Duda acceso y arranque sin llave

navalucillero

Forero Activo
Buenas, yo no termino de verlo fino. La semana pasada lo saque del concesionario y hay veces que se abre a la primera y otras que no hay manera y hay que tirar del mando. Lo mismo a la hora de cerrarlo, cuando quiere cierra y cuando no de mando.
Al respecto, hay incluso veces que se abre pero luego no arranca porque dice que no detecta la llave, por lo tanto tengo que darle al mando desde dentro, abrir o cerrar, y ya lo detecta.
No se si os pasa o sera solo al principio.
A mi por ahora no me ha dado ningun fallo ni ninguna cosa rara. Me abre y cierra a la primera sin tener que darle al mando para nada. Tambien me arranca a la perfeccion y me detecta la llave muy bien, y como tu lo saque del concesionario la semana pasada. Eso si, como se te ocurra dar al boton de apertura sin llave con el coche abierto se vuelve loco dando pitidos, jajajajaja
 

jals62

Nuevo Forero
Buenas tardes, otra duda que no he comprobado es que si te alejas del coche sin cerrarlo... Se cierra solo? Por seguridad al cabo de un tiempo?
 

twins

Forero Experto
Lo que sí hace es avisar con unos pitidos.
Sólo se cierra si pulsas la apertura y no abres la puertas, entonces se vuelve a cerrar.
 

jals62

Nuevo Forero
El mio no hace nada...Al cabo de cuanto tiempo avisa(más o menos) . Se puede configurar de alguna forma?
 

ninjari

Forero Experto
El mío creo que tampoco avisa... o por lo menos yo no lo he escuchado...
Lo que sí hace es lo de volver a cerrar sí tras medio minuto después de pulsar "abrir", no toco ninguna puerta...
 

twins

Forero Experto
Con el de arranque sin llave dio lo hace.
 

Pepecoltasx

Forero Activo
Buenas, yo no termino de verlo fino. La semana pasada lo saque del concesionario y hay veces que se abre a la primera y otras que no hay manera y hay que tirar del mando. Lo mismo a la hora de cerrarlo, cuando quiere cierra y cuando no de mando.
Al respecto, hay incluso veces que se abre pero luego no arranca porque dice que no detecta la llave, por lo tanto tengo que darle al mando desde dentro, abrir o cerrar, y ya lo detecta.
No se si os pasa o sera solo al principio.
Yo después de 14 meses con mi ASX, estás vacaciones estando en Mallorca empezo hacer también el tonto, pulsaba el botón de la maneta y no abría tenía que utilizar el mando, estuvo así como tres días fallando de manera intermitente, ya no ha vuelto a fallar mas, a saber que puede ser.
 

twins

Forero Experto
Pues yo diría que batería, relé ecu o no carga bien.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Yo después de 14 meses con mi ASX, estás vacaciones estando en Mallorca empezo hacer también el tonto, pulsaba el botón de la maneta y no abría tenía que utilizar el mando, estuvo así como tres días fallando de manera intermitente, ya no ha vuelto a fallar mas, a saber que puede ser.
O que cerca de alli estaba veraneando el VIP de turno, lease politico, famosete, etc y tenian inhibidores funcionando a saco.
Mi hermana este verano se “encontró “ con el sanchez y la merkel en Doñana y a parte de las dos horas que les impidieron moverse de donde estaban, ni cerrar el coche ni ver youtubes en el movil
 

Lion Heart

Forero Experto
O que cerca de alli estaba veraneando el VIP de turno, lease politico, famosete, etc y tenian inhibidores funcionando a saco.
Mi hermana este verano se “encontró “ con el sanchez y la merkel en Doñana y a parte de las dos horas que les impidieron moverse de donde estaban, ni cerrar el coche ni ver youtubes en el movil

Pues si tu hermana salió con la cartera en su poder, ni tan mal la cosa... Los hay por ahí, que lo mejor es huir si te es posible. :barefoot::(:whistling:
 

Driver

Forero Experto
Como dice seven, seguro que el espacio de radiofrecuencia está ocupado. Yo vivo cerca de Oviedo y cuando vienen los reyes para los premios princesa de Asturias no funciona nada en todo el día.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
O que cerca de alli estaba veraneando el VIP de turno, lease politico, famosete, etc y tenian inhibidores funcionando a saco.
Mi hermana este verano se “encontró “ con el sanchez y la merkel en Doñana y a parte de las dos horas que les impidieron moverse de donde estaban, ni cerrar el coche ni ver youtubes en el movil
Cierco. A veces aparcando cerca de ciertas comisarias o de hospitales, me las veo y me las deseao para abrir el coche.
 

Renault 5

Forero Activo
¿Habeis notado si con la llave en el bolsillo pegada al movil da problemas? A mi me ha pasado en mas de una ocasion...y no se si es por el movil, pero saco la llave y la separo del bolsillo y se abre sin problema la puerta.
 

José Juan

Forero Experto
¿Habeis notado si con la llave en el bolsillo pegada al movil da problemas? A mi me ha pasado en mas de una ocasion...y no se si es por el movil, pero saco la llave y la separo del bolsillo y se abre sin problema la puerta.
El ASX con el mando dentro del bolso del pantalón siempre me abrió,puertas y maletero.En el Eclipse me falla más veces que abre, el maletero,sin embargo las puertas no me fallan nunca.
Estoy hablando de apertura manos libres,me imagino que vosotros también.
 

jals62

Nuevo Forero
Yo normalmente las suelo llevar en un bolsito junto con el móvil y la cartera y por ahora no he tenido ningún problema para abrir las puertas... (apertura de manos libres)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ultimamente casi todos los chismes domesticos funcionan en bandas "wifi" es decir o el rango 2.4 ghz o 5.8 Ghz, entre el gsm, el wifi y el bluetooth del movil, hay muchas papeletas para que nuestro mando del coche esté en una de esas bandas ocupadas del espectro.
Antes era mas dificil porque los mandos de los coches se movian en 433 mhz.
 

Galaico

Forero Experto
¿Habeis notado si con la llave en el bolsillo pegada al movil da problemas? A mi me ha pasado en mas de una ocasion...y no se si es por el movil, pero saco la llave y la separo del bolsillo y se abre sin problema la puerta.
a mí con el móvil pegado no me funciona ...
 
Arriba
"