Duda al comprar Mitsubishi

seven

Moderador
Miembro del equipo
Es que el problema real es que ese coche no es nuevo, no sabes como se ha tratado ni como ha llevado las regeneraciones ni las subidas de aceite. Y está claro que tal y como ha sido la respuesta de Mitsubishi ante las roturas de turbo, nunca va a reconocer por muchos que haya cambiado.
 

Veloky

Nuevo Forero
Esta claro, pero imagino que muchos coches serán igual, yo quería un bmw x3 del año 2006, al final me eche atrás porque dicen que pecan mucho de un plástico que lleva dentro del motor y acaba jodiendo mas cosas, y aparte siempre lleva tracción 4, y eso ya sube consumo y al final es una pelota de cosas que no rentan a mi bolsillo. Luego he estado mirando el volvo xc90 del año 2004 en adelante, coches con mas de 15 años, lo cual ya ha tenido fiesta y manos y para encontrar uno entorno a los 6.000/8.000€ no los bajas de 200.000 kilómetros :(.
Y ahora que descubrí el asx y el outlander, ambos me encantan me decís eso del turbo.. no se ya ni a que marca ir para decir "Si tubo buenas manos, es super fiable".. Estoy echo un lio, menos mal que no tengo prisa para comprar jejeje
 

arthursv

Forero Experto
!no se salva ni uno!, los bmw lo que pasa que ha habido campañas y lo han solucionado en el propio conce gratis llamando a los que estaban localizados o llevaban el coche a las revisiones en el 2.0 de 177 cv lo que es un tanto a favor, los volvo xc 90 suben de aceite también y los Mitsubishi, pues esto que te estaban comentando, yo ni me molesté en estudiarlo cuando lo compre ya que estaban liquidándolo porque tenían el psa que lo sustituía y me le daban más equipado con llantas de 18 al mismo precio y otras cosas y no lo quise porque ya había montado en el 1.8 de un amigo que iba muy bien y tiraba y en cambio el psa daba problemas de dpf en Peugeot y citroen por internet y además de turbo por un mallita que lleva para colar impurezas añ refirigerar el eje y mira por donde que el 1.8 se lleva la palma en internet con lo cual no mires más y compra el que quieras porque todos tienen gato encerrado
 

Veloky

Nuevo Forero
!no se salva ni uno!, los bmw lo que pasa que ha habido campañas y lo han solucionado en el propio conce gratis llamando a los que estaban localizados o llevaban el coche a las revisiones en el 2.0 de 177 cv lo que es un tanto a favor, los volvo xc 90 suben de aceite también y los Mitsubishi, pues esto que te estaban comentando, yo ni me molesté en estudiarlo cuando lo compre ya que estaban liquidándolo porque tenían el psa que lo sustituía y me le daban más equipado con llantas de 18 al mismo precio y otras cosas y no lo quise porque ya había montado en el 1.8 de un amigo que iba muy bien y tiraba y en cambio el psa daba problemas de dpf en Peugeot y citroen por internet y además de turbo por un mallita que lleva para colar impurezas añ refirigerar el eje y mira por donde que el 1.8 se lleva la palma en internet con lo cual no mires más y compra el que quieras porque todos tienen gato encerrado

Si, estoy muy de acuerdo en todo lo que dices, yo busco algo que tenga 4x4 cuando lo vea necesario, que sea un "coche" utilitario y viable para hacer al año unos viajes de 500 km o algo mas y ya esta. Por eso me intereso tanto en el consumo también, vengo de un coche que no llega a 6 litros que lo utilizo cada día y otro que utilizo solo para viajes que su media es 7 litros. Con todo el que he hablado me dice eso coges y te compras un Nissan Terrano II, y digo claro y quien le echa de comer esos 12 litros que se come por la parte corta.. busco algo mas asequible y de momento a día de hoy estoy entre un Outlander del año 2010 o un volvo xc90 del año 2008, y ambos los busco con caja automática, nadie lo recomienda, pero soy un fan de esos cambios y me gustaría darme ese capricho aun que sea.
 

ninjari

Forero Experto
Para comprar coche de segunda mano con al menos alguna garantía de éxito, yo solo conozco dos vías...

- comprar coche de persona de confianza, quien te pueda hablar del coche con franqueza... ni uno ni otro va a ir de listo ni de zorro, el coche vale X, su vida ha sido Y, y el comprador paga X!!
(Yo de pequeño tuve a tiro un Passat y un Tigra, y aún hoy me acuerdo de haber dejado pasar aquellas oportunidades)

- comprar coche de manos desconocidas, pero apoyado de un colega o amigo que chane un huevo de coches y un huevo, del mercado de segunda mano!! ...pero que chane un huevo, un huevo de verdad!! No que le gusten mucho los coches y que haya estado en 17.000 conversaciones de barra de bar!! :roflmao::roflmao::roflmao:
(yo he estado en unas 5000 y no tengo NPI, siendo sincero!!)
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
yo siempre he dicho que comprar un coche de segunda mano de mas de 5 años, es como jugar a la quiniela. Por mucho que mires, que sepas o que pienses, va a salir como quiera salir. Un compañero vendió hace tres meses su Subaru XV diesel, con 120 kms y 6 años, lo llevó a un taller a revisar antes de ponerlo a la venta, en el taller le dijeron que tenía que cambiar los calentadores de arranque y el compresor del AC, el resto estaba perfecto, bien, lo vendió y ahora le ha llamado la compradora que se le ha jodido el embrague y que le va a denunciar... bueno, pués poco tiene que hacer esa compradora, por dos motivos, el primero porque un coche comprado entre particulares no tiene garantía y segundo, porque el embrague se considera elemento de desgaste y ninguna garantía lo cubre.

Dicho esto, cada uno que haga números.
 
Arriba
"