Deseando tener un ASX

Huesi

Forero Experto
Me refería a nuestro neófito compañero de foro y su señora... Y el IX35 tiene menos maletero.

Pues yo estaba convencido de que tenia mas, al menos lo aparenta, una pregunta:

¿Es posible que en el IX35 los asientos no se puedan abatir como en nuestro coche? Eso si serian muchos puntos negativos a su favor.

Saludos
 

CarlosMN

Nuevo Forero
Pues yo estaba convencido de que tenia mas, al menos lo aparenta, una pregunta:

¿Es posible que en el IX35 los asientos no se puedan abatir como en nuestro coche? Eso si serian muchos puntos negativos a su favor.

Saludos

Lo del maletero en el fondo depende. Están muy igualados y al final, si montas una rueda de repuesto o no las cifras cambian. El Kuga monta una rueda de repuesto y el maletero se queda en nada (relativamente hablando). Realmente, para comparar maleteros, habría que hacerlo en igualdad de condiciones en cuanto a rueda de repuesto, subwoofer etc.
 

Barkis

Nuevo Forero
Hola chic@s,

Ya tengo el ASX a punto de caramelo.
Pero ahora tengo dudas de que versión coger: 180DI-D 4x2 o el 200DI-D 4x2 (1000€ de diferencia).

¿Qué opináis vosotros?
No sé si la versión 180DI-D se pueda quedar corta de caballos.

Gracias.
 

Santi

Forero Activo
Hola Barkis, yo tengo un 180 did desde hace 2 semanas y va de maravilla, tiene una salida que parece tener más caballos de los que dice tener. Creo que el motor va más holgado con 116 caballos que con 150 a mismo cubicaje y por ello debería de durar más, además el consumo es menor que en el 200 did.

Un saludo y no lo dudes, motor 180 did.
 

miasx

Forero Habitual
Yo tengo un Asx gasolina y mi opinión igual no te vale, pero yo por 1.000 euros de diferencia cogería sin dudarlo el 200 di-d. Tiene más caballos y me quedaría más tranquilo.
 

JOTASX

Forero Experto
Hola Barkis, yo tengo un 180 did desde hace 2 semanas y va de maravilla, tiene una salida que parece tener más caballos de los que dice tener. Creo que el motor va más holgado con 116 caballos que con 150 a mismo cubicaje y por ello debería de durar más, además el consumo es menor que en el 200 did.

Un saludo y no lo dudes, motor 180 did.

Lamento discrepar contigo pero ,,, hay que aclarar una cosa. Hombre .. a igualdad de potencia, creo que irá mejor si va sobrado de CV, necesitas desarrollar menos potencia (menos revoluciones) para obtener el mismo rendimiento, con lo cual, con 150 cv. el motor irá mas holgado.

Lo del consumo , por lo que dicen los compis ... no hay mucha diferencia, si no lo estrujamos, claro.

Lo de elegir un motor u otro, es una decisión muy personal (y económica). Si en lugar de hablar de un "petrolero", estuvieramos hablando de un "gasolina" y por 1000 pavos te pudieras calzar un 150 cv en lugar de un 116 cv ¿que haríamos la mayoría? . Otra cosa es que la diferencia fuera mayor.

Por supuesto que si se pilla el 116 cv, va a ir sobrado de coche pero .... a nadie le amarga un dulce ¿no?.

Sds.
 

Jose Jurado

Forero Activo
Sobre el consumo: hay justo 1 litro de diferencia a los 100km. (6,5 l por 7,5 l más o menos) En mi caso fue más eso que no los 1500 pavos de diferencia que me dieron a mí.
 

Huesi

Forero Experto
A mi la razon me dice 180DID, el corazon sin duda 200DID... ahora decide a quien le quieres hacer caso.

(Yo al final seguramente iria a por la razon y me decantaria por el 180DID, es lo malo de pensarse tanto las cosas, que no haces locuras, jejeje )
 

Eder

Forero Experto
Sobre el consumo: hay justo 1 litro de diferencia a los 100km. (6,5 l por 7,5 l más o menos) En mi caso fue más eso que no los 1500 pavos de diferencia que me dieron a mí.
El mío es el 200 DiD y el consumo "real" es de 6,4 l/100. Sin dudarlo, por la diferencia, el 200DiD
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Yo también soy partidario de "caballo grande"....y mis consumos reales, en torno a los 7 l.

P.d.: En breve aparecerá el del avatar del perrito para decirte que sí ó sí te decantes por el 180!!:p
 

jsl230

Forero Experto
Sobre el consumo: hay justo 1 litro de diferencia a los 100km. (6,5 l por 7,5 l más o menos) En mi caso fue más eso que no los 1500 pavos de diferencia que me dieron a mí.

Yo llevo puesto el 4 WD y ahora también el AA y el consumo por debajo de los 7 litros. Incluido el gasto en regeneraciones ;)
 

Barkis

Nuevo Forero
COMPRADO!, ahora me toca esperar.
22.000€ ASX 200DI-D MOTION 4x2
Blanco, navegador, camara, alfombrillas y rueda tipo galleta. Precio entregando el coche de mi abuelo con matricula nw.
Lo que ha llorado el vendedor para no darme la galleta. :)

Saludos y gracias a todos.
 

Huesi

Forero Experto
COMPRADO!, ahora me toca esperar.
22.000€ ASX 200DI-D MOTION 4x2
Blanco, navegador, camara, alfombrillas y rueda tipo galleta. Precio entregando el coche de mi abuelo con matricula nw.
Lo que ha llorado el vendedor para no darme la galleta. :)

Saludos y gracias a todos.

Enhorabuena por la adquisicion, al final te ha tirado mas el corazon que la razon, lo vas a disfrutar ya veras.

Saludos.
 

Zoidberg

Forero Experto
COMPRADO!, ahora me toca esperar.
22.000€ ASX 200DI-D MOTION 4x2
Blanco, navegador, camara, alfombrillas y rueda tipo galleta. Precio entregando el coche de mi abuelo con matricula nw.
Lo que ha llorado el vendedor para no darme la galleta. :)

Saludos y gracias a todos.

Vaya precio!!!. Todo eso por 22000?. Imagino que descontando el coche. Aún así enhorabuena por el precio.
Ahora a cambiar bombillas, jejejeje...
 

JOTASX

Forero Experto
Enhorabuena, Barkis !!!. Sabia decisión, no te arrepentirás .....

Ahora ... la dulce espera,je,je.

Sds.
 
Arriba
"