Eclipsero Nuevo

ValentinN

Forero Activo
Hola ECLIPSEROS!
Hoy al final fue un Gran dia que llegue a recoger mi Eclipse Cross.
Hecho unos 80 km con el y Me parece una preciosidad.
De alfombrillas Me han puesto Mitsubishi, he recibido un llavero Y el chaleco Y triangulo, nada mas. Me ha dicho que por el descuento que Me ha Echo No Me podria meter otra cosa ;)
Echado gasolina , entraron 50 litros, No Me lo han entregado con Luz encendida Aunque la gasolinera era a 50 m.
Primera impresion : un coche premium, silencioso, suave, buen habitaculo, grandes espejos En lo cual se ve todo, sonido de calidad, de momento No Me ha decepcionado de nada. He tirado tranquilo Hasta 150km/h sin notarse mucho y silencio dentro.
Senzor de Luz va bien dando la larga Y cruce segun trafico.
El control crucero podria ser mas facil de poner.
Manana subo unos fotitos.
Una cosa: el start stop cuando Funciona? A un momento Dado se ha encedido la
Luz de A, Pero Luego ha desaparecido Y llegando a casa No se Paraba el coche. Me imagino que necesita un tiempo para recargarse o algo ?
Esque tampoco entre En una Ciudad que desde la autovia a mi casa No he cogido tampoco semaforos o cosas Asi :)
De consumo medio En este momento Me pone un 9.2l/100km.
Puedes ponerlo En manual Y usar los padeles siendo En drive Pero Luego pa ponerlo En automatico Hay que darle manual Y Luego D.
 

Apollo28

Forero Experto
Felicidades y a disfrutarlo!
Si usas el modo manual con las levas sin mover la palanca lo puedes desactivar con la leva derecha dejándola accionada dos segundos. No hace falta que acciones la palanca de cambio.
 

dbejarano

Forero Activo
Felicidades !! Hoy a mí me ha tocado paseo disfrutando de la música y el techo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Lion Heart

Forero Experto
Enhorabuena por el estreno y a disfrutarlo un montón de años. Nos alegramos por todo ello, como no podía ser de otra manera.
 

ValentinN

Forero Activo
Aqui os dejo unos fotos de la preciosa...
 

Adjuntos

  • 59D8DEF1-C0D3-4A2C-96C0-2520DC159371.jpeg
    59D8DEF1-C0D3-4A2C-96C0-2520DC159371.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 38
  • 42099318-C9B5-4A22-A424-510653CB0E4F.jpeg
    42099318-C9B5-4A22-A424-510653CB0E4F.jpeg
    1,7 MB · Visitas: 39
  • 418D89B7-454E-44EF-BFED-B862053CA87D.jpeg
    418D89B7-454E-44EF-BFED-B862053CA87D.jpeg
    1,6 MB · Visitas: 38
  • 11133A4B-7C92-44DC-99F1-808D04A47AAB.jpeg
    11133A4B-7C92-44DC-99F1-808D04A47AAB.jpeg
    1,8 MB · Visitas: 36

José Juan

Forero Experto
Hola ECLIPSEROS!
Hoy al final fue un Gran dia que llegue a recoger mi Eclipse Cross.
Hecho unos 80 km con el y Me parece una preciosidad.
De alfombrillas Me han puesto Mitsubishi, he recibido un llavero Y el chaleco Y triangulo, nada mas. Me ha dicho que por el descuento que Me ha Echo No Me podria meter otra cosa ;)
Echado gasolina , entraron 50 litros, No Me lo han entregado con Luz encendida Aunque la gasolinera era a 50 m.
Primera impresion : un coche premium, silencioso, suave, buen habitaculo, grandes espejos En lo cual se ve todo, sonido de calidad, de momento No Me ha decepcionado de nada. He tirado tranquilo Hasta 150km/h sin notarse mucho y silencio dentro.
Senzor de Luz va bien dando la larga Y cruce segun trafico.
El control crucero podria ser mas facil de poner.
Manana subo unos fotitos.
Una cosa: el start stop cuando Funciona? A un momento Dado se ha encedido la
Luz de A, Pero Luego ha desaparecido Y llegando a casa No se Paraba el coche. Me imagino que necesita un tiempo para recargarse o algo ?
Esque tampoco entre En una Ciudad que desde la autovia a mi casa No he cogido tampoco semaforos o cosas Asi :)
De consumo medio En este momento Me pone un 9.2l/100km.
Puedes ponerlo En manual Y usar los padeles siendo En drive Pero Luego pa ponerlo En automatico Hay que darle manual Y Luego D.
Puedes pasar de automático a manual incluso con el coche en movimiento,empujando la palanca de la posición D hacia la izquierda,y volver de manual a automático volviendo a empujarla hacia la posición D.Esto lo probé yo yendo en autopista a 120,para comprobar si en automático entraba la octava,y si entra,pues al pasar a manual sube de revoluciones y mete la séptima,se sabe porque en manual marca la marcha engranada.
Aunque vayas en manual casi funciona como en automático,pues si vas bajando de velocidad,llega a reducir hasta primera si paras en un semáforo o un STOP.
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Él S&G no entra si o sí, tienen que cumplirse unas condiciones para su activación. Y sí no es así, nada de nada.
Un saludo.
 

