Duda acerca de vinilo en parachoques

Darkside

Nuevo Forero
Hola a tod@s,
He visto que varios usuarios habéis puesto vinilo en la barra horizontal de la boca de aire del parachoques al estilo Lancer Evolution y la verdad que me encanta.
El problema es que oigo mucho hablar de acabados pero poco de durabilidad y paso del tiempo.
Así que invito a los que ya lo tengáis tiempo instalado a contar cómo ha envejecido y darnos consejos a los que queremos hacer dicha modificación para la elección del vinilo y la técnica de instalación.

Muchas gracias por vuestra contribución.
 

Darkside

Nuevo Forero
4 años y está igual con 40 en verano y a,- 12 en invierno y si está bien puesto y el vinilo es de calidad aguanta bien en escapes techos etc, lo único paciencia
Olee, tú lo pusiste de 3M o marca blanca? Lo pusiste tú o lo llevaste a profesionales?

Perdona la batería de preguntas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

Darkside

Nuevo Forero
Lo puse yo mismo al poco de comprar el coche con paciencia quitando todo lo que estorbe como matricula y luego se corta lo sobrante y no hace falta que sea 3 m con que no sea de los chinos es suficiente también lo instalan en talleres y queda fenomenal sobre todo espejos retrovisores y techos eso sí de calidad
Suena genial, me recomiendas alguna marca? Yo en principio solo tengo idea de aplicarlo en la franja del parachoques delantero.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba
"