Despedida ASX

JOTASX

Forero Experto
Mira que sois ca***nes !!. El pobre chico sólo ha pregusntado los del ADIOS .... y como la habeis liado ....
Picasssin , coño . Te dije que no mentaras el programa de control por voz ... que era algo entre tu y yo , joder ... ahora ya lo sabe todo el mundo.:mad:
 

picasssin

Forero Honorífico
joder Jotasx, estoy desde ayer descojonado con el temita del programa de voz, hasta mi mujer me ha dicho que se lo ponga... asi que es un tema anti extres, cuando me deprimo con el tema de la prima de riesgo, me meto en el foro y se me pasa... que alivio!!
un saludo fenomeno
picasssin
 

CarlosMN

Nuevo Forero
¡Menos mal! Porque luego pensándolo bien ¡Menudo guirigai iba a tener en el coche! Entre la chica que habla y su becaria, las dos o tres del navegador del móvil y la tablet con los cantajuegos y la nena haciendo coros ¡tendria que conducir con tapones para los oídos!
 

anjibal

Forero Experto
Si quiere seguir con el coche parado sin bajarse pulse 1
Si quiere bajarse del coche pulse 2
Si quiere que se baje su señora y usted irse a regenerar pulse 3
.
.
.
jajjaaja jajajja
 

jaure

Forero Activo
Jeje que buenos todos.

Yo solo decir que si alguién oye su coche hablar, igual debería ir a un psicologo, o es una señal de que no debería conducir, jeje
 

Finntroll

Forero Activo
El de Picassín le dice, "la prima dice la prima de riesgo está 500 puntos..." por cierto, hace un días la parienta estaba dando un poco por saco en el coche, que si el seguro de no sé quien, que cuidado con la glorieta....total, que salta la voz y me dice "dale un pellizco en el chichi a la parienta", oye, mano de santo :eek:.
Un saludo.
 

nashkarl

Forero Activo
A riesgo de quedar como Nashkarl Martinez Soria (Don Erre que Erre), puedo asegurar que en mi coche no sale el cartelito de adios.JPG , en cambio cuando saco la llave del coche me sale este otro cartel Copia de IMAG0350.jpg . Sé que significa lo mismo, pero no es el mismo cartel. A tod@s os sale en español??
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola compai, pues si cuando sacas la llave te sale el cartelito en ingles, llevalo para que te cambien el idioma, porque yo creo que puede ser algo asi, llevalo y que te lo miren... ahhhh y disculpa por la broma del "programa de voz", que aqui siempre estamos de cachondeo.
un saludo desde malaga
picasssin
 

erpintaor

Forero Experto
no te fastidia, pues la del bluetooth no va y en opciones me dice esto:

Un grupito de chavales que salen de la feria ya de madrugada con una taja como un mulo, cogen el coche y vuelven a casa. Cuando llevan un rato circulando, les para un motorista de la guardia civil.
El conductor mira a sus compañeros y dice: oju aqui me va a dar la del tigre con la taja que llevo me voy a tirar dos meses en el calabozo. A lo que le responde el colega que iba a su lado: va tu no te preocupes cuando se acerque le largas con el carnet de conducir un billete de 50 euros y veras como te deja marchar. Cuando paran el agente le pide el carnet de conducir y el conductor se lo entrega con el consabido billete.
El agente mira el carnet, mira al conductor y dice: circule.
El chaval vio el cielo abierto, cogio el carnet y salio por patas.
Mas adelante se encuentra de nuevo con la guardia civil, y dice jolines hoy no es mi dia, el colega le dice na haz lo mismo y veras que no pasa nada. A lo cual el conductor hace lo mismo y ve asombrado que le vuelven a dejar continuar.
Mas adelante les vuelven a parar, me cachis pero que pasa hoy me van a tocar todos a mi dice, intenta la misma treta y les vuelven a dejar salir.
Pero hoy no era su dia y les vuelven a parar, el conductor mosqueado exclama:al paso que voy me quedo sin un duro, pero vuelve a realizar la operacion y le vuelve a salir bien, mas antes de continuar la marcha el agente les dice: oye si me das otros 50 euros te digo como salir de la rotonda

no si cada vez estoy peor gracias a vosotros y al boton info jejejejejeje

edito:

uis lo importante que se me olvidaba , nashkarl prueba a poner el idioma en castellano desde el boton info (freno de mano hechado+pulsas boton info lo dejas pulsado hasta que salga un beep+buscas la mochila y me parece que aparece el idioma)
 
Última edición:

miasx

Forero Habitual
A riesgo de quedar como Nashkarl Martinez Soria (Don Erre que Erre), puedo asegurar que en mi coche no sale el cartelito de Ver el archivo adjunto 2389 , en cambio cuando saco la llave del coche me sale este otro cartel Ver el archivo adjunto 2390 . Sé que significa lo mismo, pero no es el mismo cartel. A tod@s os sale en español??
Nashkarl, hazme caso. El único problemilla que tienes es que está en inglés. No es necesario llevarlo al concesionario para cambiarlo. Se cambia desde el botón info que está situado a la izquierda del volante. Mantenlo pulsado unos segundos y luego pulsando cambias el idioma.
 
Arriba
"