Después de una larga espera..

Jasx

Forero Experto
Ver el archivo adjunto 20282 Ver el archivo adjunto 20283 Por fin llegó mi máquina! Estoy encantada en sus primeros 50kms, se que he elegido la mejor opción!!:) Aun tengo q aprender a conducirlo.. ya que viniendo de diesel me esta costando acostumbrarme!:confused:
Enhorabuena.
Yo lo conduje 24 horas...
Lo único es que hay que acelerar un poquito para salir de los semáforos y que no hay que hacerle caso al aviso SHIFT que se han equivocado y se activa como el Diesel.(Fallo de fábrica)
Un poquito de paciencia mientras te adaptas...A mi me gustó.
 

Driver

Forero Experto
Bienvenida Lucía. Enhorabuena por tu adquisición. Espero que cumpla todas tus expectativas. A mi me lo darán la semana que viene, ya no me quedan uñas. ;):thumbup:
 

Carmela

Forero Activo
Que bien Lucia......ea.....ya lo tienes.....ahora a disfrutarlo, y en este puente ya le haras kms.....enhorabuena....:thumbup:
 

Fernando RD

Forero Experto
Muy bonito!!

por el tema del motor no te preocupes, solo tienes que jugar un poco mas con el cambio y ya está... por cierto, no veo la antena, es de las nuevas de aleta de tiburón?
 

Yanis92

Forero Habitual
Enhorabuena, ahora a disfrutarlo mucho !
Y una vez te acostumbres al gasolina, verás que todo marcha sobre ruedas! Es cierto lo que dicen, no hagas caso a la pantalla que dice que subas de marcha, eso más bien hazlo en relación con las revoluciones y cuando el motor te lo pida !

A hacer muchos kilómetros !!
 

Luciatlop

Forero Activo
Enhorabuena.
Yo lo conduje 24 horas...
Lo único es que hay que acelerar un poquito para salir de los semáforos y que no hay que hacerle caso al aviso SHIFT que se han equivocado y se activa como el Diesel.(Fallo de fábrica)
Un poquito de paciencia mientras te adaptas...A mi me gustó.
Sisi el del concesionario me lo comentó también.. si le hiciera caso pondria 5ta a 60km/h o_O
 

Nat

Administrador
Miembro del equipo
#LovelyASX

Bonico blanco, a disfrutar!

no hay que hacerle caso al aviso SHIFT que se han equivocado y se activa como el Diesel.(Fallo de fábrica)

Vaya desastre, espero que el mio venga normal porque mi mujer está muy acostumbrada al diesel y necesita el indicador de marras...
 

MrTomeco

Forero Activo
La aleta que le han puesto la verdad es que es muuuuuu guapa,no como algunas como BMW o AUDI que son como pegotes ahí raros:eek::eek:
 

twins

Forero Experto
Muy guapo ese blanquito que lo disfrutes.
 
Arriba
"