Duda acceso y arranque sin llave

boniscania

Forero Habitual
Quería saber si alguien ha probado lo siguiente.

Arrancar el coche sin la llave y irse con el coche pero con la llave fuera del coche, o sea, que la llave se quede por ejemplo en casa o con alguien y seguir la ruta.
Se llega a parar el coche si detecta que no esta la llave a bordo?
La duda me llega porque hoy un amigo me ha dejado su juke y he querido comprobarlo. Me he alejado mas de 50metros y el coche ni se ha parado ni ha pitado nada.
En el ASX pasa lo mismo?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Sí no me equivoco, suena una campanita advirtiendo de que la llave se aleja del coche.
 

twins

Forero Experto
Eso tengo que probarlo.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Yo hace tiempo que lo pienso. Si salgo cin la llave en el bolsillo para descargar el coche, por ejemplo, el coche empieza a pitar. Pero sufro por si alguien se sube y se larga... Lo quiero probar... Si alguien lo hace antes, que avise.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
El coche sigue en marcha....y se puede conducir aún con el aviso de llave no detectada!! También lo puedes apagar aunque no detecte la llave. Lo sé porque alguna vez mientras aparcaba mi mujer se ha llevado la llave en el bolso.
 

boniscania

Forero Habitual
El coche sigue en marcha....y se puede conducir aún con el aviso de llave no detectada!! También lo puedes apagar aunque no detecte la llave. Lo sé porque alguna vez mientras aparcaba mi mujer se ha llevado la llave en el bolso.
Gracias por la aclaracion... Ya llevaba tiempo rondandome la cabeza esto...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
El coche sigue en marcha....y se puede conducir aún con el aviso de llave no detectada!! También lo puedes apagar aunque no detecte la llave. Lo sé porque alguna vez mientras aparcaba mi mujer se ha llevado la llave en el bolso.
Con lo que nos lo pueden robar... Entiendo que mientras no lo paren, podran utilizarlo...
 

SOLOMITSU

Forero Experto
El coche sigue en marcha....y se puede conducir aún con el aviso de llave no detectada!! También lo puedes apagar aunque no detecte la llave. Lo sé porque alguna vez mientras aparcaba mi mujer se ha llevado la llave en el bolso.
Coñoooo!!! Y cuando has parado que has hecho para arrancarlo obha ido la mujer a llevarte la llave?

A mí la mía se ha hecho una copia en el bolso y va y me lo guarda en el maletero y yo hoy todo en día comiéndome el tarro de por qué no me cerraban las puertas con el botón negro de la puerta....
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Coñoooo!!! Y cuando has parado que has hecho para arrancarlo obha ido la mujer a llevarte la llave?

A mí la mía se ha hecho una copia en el bolso y va y me lo guarda en el maletero y yo hoy todo en día comiéndome el tarro de por qué no me cerraban las puertas con el botón negro de la puerta....

jeje...a ver, la historia es que hemos subido los dos al coche, y ella llevaba la llave en el bolso. Al llegar ella se ha adelantado con la niña mientras yo aparcaba, y he podido apagar pero no cerrar...suerte del amplio radio de alcance del mando!
 

Cruzcampín

Forero Experto
Coñoooo!!! Y cuando has parado que has hecho para arrancarlo obha ido la mujer a llevarte la llave?

A mí la mía se ha hecho una copia en el bolso y va y me lo guarda en el maletero y yo hoy todo en día comiéndome el tarro de por qué no me cerraban las puertas con el botón negro de la puerta....
Efectivamente, si dejas el coche en marcha este sigue funcionando sin llave. Imagino que el coche no deja de llorar reclamando la llave.
Jajaja, a mí también me pasó, estaba de viaje y en una maleta metí la segunda llave. Y me llevé más de 5 minutos intentando cerrar el coche y este no hacía más que pitar. Hasta que me di cuenta que al detectar una llave dentro del habitáculo no quería cerrarse. Aparece un mensaje diciéndote que hay una llave dentro lo que pasa que al estar afuera del coche no lo veía . ¡Qué susto!
Ráfagas cordiales
 

Renault 5

Forero Activo
Buenas, yo no termino de verlo fino. La semana pasada lo saque del concesionario y hay veces que se abre a la primera y otras que no hay manera y hay que tirar del mando. Lo mismo a la hora de cerrarlo, cuando quiere cierra y cuando no de mando.
Al respecto, hay incluso veces que se abre pero luego no arranca porque dice que no detecta la llave, por lo tanto tengo que darle al mando desde dentro, abrir o cerrar, y ya lo detecta.
No se si os pasa o sera solo al principio.
 

twins

Forero Experto
O tienes cerca un edificio oficial o policía que impida el buen funcionamiento del sistema. También puede ser algún tema de batería o relé de ecu.
Lo mejor es ir al conce y garantía.
 
Arriba
"