Desilusionado con la tracción awd

José Juan

Forero Experto
Hola!!
Después de una mañana aburrida navegando por la red... encontré este curioso vídeo en el que compara dos coches iguales, uno con 4x4 y neumáticos de verano y el otro 4x2 y neumáticos de invierno en una zona nevada


Son casi 10 minutos, pero vale la pena.

Saludos!!
Yo ya comenté que si podía vendía las Yokohama que trae el Eclipse y compraba unas Michelín Crosclimate,que están homologadas para nieve.Las que tengo no llegan a 4500 kms.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola!!
Después de una mañana aburrida navegando por la red... encontré este curioso vídeo en el que compara dos coches iguales, uno con 4x4 y neumáticos de verano y el otro 4x2 y neumáticos de invierno en una zona nevada


Son casi 10 minutos, pero vale la pena.

Saludos!!
interesante e ilustrativo, en mi zona todos los inviernos vivimos ese video unos 3 ó 4 dias, así me sentía yo con los Yoko de serie, fue cambiarlos por los Quatrac y cambié de coche.
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Monto Bridgestone A005 en mi otro coche, tracción delantera, y en La Pinilla dejaba atrás a muchos SUV y 4X4 con rueda de verano y sin cadenas.

Las ruedas son all season 3PMFS, y solo las llevo delante.

Las gomas son la clave circulando por nieve.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Monto Bridgestone A005 en mi otro coche, tracción delantera, y en La Pinilla dejaba atrás a muchos SUV y 4X4 con rueda de verano y sin cadenas.

Las ruedas son all season 3PMFS, y solo las llevo delante.

Las gomas son la clave circulando por nieve.
no solo con nieve, con hielo tambien lo son todo y si me apuras, hasta con agua, con la profundidad y los surcos que tienen, drenan mucho mejor que las de verano
 
Arriba
"