Despedida ASX

nashkarl

Forero Activo
Gracias, por lo menos he salvado mi reputación, el coche no lo cojo mucho, pero no tampoco como para no ver el mensaje de adiós. Te haré caso miasx y erpintaor y hurgare en el menú del info y no pasa nada picasssin, pero a mí no me la dais os quereis guardar lo del "programa de voz" para vosotros ;)
Saludos a todos familia.
 

picasssin

Forero Honorífico
hola nashkarl, como todo, esto es una cuestion de veterania, asi que cuando tengas posteado sobre cien, ya te mandaremos el programa de voz con una paloma mensajera que es lo que mola con tantos adelantos:cool:
 

nashkarl

Forero Activo
Espero que me queden ya pocos post, tengo muchas ganas de que llegue la paloma, espero que me pegue un llama cuelga antes de venir para que no me pille sin alpiste. Por cierto, entré en la configuración y tenia el idioma en ingles, así que la he cambiado y ahora si me sale el cartelillo de ADIOS.
 

Estakirot48

Forero Habitual
Jaaajaaajaaa.......Como sois!!!! Que no pare!!!! ;)
 

nashkarl

Forero Activo
Muchas gracias picasssin, me acaba de llegar el programa de voz con la paloma mensajera, la verdad que es una maravilla poder controlar todo el coche con la voz, pero tengo un problemilla de compatibilidad con el parrot, ya que me genera eco, todo lo que dice la paloma el parrot lo repite y parece que estoy dentro de una cueva. Tengo que darle algo al loro para que sé calle o separar la paloma del parrot para que no sé peleen??
Gracias de antemano.
 
Arriba
"