ValentinN

Forero Activo
Bueno, hoy hice in trayecto mas largo, unos 350 km, de Malaga hasta la Playa Bolonia de CadiZ . Muy encantado con el coche. Va de lujo.
Și usas el limitador de velocidad Y crucero te sacas un buen consumo, tenia un 8.3l Y sin preocuparme, solo respectando la velocidad permitida.
A la Vuelta he pillado mas trafico Y encima cogi dos peajes para probarlo un poquito. Al salir de un punto de pago cogi una velocidad bastante alta sin tener la impresion que el coche Ya No puede mas. Creo que alcanza mas de 180 sin problemas . Una vez que hago mas km Y el coche se "sienta" Mejor lo probare de nuevo.
El audio Me parece estupendo En calidad , voy con IPod conectado por muzica, iPhone conectado por Llamadas Y se Oye Mejor que el E Classe ( fue un coche de trabajo ) que lo puedo comparar. Espero el lunes el nuevo iOS 12 que permitira usar el Waze En pantalla.
Ahora el S&S Funciona Pero Como mis caminos No son por Ciudad No entra mucho, solo și Hay una rotonda bastante colgada.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bueno, hoy hice in trayecto mas largo, unos 350 km, de Malaga hasta la Playa Bolonia de CadiZ . Muy encantado con el coche. Va de lujo.
Și usas el limitador de velocidad Y crucero te sacas un buen consumo, tenia un 8.3l Y sin preocuparme, solo respectando la velocidad permitida.
A la Vuelta he pillado mas trafico Y encima cogi dos peajes para probarlo un poquito. Al salir de un punto de pago cogi una velocidad bastante alta sin tener la impresion que el coche Ya No puede mas. Creo que alcanza mas de 180 sin problemas . Una vez que hago mas km Y el coche se "sienta" Mejor lo probare de nuevo.
El audio Me parece estupendo En calidad , voy con IPod conectado por muzica, iPhone conectado por Llamadas Y se Oye Mejor que el E Classe ( fue un coche de trabajo ) que lo puedo comparar. Espero el lunes el nuevo iOS 12 que permitira usar el Waze En pantalla.
Ahora el S&S Funciona Pero Como mis caminos No son por Ciudad No entra mucho, solo și Hay una rotonda bastante colgada.
@ValentinN te recuerdo que en las normas del foro está claramente indicado que no está permitido poner nada que inflinja las normas de trafico, de lo contrario, como moderador del foro me veré obligado a borrarlas.
 

ValentinN

Forero Activo
Pues si, Me imagino. lo que Yo creo No es Igual con lo que he Hecho. 120 km/h es una velocidad alta :) Mitsubishi tmb declara que el coche alcanza 200 km/h , En mi opinion lo puede superar.
 

