por canto saldra un reparacion de cambio de turbo, pero una de inyeccion cuatro intectores mas mano de obra sobre los 2.600€, el turbo ni idea.

Jeopardize es que el maldito ruido hay que pillarlo cuando se pone ha hacerlo, claro s cuando el motor esta caliente caliente, es como un picado de buelas igual igual. De ahi que el turbo un eje doblado lo haria siempre, un alabe roto indicaria una falta de potencia y si el turbo estuvieta mal el coche no tiraria como tira.

Yo no he dicho que sea turbo!
Chico, pues la bola de cristal no creo que dé para más.
Cambia de mecánico.
 

Rkrdt

Forero Activo
No Jeopardize lo de turbo lo dijo arthursv, no tu esta claro el primer parrafo refrente al turbo era en contestacion a el. Lo siento por dausar un error.
 

Rkrdt

Forero Activo
yo creo que es mejor una grabación, porque también se me ocurre que el eje del turbo tenga holgura aunque esto es ya es por ser un poco macabro, aunque a lo mejor vale menos que un tema de inyección

Me da susto lo del tena del turbo no se por canto saldra un reparacion de cambio de turbo, pero una de inyeccion cuatro intectores mas mano de obra sobre los 2.600€, el turbo ni idea.

Jeopardize es que el maldito ruido hay que pillarlo cuando se pone ha hacerlo, claro s cuando el motor esta caliente caliente, es como un picado de buelas igual igual. De ahi que el turbo un eje doblado lo haria siempre, un alabe roto indicaria una falta de potencia y si el turbo estuvieta mal el coche no tiraria como tira.
 
Arriba
"