Diesel para el Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Es que con que viniera con el 1.6 HDI o el nuevo 1.5 HDI de PSA seria suficiente si hace moverse con mucha ligereza al 3008 con un peso semejante y con llantas en algunas versiones de 19 con mayor motivo moverá a eclipse que yo no le veo tan aparatoso.... Pero me temo que le pondrían un dci y ahí aún hay más variedad
De momento lo que dice el artículo es que viene con el 2,2 del Outlander,lo que yo no sé es si el Outlander llevaba motor Mitsubishi o PSA cuando tenía Diesel.
 

Galaico

Forero Experto
De momento lo que dice el artículo es que viene con el 2,2 del Outlander,lo que yo no sé es si el Outlander llevaba motor Mitsubishi o PSA cuando tenía Diesel.

Tengo entendido que el motor 2.2 diesel es propio de Mitsubishi....según las revistas....solo es psa el 1.6 diesel de 114 ...
 

Apollo28

Forero Experto

José Juan

Forero Experto
Pues sí que haces pocos kilómetros, yo en 6 meses casi 8000 kilómetros.
Yo siempre anduve muy poco con mis coches(no siendo con los 2 que tuve de soltero),pues cuando trabajaba siempre tuve coche de empresa,y ahora como no tengo que ir a trabajar pues nada,normalmente soy un simple dominguero,a pesar de haber andado con muchos coches(incluso en la mili estuve de chófer),e infinidad de kms,pues trabajé mucho fuera de casa(aunque sin salir de España).
 

Driver

Forero Experto
El motor que lleva el diesel es el 4N14, el mismo que monta el outlander y el ASX automático con 150 cv (motor Mitsubishi), la caja de cambios no se cual es, pero es de 8 velocidades, así que puede que sea la misma que lleva el gasolina, sólo lo hay automático, sólo 4X4 y solo kaiteki.
 

José Juan

Forero Experto
De momento en los artículos que leí no tienen claro que motor y caja de cambios va llevar,unos dicen que motor Mitsubishi,y otro que subí habla de que puede ser Renault.Así que hasta que no salga en la web de Mitsubishi tengo mis dudas.
 

Driver

Forero Experto
Hoy he estado en el concesionario de Oviedo y ya tienen el Eclipse Cross diesel, lo he estado cotilleando un poco, kaiteki 4x4 banco, salvo el motor y la caja de cambios no cambia nada con respecto a gasolina
 

José Juan

Forero Experto
Según la página web,el diésel vale 3750 euros más que el gasolina,ni a precio igual lo compraba yo,aunque sea mejor el cambio,que no es CVT(bueno,mejor en teoría,habría que probarlo).
Qué,no te animas a cambiar?
 
Arriba
"