Deseando tener un ASX

Tonix

Forero Experto
Pasa y diviértete !!
Mándale un mp a Doctaton que tiene buena mano para comprar en Madrid !!
 

miasx

Forero Habitual
Hola a tod@s!

Estoy bastante decidido en comprarme un ASX. Mi problema, como el de casi todos, es el siguiente: mi mujer:). Le parece pequeño... Mis otras opciones: Qashqai +2, Kuga o un simple C-MAX :(

Saludos

Yo no sé la experiencia de los demás compañeros en relación a lo que te he marcado en negrita. En mi caso no fue así. Mi mujer vio el Asx y desde ese momento le gustó muchísimo (especialmente por su amplitud interior). Sin embargo descartó el Kuga (por caro), Ix-35 (por muy grande) y el Qashqai (por incomodo y pequeño interiormente). Así que lleva a tu mujer al concesionario y que vea el Asx... Verás lo que te va a ocurrir :rolleyes:
 

Barkis

Nuevo Forero
Yo no sé la experiencia de los demás compañeros en relación a lo que te he marcado en negrita. En mi caso no fue así. Mi mujer vio el Asx y desde ese momento le gustó muchísimo (especialmente por su amplitud interior). Sin embargo descartó el Kuga (por caro), Ix-35 (por muy grande) y el Qashqai (por incomodo y pequeño interiormente). Así que lleva a tu mujer al concesionario y que vea el Asx... Verás lo que te va a ocurrir :rolleyes:

:), el problema fue que vimos el ASX justo después de ver un Scenic y el C-MAX (gran error mío). :(
 

Huesi

Forero Experto
Si solo lo has visto y no lo has probado haz lo siguiente, lleva a tu mujer a probarlos, que pruebe a conducir el ASX y luego el CMAX, no se como de bien ira el CMAX pero lo tiene dificil seguro frente al ASX, mi mujer se vino a probarlo y le gusto mucho, de hecho cuando se lo lleva le encanta, sin problemas de marchas, embrague, etc..
 

Dos Santos

Forero Activo
el precio me parece mu bien, en que concesioario has preguntado?si se puede saber. a dia de hoy yo e preguntado en murcia , benirdorm y alicante por el 180 di-d motion 4x2 . benidorm y alicante 21700 y en murcia 22000 y entregando un focus de 9 años me descuentan 2000euros y luchando, me harías un favor enorme :)
 

Dos Santos

Forero Activo
jejejej me e kdado flipao con el precio y se me a olvidado lo mas importante, BIEN VENIDO AL CLUB!!!! asx la mejor opcion sin duda :cool:
 

Barkis

Nuevo Forero
Dos preguntas sin tener mucha idea de coches:
¿Merece la pena pagar 1000 euros más por los 150cv?
¿Consumen lo mismo los dos motores diesel a 100km/h?

Saludos
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Informaos bien porque aunque el ASX sea un poco más chico que el Kuga, el Qashqai o el Ix35, es el más amplio por dentro (plazas y maletero). En cuanto al Qashqai + 2, la longitud extra no le da un maletero mucho mayor, porque gran parte del espacio se lo comen los asientos.
 

CarlosMN

Nuevo Forero
En cuanto a precios, creo que puedes apretar más. Yo saqué el mío (motion gasolina) por 18.900 (precio final) dando a cambio algo que en un pasado remoto parece que fue un coche (nos descontaron 2.000 euros).

Yo fui a los concesionarios de Alcobendas de Rios Rosas.
 

Huesi

Forero Experto
Informaos bien porque aunque el ASX sea un poco más chico que el Kuga, el Qashqai o el Ix35, es el más amplio por dentro (plazas y maletero). En cuanto al Qashqai + 2, la longitud extra no le da un maletero mucho mayor, porque gran parte del espacio se lo comen los asientos.

Quien quieres que si informe Carlitos?? Si es justamente lo que hemos dicho, no obstante, el IX35 es mas amplio.

Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bienvenido Barkis!! yo casi te animaría a que te compraras el aircross, pero quedándote en el club, así nos mantendrías informados:p

En serio, piénsate bien tu elección, y que tengas mucha suerte.

Saludos:)
 

Barkis

Nuevo Forero
Bienvenido Barkis!! yo casi te animaría a que te compraras el aircross, pero quedándote en el club, así nos mantendrías informados:p

En serio, piénsate bien tu elección, y que tengas mucha suerte.

Saludos:)

Gracias, pero el C4 Aircross :confused: No se, no se,... a lo mejor me paso a verlo... pero de pronto parece mas caro.
Y me gusta mas como ponen aqui al ASX:
Mitsubishi ASX. todoterreno, SUV, crossover, 4x4, motores, diesel, equipamiento, precio. km77.com.
Citron C4 Aircross. todoterreno, motor, datos, precio. km77.com.

Espero aprender y aportar alguna cosa a este club.

Saludos
 

Zoidberg

Forero Experto
A mí me parece un buen precio. No pillaría un citroen jamás, pero para eso los gustos.
Yo tengo el 200DID y estoy encantado con el consumo. No creo que los dueños del QQ+2 puedan decir lo mismo.
 

miasx

Forero Habitual
Desde mi punto de vista, una de las cualidades brillantes del Asx es el bajo consumo. Como dice Zoidberg, el Qashqai no puede presumir de esto. Mi consumo después de un año y medio es de 7'0 litros (reales, no por ordenador). Y es un Asx gasolina. Cuando se lo cuento a otros amigos con coches de otras marcas, no se lo creen.
 
Última edición:

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también estoy muy satisfecho con los consumos, conduzco bastante alegre pero sin excesos, y en el ordenador llevo un promedio en un año y pico de 6,3 l., que con el "engaño" supongo que serán unos 6,8-6,9:cool:
 
Arriba
"