Apollo28

Forero Experto
Bueno, hoy hice in trayecto mas largo, unos 350 km, de Malaga hasta la Playa Bolonia de CadiZ . Muy encantado con el coche. Va de lujo.
Și usas el limitador de velocidad Y crucero te sacas un buen consumo, tenia un 8.3l Y sin preocuparme, solo respectando la velocidad permitida.
A la Vuelta he pillado mas trafico Y encima cogi dos peajes para probarlo un poquito. Al salir de un punto de pago cogi una velocidad bastante alta sin tener la impresion que el coche Ya No puede mas. Creo que alcanza mas de 180 sin problemas . Una vez que hago mas km Y el coche se "sienta" Mejor lo probare de nuevo.
El audio Me parece estupendo En calidad , voy con IPod conectado por muzica, iPhone conectado por Llamadas Y se Oye Mejor que el E Classe ( fue un coche de trabajo ) que lo puedo comparar. Espero el lunes el nuevo iOS 12 que permitira usar el Waze En pantalla.
Ahora el S&S Funciona Pero Como mis caminos No son por Ciudad No entra mucho, solo și Hay una rotonda bastante colgada.
La velocidad máxima que homologa el Eclipse Cross es de 200 km/h, creo que una de las más altas del segmento
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Pues si, Me imagino. lo que Yo creo No es Igual con lo que he Hecho. 120 km/h es una velocidad alta :) Mitsubishi tmb declara que el coche alcanza 200 km/h , En mi opinion lo puede superar.
la centralita se encarga de poner el limite, el ASX por relacion de cambio y matemáticamente hablando sería capaz de alcanzar alrededor de 240 km/h, pero la centralita se encarga de que no sea asi y el limite homologado de 185 lo hace en 4º.
 

ValentinN

Forero Activo
Esta manana otro Caminito En autovia Y por la costa. Al consumo de momento lo veo muy bien, por un coche nuevo, Grande , gasolina Me parece estupendo. Siempre uso el limite por los tranos Y piloto por demas cuando No Hay trafico. Si Tenia adaptivo ...
 

Adjuntos

  • IMG_5136.JPG
    IMG_5136.JPG
    1,5 MB · Visitas: 33
  • IMG_5137.JPG
    IMG_5137.JPG
    1,4 MB · Visitas: 33

José Juan

Forero Experto
Esta manana otro Caminito En autovia Y por la costa. Al consumo de momento lo veo muy bien, por un coche nuevo, Grande , gasolina Me parece estupendo. Siempre uso el limite por los tranos Y piloto por demas cuando No Hay trafico. Si Tenia adaptivo ...
Que usas el modo ECO para conducir,yo en el mío nunca vi unos consumos tan bajos en el ordenador,nunca vi menos de 8 ls.,aunque ya se que el mío gasta más.
 

ValentinN

Forero Activo
Yo No uso modo ECO Y el consumo No lo Hecho En modo ECO ni un secundo. Nunca he pulsado el boton de ECO, Pero segun tu conduccion el coche te indica si conduces ECO o No. Tiene mas versiones En pantalla, Igual te da el consumo En momento Y te ensena el consumo medio Y cuando estas por debajo o encima de el.
 

Adjuntos

  • IMG_5135.JPG
    IMG_5135.JPG
    1,4 MB · Visitas: 21

José Juan

Forero Experto
Yo No uso modo ECO Y el consumo No lo Hecho En modo ECO ni un secundo. Nunca he pulsado el boton de ECO, Pero segun tu conduccion el coche te indica si conduces ECO o No. Tiene mas versiones En pantalla, Igual te da el consumo En momento Y te ensena el consumo medio Y cuando estas por debajo o encima de el.
Ya se que tiene varias versiones ValentinN,pero yo lo normal que veo en el ordenador son 8 pocas veces,y más normal 9 y 10 ls.,aparte de que gasta más el mío,será que le doy más zapato,no lo sé.
 

dbejarano

Forero Activo
Quizás sean velocidades instantáneas ? Si lo pillas en un momento de ir suave si marca esos consumos (no las medias ) . A mí es que , aunque siempre a velocidades legales , me gusta apretarle [emoji100][emoji100] por lo que ni miro la media


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

José Juan

Forero Experto
Quizás sean velocidades instantáneas ? Si lo pillas en un momento de ir suave si marca esos consumos (no las medias ) . A mí es que , aunque siempre a velocidades legales , me gusta apretarle [emoji100][emoji100] por lo que ni miro la media


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mí también me gusta darle,aunque en autopista me paso sólo lo legal de velocidad,pero en las arrancadas salgo rápido,y como ando muy poco tampoco me preocupa mucho lo que gaste.Si no me lo llevo de vacaciones ando unos 5000 kms. al año.
 
Arriba
"