Después de una larga espera..

ninjari

Forero Experto
Muy guapo, Luciatlop!!!
Si eres tú la de la foto, te queda guay!!!

Respecto a lo del acostumbramiento... daros vuestro tiempo, yo también vengo de un turbodiesel y la adaptación a la nueva motorización, me llevo algún tiempo, pero nada infernal!!! ;)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena.
Yo lo conduje 24 horas...
Lo único es que hay que acelerar un poquito para salir de los semáforos y que no hay que hacerle caso al aviso SHIFT que se han equivocado y se activa como el Diesel.(Fallo de fábrica)
Un poquito de paciencia mientras te adaptas...A mi me gustó.
pues yo si le hago caso a la flechita (bueno, realmente no la miro porque ya sé cuando cambiar sin verla) pero llaneando o en ciudad se puede ir en ese rango entre 1000 - 2000 rpm sin problemas. Evidentemente no subiendo cuestas o saliendo de un stop en carretera, que te pillan el culo. Pero 7 años ya y cero problemas, claro soy el raro que tambien usa el Start and go. Si quieres consumos contenidos como los declarados en catálogo es la única forma de hacerlo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Sisi el del concesionario me lo comentó también.. si le hiciera caso pondria 5ta a 60km/h o_O
tranquilamente puedes hacerlo. En circunvalacion limitada a 50, pones 5ª y el cruise a casi 60 de aguja (iras a 52 km/h realmente) y te olvidas de radares, multas, ni leche. El mivec se encarga del resto. Que los japos no son tontos y saben lo que hacen. Eso si, en puerto de montaña, mete 3º y 4000 rpm sin miedo alguno.
 

twins

Forero Experto
Asx en su salsa ;)
 

meco013

Forero Activo
Una pregunta, y seguro que se ha hablado mucho... Como se pone en Español la radio? La mía está en Inglés.... Puse lo de la voz en español, pero lis menús no lo encuentro.
Gracias
 
Arriba
"