Duda: Vredestein vs. Michelin

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hombre, pues en mis otros coches duraban lo que un azucarillo en un día de lluvia; vale que soy un poco brusco conduciendo pero...
Y en cuanto agarre.... similar al Michelin; en concreto lo que más he montado son Pirelli P6000.
Y, recalco, son opiniones bastante subjetivas (o no):
Pirelli P6000, ¿tan pésimas son?
Y también hay Michelín pésimas etc.
No os lo tomeís como dogma de fe.

Saluditos

Ok!! por ahora mi única experiencia con pirelli son las que llevo montadas y un par de calendarios que rulaban por el taller de mi vecino...la verdad es que estoy muy contento con mis scorpion verde, después de 35.000 km tienen casi intacto el dibujo y un muy buen aspecto general....saludetes!!!!
 

861975

Forero Experto
Ok!! por ahora mi única experiencia con pirelli son las que llevo montadas y un par de calendarios que rulaban por el taller de mi vecino...la verdad es que estoy muy contento con mis scorpion verde, después de 35.000 km tienen casi intacto el dibujo y un muy buen aspecto general....saludetes!!!!

Ayy, el calendario Pirelli!

mejores_imagenes_calendario_pirelli_978755724_800x1003.jpg

Es que me lo pones para que pique, leñe!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Veo que ya llego tarde, pero como escribir es gratis... al menos por ahora.

Yo te hubiese recomendado los Vredestein sin duda alguna frente a cualquier otra marca, pero con un par de aclaraciones:
- Los quatrac3 que te proponían son así de caros porque esos son los All season, es decir, la mitad interna de la banda de rodadura son de inverno (para nieve) y la mitad externa de verano. Tiene categoría M+S y copo de nieve, por lo que te permiten circular sin cadenas, sobre nieve. Yo las tuve en mi anterior Astra y super contento con ellas (monté vredestein de varios modelos durante 11 años) agarre superior al resto, duración muy buena, un neumatico standard trae 5 mm de huella, los quatrac3 traen 7 mm, pero eso si, para que valgan en la nieve no deben bajar de los 3 mm. sino, solo valen para seco o mojado.
- Los quatrac no son específicamente para SUV, pero valen perfectamente para nuestro coche, los yokohama que trae mi ASX tampoco son para SUV y los trae de serie.
- Los específicos de Vredestein para SUV son los Wintrac, diseñador por Giugiaro. Los traen de serie algunos Cayenne y algunos Bmw X5 y X3.

Yo estoy esperando a que se fundan mis yoko, 50000 km y aun les quedan mas de 3 mm. y le pondré los Quatrac3 si o si.
 
Arriba
"