Diesel para el Eclipse Cross

asegurator

Forero Activo
yo ya lo tengo. el motor es Mitsubishi. el del outlander algo tocado, pero no sé exactamente que le han hecho.

es muy silencioso y suave y si le aprietas anda bien. no parece que gaste mucho, pero en unos días os contaré.
 

Galaico

Forero Experto
Opino que Mitsubishi está metiendo la pata por no sacar el diésel en gama motion y manual....se vendería muy bien y lo de no traer ni como opción un navegador es de chiste
 

arthursv

Forero Experto
Vaya! me ha sorprendido que no lleve tampoco rueda de emergencia que el maletero sea más bien poequeño y que no forme un fondo plano al abatir lo asientos traseros, por lo demas, me parece caro y que el diesrl valga 12.000 euros más caro que el básico de gasolina con lo que el precio se dispara y yo creo que supera a otros modelos que inundan el mercado de semejante presentación y prestaciones
 

Krlesnu

Forero Habitual
Un poco offtopic, pero viene relativamente a cuento. El
Kadjar que me han alquilado de sustitución me ha sorprendido gratamente por el comportamiento del motor, 1300 gasolina turbo de 140 CV. Es muy elástico, tira lo suyo y, a pesar de no ir precisamente pisando huevos, le he sacado 6l/100 una vez reseteado el ordenador, y me veo capaz de bajarlo. En recorrido Barcelona a casa, unos 60 Km atravesando la ciudad, unos 15 Km de límite a 80 y el resto sobre 124 con el Cruise.
Cuando me devuelvan el ASX, a ver si soy capaz de sacarle este consumo con el mismo régimen.
Yo estoy en 7l con el diésel 220 DID con 10 CV más, pero a 126 Km/h de navegador, que corresponderían a menos de 120 reales si me fiara del velocímetro en lugar del navegador, y una conducción un poco más agresiva.
Lo he comprobado con el Kadjar, que lleva velocímetro digital, y siempre anda unos 6 Km/h por debajo del navegador, más o menos lo mismo que el ASX.
 
Última edición:
Arriba
"